Mexican Noob List

Status
Not open for further replies.
Ahhh otra cosa que se me olvidó decirte es, si ves bien la imagen de Robert Downey Jr se le ve un tanto grande lo poco que tiene del traje, en Iron Man 1 el traje le queda inmenso y en la foto donde esta frente a frente contra Rhodes con la Mark II te daras cuenta que ambos trajes estan bastante grandes para sus cuerpos.
De hecho como tu bien mencionas, RD JR utilizó ciertas partes del traje para ciertas tomas, por ejemplo en esa foto de la escena de la dona las partes que faltan del traje fueron hechas en CGI y la escena de War Machine y Iron Man contra los Drones fue de la misma manera.
 
Que onda Puercuco.
Pues fijate que yo haceunos meses hice este traje, exactamente con los peps de Robo, y yo tambien soy delgado, sin embargo eso no me ocasiono problema al armar y ponerme el traje aun estando en papel.
desgraciadamente hice mal al enfibrarlo y todo el trabajo acabo en la basura.
Lo unico que si senti bastante enorme eran las piernas y pantorrillas del traje, los pies pues no tanto por que igual puedes meterle un zapato y no habra problema.
Si se pudiera modificar la escala estaria genial, el problema creo yo seria armarlo debido a que algunas partes serian pequeñas que costaria armarlas, yo digo que deberias armarlo asi como esta y una idea que tengo para que sientas que el traje no esta muy enorme es que te pongas alguna ropa un poco mas gruesa y de color rojo, otro ejemplo que tome es para las articulaciones del traje que si ves bien son asi como rayaditos en la parte donde flexiona el brazo, donde flexionan las piernas y en donde se flexionan los dedos para lo que es el guante.
Ahi puedes usar fommie ( o como se escriba) para darle ese estilo, o incluso puedes ponerle algo dentro al traje como hule espuma para asegurar e irle poniendo broches y cossa asi.
Espero haberte ayudado con algunos ejemplos.
Saludos

Hola Dr Prime

Agradezco tu respuesta y pues me la voy a rifar y armarlo tal como viene:p espero en estos días darme el tiempo y empezar pronto el proyecto, tratare de ir subiendo los avances:cool
 
pense que era el unico que habla español aqui jeje es bueno encontrar un blog para mexicanos o bien que ablen español xD;)
y que bueno que lo encontre ya que como estoy trabajando en el casco de emile nesecitare ayuda con lo del vizor espero y aqui me puedan apoyar asi como yo tmbn ayudare en lo que pueda
 
pense que era el unico que habla español aqui jeje es bueno encontrar un blog para mexicanos o bien que ablen español xD;)
y que bueno que lo encontre ya que como estoy trabajando en el casco de emile nesecitare ayuda con lo del vizor espero y aqui me puedan apoyar asi como yo tmbn ayudare en lo que pueda

Claro ojala que todos nos unamos y claro que podamos ayudarnos y darnos tips y sacar adelante nuestros proyectos, saludos :D
 
casco de emile tine dos posibles soluciones elegantes, una seria asi de plano olvidate de hacerlo visible hazlo contodo y su dibujo de calavera y te lo pones para posar cuando te tomen fotos te lo quitas para caminar, la otra es un tanto complicada costosa varia de costo entre 75 pesos a 1000 pesos y buscarle, la mica de emile se puede termoformar para hacer solo la visera, el problema consiste en pintar la mica transparente que solo se podria en color negro o roja oscuro se podria hacer en amarillo pero la lamina de spectra o petg sale caricima mas cuando es de color al rededor de 800 pesos y tendrias que ver quien te vende un troso grande para hacer el termoformado.

aca te dejo una foto del casco odst con mica termoformada y cheques resultados
 
casco de emile tine dos posibles soluciones elegantes, una seria asi de plano olvidate de hacerlo visible hazlo contodo y su dibujo de calavera y te lo pones para posar cuando te tomen fotos te lo quitas para caminar, la otra es un tanto complicada costosa varia de costo entre 75 pesos a 1000 pesos y buscarle, la mica de emile se puede termoformar para hacer solo la visera, el problema consiste en pintar la mica transparente que solo se podria en color negro o roja oscuro se podria hacer en amarillo pero la lamina de spectra o petg sale caricima mas cuando es de color al rededor de 800 pesos y tendrias que ver quien te vende un troso grande para hacer el termoformado.
gracias por el consejo de esho estaba pensando tomar en cuenta lo del termoformado y viedo fotografias del casco original me di cuenta de qe pues es oscuro lo cual no seria problema para conseguir ese tipo de pintura el problema creo yo seria la calavera de echo aki dejare el link de este video que me llamo la atencion y pues para tomar en cuenta lo qe ase este amigo tmbn que seria una opcion velo y me dises que opinas...
 
Last edited by a moderator:
si ese video a lo habia visto meparecio ingenioso como resolvio lo de la mica, pero la verdad ahi algo que no se ve bien al final y es talves la forma del casco, por que adapto el casco de emile a uno de moto cross y se perdio la forma del frente, por atras seve genial pero de frente ya no se ve tan inpactante como el del grafico tambien un detalle que es una pregunta relevante, la calavera que trae el casco de emile es pintada o rallada, en el juego se puede apreciar que no es pintada sobre el visor si no que parece que emile tomo el cuchillo y esculpio esa forma sobre el visor para personalisar su casco un detalle que severia genial en una replica, megusto la forma que resolvio lo del visor solo tomando un cuadro para poder ver atraves de el, ami me gusta mas la idea de termoformar una parte mas grande de la mica se puede y quedaria genial solo que no resuelvo como hacerle para pintarla dorada y blanca que almenos se pueda tener un 40% de visivilidad. ahi tengo el mio de emile en fibra pero ahorita estoy trabajando con el resto del traje y no me e puesto la spila spara ver si sale a como lo tengo pensado
 
poes voy a experimentar con lo del termoformado nomas que para conseguir la lamina eso es lo que no se donde se consiguen aver si me podrias sacar de esa duda y pues hare eso y despues te digo como salio y subo aqui las fotos
 
la venden donde contruen anuncios luminosos o donde simplemente armen letreros señales de acrilico tiene dos nombres uno es spectra o pet-g son lo mismo no tevo a mentir un pedaso como del tamaño tabloide vale unos 90 pesos de calibre 60 es gruecesito peroo cuando se estira queda algo delgado, el chiste del termoformado es saber hacer las piesas yo mis botas las hice en 3 cortes frente dos laterales y salieron muy bien
 
ok vere si puedo conseguir nomas que si okuparia un poko de ayuda porqe eso del termoformado es nuevo para mi pero lo intentare aver como sale lo que si me e dado kuenta en algunos videos es que se okupa aser vacio para qe qede la forma bn del vizor espero y me puedas ayudar explikandome un poko
 
a pues es muy sencillo primero necesitas una aspiradora, notiene que ser muy potente, segundo una caja de madera ala que le haras un agujero por un lado para meter la manguera de la aspiradora, en la parte superior le haras muchos agujeros pekeños para que por esa parte sircule el aire, despue snecesitas un marco del tamaño de tu caja de madera en ese marco pondras la lamina de pet o estireno puedes sujetarlo con clips de aluminio o clavos, una ves listo todo eso checate los pados de como calentarlo en un horno y de como se maneja el marco, es muy simple y ahi muchos videos de youtube que explican como hacerlo de manera casera
 
si de escho ya vi uno donde explican como hacer una base para termoformado ire a comprar todo lo que se okupa para hacerlo y poes investigare donde comprar la lamina y empezare a trabajar en cuanto la arme grasias darkanbu...
 
jeje malas noticias...
ya intente poner los links pero por una extraña razon no se pueden ver asi que les dejare mi caralibro o mejor conocido como facebook...
es jesus javier cuellar palomera para los que me kieran agregar en los albums de fotos estan varios de mis proyectos ahi los podran ver hasta que resuelva el problema este de los links xP...
saludos!!...
 
hola amigos, consegui las hojas de opalina, 99 pesos en oficce max cada paquete :S pero listo para empezar a armar la armadura de ironman
dsc05285n.jpg

dsc05286rj.jpg
 
sale tiempo sin poner un post, pero ya estoy mas serca de terminar mi armadura aca les dejo una foto de como va, le tube que construir un muñeco para poder poner las partes por que quitar y poner el traje era algo muy tedioso y asi puedo ver que le falta o que puedo mejorarle
 
Después de una gastroenteritis y unos días de reposo, he vuelto y pues el primer resultado no fue el deseado, arme el casco dummy de Sharkmark y me parece que quedo enorme, lo imprimí tal cual venia el archivo, chequen como nos queda el casco a mi hermano y a mi
dsc05319e.jpg

dsc05322o.jpg

dsc05324v.jpg

Voy a tratar de bajarle la medida hasta que de el tamaño, pero a la vez me da flojera el pensar en cuanto papel se desperdiciara hasta obtener la medida correcta :S
Espero la siguiente impresion salga mas proporcionada y no tan hidrocefálica :p
dsc05325g.jpg

dsc05326rx.jpg
 
jhajha no te preokupes puercuco a mi tmbn me pasaba eso y supongo q amuchos de los qe postean aki tmbn lo qe puedes hacer es bajarle un poco en el pepakura designer le pones en 2D MENU, luego le pones en Recalculate parts layout..., y te va a salir una ventanita lo que io hago es ponerle en height que vendria siendo la altura del casco siempre le pongo de 260 a 265mm si le pones mas qedara un poko mas grande si le pones menos pues...ya te imaginaras qe pasa otra cosa que tambn puedes aser es con una cinta de medir tomando de referencia tu barbilla mides de abajo de tu oreja (mas o menos a la altura de la barbilla) a la punta de tu cabeza luego lo que midio lo pasas a mm y eso es lo qe le pones al pepakura designer en height...

P.D: muy buen progeso Darkanbu ya la kiero ver terminada!!!
 
Fijense que yo no tengo ese problema con el caso de iron man, yo ya hice un primer casco y me quedaba bien y eso que estoy haciendo el segundo, siento la impresion de que me queda grande pero pero la parte de la barbilla me queda bien y lo que se puede hacer es ponerle algo dentro al casco para que te quede justo, unos pedazos de hule espuma o algo.
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top