Announcement Announcement Module
Collapse
No announcement yet.
Searching for Mexicans and Latin America members Page Title Module
Move Remove Collapse
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • ride mars's Avatar
    Pending Verification
    • Jun 2010
    • 45

Searching for Mexicans and Latin America members

Hola, he editado el nombre del post original, esto para que se generalice el uso de este post por latinos de otros paises e intercambiemos mas conocimiento de este gran hoobie

Hola compatriotas, he creado este post con la firme intencion de reforzar nuestro espacio en este foro y consagrarnos en este gran hoobie, tambien de que posten sus trabajos terminados y en los que trabajen, seria interesante ver trabajos de cualquier otro personaje no solo halo y ironman, quisiera ver si alguien ha hecho replicas de otros juegos o algun otro cosplay y bueno ¡¡posten!!, muestren sus mejores trabajos.
    he aqui algo de lo poco que he hecho:
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    Last edited by ride mars; 06-01-2012, 05:40 AM.

• tlaloc29's Avatar
    Member
    • Nov 2010
    • 27

Muchas gracias ride mars, ya tengo al información, y mi experiencia en pepakura es media, sin embargo he realizado algunos trabajos de los cuales me siento orgulloso.

Pero al ver la experiencia de todos aqui yla manera en que compartimos técnicas, detalles y formas de hacer mejor nuestro trabajo con los chicos de Norteamérica y México me parece muy bueno y con gusto me uno al nuevo espacio y espero ayudar también.

Una duda muy grande, he intentado hacer el casco Racon y llevo tres fracasos (me sentí como el Dr. Frankenstain jjajajaja) mido 1.69 y según lo escale las medidas en el pepakura quedaron así:
    H 280 MM
    W 309 MM
    D 245
    MI PREGUNTA....¿QUIEN YA HIZO EL CASCO QUE MEDIDA USO???? GRACIAS
    Last edited by tlaloc29; 05-11-2012, 12:04 PM.

Comment

• yeinson's Avatar
      Infantryman
      • Oct 2011
      • 72

alguien ya tiene full los pdo de halo 4???

Comment

• tlaloc29's Avatar
        Member
        • Nov 2010
        • 27

Originally posted by yeinson View Post
        alguien ya tiene full los pdo de halo 4???
        Hola yo solo tengo el modelo del casco de Halo 4 la armadura completa la sigo buscando

Comment

• quimerad's Avatar
          Member
          • Nov 2011
          • 13

la armadura es la mark VI si es asi creo que la tengo completa, error , ya cheque que la armadura es VII sorry , no tengo ni el casco, alguien tiene el mark VII pero de ironman
          Last edited by quimerad; 05-11-2012, 09:45 PM.

Comment

• nobleunico's Avatar
            Infantryman
            • Dec 2010
            • 140

Ride ,gracias por crear el espacio y pues aqui nobleunico reportandose ,pronto posteare mi carter terminado ,saludos bros.

Comment

• nobleunico's Avatar
              Infantryman
              • Dec 2010
              • 140

Originally posted by tlaloc29 View Post
              muchas gracias ride mars, ya tengo al información, y mi experiencia en pepakura es media, sin embargo he realizado algunos trabajos de los cuales me siento orgulloso.

[img]http://i1217.photobucket.com/albums/dd381/tlaloc29/concomicsmorelia.jpg[/img]

[img]http://i1217.photobucket.com/albums/dd381/tlaloc29/dscn0498.jpg[/img]

pero al ver la experiencia de todos aqui yla manera en que compartimos técnicas, detalles y formas de hacer mejor nuestro trabajo con los chicos de norteamérica y méxico me parece muy bueno y con gusto me uno al nuevo espacio y espero ayudar también.

Una duda muy grande, he intentado hacer el casco racon y llevo tres fracasos (me sentí como el dr. Frankenstain jjajajaja) mido 1.69 y según lo escale las medidas en el pepakura quedaron así:
              H 280 mm
              w 309 mm
              d 245
              mi pregunta....¿quien ya hizo el casco que medida uso???? Gracias
              bro tlaloc, recuerda medir la altura(h) abajito de tu barba hasta la parte media de tu cabeza,coloca esa medida en la altura y las otras el sistema te las da por defaul,espero que te sirva,saludos.

Comment

• darksteel's Avatar
                Member
                • Apr 2011
                • 43

HOLA AMIGOS,AKI LES TRAIGO ALGO DE EL TRAJE DE HALO 4,PARA AQUELLOS QUE SE QUIEREN AVENTAR LA CHAMBA A CONSEGUIR LO QUE ME FALTA,SON LOS ARCHIVOS QUE TENGO DISPONIBLES PARA ARMARLOS,Y LES DEJO EL PEPAKURA DESIGNER Y EL VIEWER PARA QUE LO PUEDAN USAR:
                NOTA;PARA PODER USAR COMPLETAMENTE EL DESIGNER,EL PASSWORD ES EL NOMBRE DE LA CARPETA(LOS NUMEROS DEL SERIAL)Y ALGUNOS ARCHIVOS NO LOS PUDE ABRIR MAS QUE CON EL DESIGNER(AL PARECER EL VIEWER QUE TENGO ES UN POKO MAS VIEJO)

AKI LOS LINKS:
                ARCHIVOS DE TRAJE HALO 4

http://www.mediafire.com/?p111z8t272b88m0

PEPAKURA VIEWER Y DESIGNER CON PASSWORD

http://www.mediafire.com/?91pc9o8sme94fu9

Comment

• quimerad's Avatar
                  Member
                  • Nov 2011
                  • 13

oigan recuerdo que avia un programa para usar ploter de corte , y reciente mente tengo acceso a uno y me gustaria hacer pruebas , pero alguien lo tiene o recuerda como se llama el programa ?

Comment

• yeinson's Avatar
                    Infantryman
                    • Oct 2011
                    • 72

creo que tengo algunas partes mas en estos dias lo subo pero como hago para cambiar de lado (solo es un aarchivo que se usa para los 2 izquierda y derecha?) de las piernas del noble de halo 4?

Comment

• tlaloc29's Avatar
                      Member
                      • Nov 2010
                      • 27

creo que tengo algunas partes mas en estos dias lo subo pero como hago para cambiar de lado (solo es un aarchivo que se usa para los 2 izquierda y derecha?) de las piernas del noble de halo 4?
                      Eso es fácil en el designer solo tienes que invertir la posición de las piezas, para lograrlo en el menu 2DpatterWindow dale click en la opcion que dice: Flip Patern Lo que hace esta opción es hacer del lado izquierdo el derecho y viceversa solo reacomoda las piezas e imprime y listo espero te sirva saludos hermanos Spartan!!1

Comment

• darkanbu's Avatar
                        Infantryman
                        • Jul 2009
                        • 67

bueno amigos para contribuir aca dejo algunas foto del trabajo que realizo con mi armadura de halo 4 y la que termine de halo reach y gracias a darsteel por los archivos de halo 4 por que simeseran de mucha ayuda.

y asi la comence:

mi armadura de halo reach:

la armadura de mi novia:

mis armas:

una colaboracion yo hize la mica y mi amigo el casco, el cual vende pero en si la mica sera toda traslucida:

en ese es un poco demi trabajo encuanto haloq ue e smi pasion y mir eligion oficial jajajaja XD metomo un año aprende rvarias tecnicas pero lomejor es que las he sabido combinar para poder mejorar mi armadura, por decir algo mi primer trage de halo fue de piñata y metomo 3 meses hacerlo el segundo ya fue de termoformado y mecosto un año ya que no fue facil dominarlo y sobretodo invertirle, el de mi novia lo hice en tiempo recor de una semana desde hacer las piezas hasta pintarla y detallarla, actualmente ya he llevado mi armadura a las convenciones locales y en todas o me saco el primer lugar o el segundo y suelo ser de los mas fotografiados en las expos, en la ultima ala que fui gane para representar ami ciudad en una copa cosplay del estado sin mencionar muchos pases por parte de cinepolis, pero sin duda alguna lo mas valioso que me a dejado el hacer mi traje de halo es conocer gente con la que comparto esta aficion y sobretodo el gusto por halo, tenemos un grupo en faces en donde nos reunimos todos los spartan conocidos de mexico para intercambiar tips o comentar como mejorar nuestro trabajo, todos dson siempre bienbenidos en la divicion 601 freelance y pues debo de ser sincero que mucho de lo que aprendi para hacermi armadura probiene de esta pagina por eso tambien suelo postear en el foro pero casi no habiamos mexicanos o latinos y pareca que estorbamos un poco por acaparar un espacio pero aqui estamos.

Comment

• ride mars's Avatar
                          Pending Verification
                          • Jun 2010
                          • 45

darkanbu gracias por compartir creo que eres de los pocos mexicanos aqui que tienen armaduras terminadas bueno que yo conosca, veo que estas con un casco de emile, me interesaria mucho verlo terminado ya que yo tambien estoy haciendo uno, creo que tenemos el mismo modelo, tambien el mio sera en termoformado y le pondre una pelicula de control solar dorada traslucida, seria lo mas cercano a la realidad del juego, esta pelicula tambien te serviria y se veria de lujo, hice un comentario sobre esto en el "mexican noob list" una pregunta ¿que grosor usaste en la mica de emile?

Comment

• yeinson's Avatar
                            Infantryman
                            • Oct 2011
                            • 72

Originally posted by ride mars View Post
                            darkanbu gracias por compartir creo que eres de los pocos mexicanos aqui que tienen armaduras terminadas bueno que yo conosca, veo que estas con un casco de emile, me interesaria mucho verlo terminado ya que yo tambien estoy haciendo uno, creo que tenemos el mismo modelo, tambien el mio sera en termoformado y le pondre una pelicula de control solar dorada traslucida, seria lo mas cercano a la realidad del juego, esta pelicula tambien te serviria y se veria de lujo, hice un comentario sobre esto en el "mexican noob list" una pregunta ¿que grosor usaste en la mica de emile?
                            disculpa amigo como hacen el termoformado es alguna herramienta especial o algo asi?? se que es con acrílico pero hasta allí se me serviría para unas cosas de un casco de skullman por cierto suban todos los archivos que tengan que crean utiles =) un saludo desde ciudad blanca

Comment

• ride mars's Avatar
                              Pending Verification
                              • Jun 2010
                              • 45

disculpa amigo como hacen el termoformado es alguna herramienta especial o algo asi?? se que es con acrílico pero hasta allí se me serviría para unas cosas de un casco de skullman por cierto suban todos los archivos que tengan que crean utiles =) un saludo desde ciudad blanca
                              es muy facil busca en youtube vacumforming, en resumen se calienta el acrilico y se pone en un molde, el que formara el acrilico, en una caja de vacio conectas la aspiradora extraes el aire y listo el acrilico toma la forma del molde

Comment

Working...
                              X