Mexican Noob List

Status
Not open for further replies.
Si de hecho no es tanto lo que queda grande y como menciona DR_PRIME, se puede rellenar, aunque me da la sensación de botarga por la desproporcion, jajajajaja, como sea, le estoy empezando a entender un poco a esto. Aparte del Ironman, imprimi un Hayabusa. El prmero erroneamente lo escale muy pequeño y nunca considere que el tamaño total incluia los picos del casco, asi que ya imaginaran la miniatura que salio, imprimi una segunda version sin mover las medidas que traia por default y casi me quedo, apenas sobresalen 3 cm de mi barbilla del casco, ya introduje esos 3 cm en un nuevo modelo y espero imprimirlo en estos días para ver como queda la corrección, esta vez no hay fotos porque me quede sin camara, pero en cuanto consiga, subo para que chequen :p
 
saludos!! nesecito un poco de ayuda aki
empece a ponerle fibra a un mark v pero no es de halo reach si no de
halo combat evolved y estoy teniendo problemas con la parte de adelante la qe parece gorrita
alguien tiene un tip para ponerle fibra ahi o algun otro metodo...
 
saludos!! nesecito un poco de ayuda aki
empece a ponerle fibra a un mark v pero no es de halo reach si no de
halo combat evolved y estoy teniendo problemas con la parte de adelante la qe parece gorrita
alguien tiene un tip para ponerle fibra ahi o algun otro metodo...

Hola spartan_z92, la verdad tambien soy nuevo en esto y me imagino tendre los mismos problemas que tu al armar un casco Hayabusa, no se si se podra valer uno de algun alambre o un palito para meter la fibra donde los dedos no llegan, seguramente habra algun tutorial en linea al respecto, de todos modos si encuentro algo, aquí lo posteo, saludos:cool
 
@Spartan_z92
@puercuco

Aqui todo es valido, yo en mi experiencia, recomiendo esto:
es caso de que haya lugares donde la fibra no entre o no llegue, pueden conseguir fibra de vidrio molida, es fiba pero en polvo, mezclan con la resina y como es liquido, pues llega a todas partes;
Si es valido intentar con algun palito o alambre intentar meter la fibra en lugares dificiles, no con los dedos, porque se vuelve muy sucio nuestro proyecto

Otra es, hacer un poco de RONDO [Leasen post anteriores] y hacer una delgada capa que cubra las partes dificiles de llegar y en todo lo demas fibra, de esa forma queda ligero aun, ya que son rondo el proyecto se vuelve mas pesado.

En caso de la gorrita, tambien puedes hacer esto, armas la pieza pero en 2 mitades la de arriba y abajo si es posible, les poner fibra POR DENTRO DE LA PIEZA y cuando esten secas y reforzadas unas ambas con otro poquito de fibra o pura resina que catalize rapido, la sujetas con masking tape y al final solo unes a lo demas

saludos
 
Hola a todos, un pequeño avance de mi Hayabusa.
dsc05381u.jpg

dsc05383kb.jpg

dsc05384i.jpg

dsc05385w.jpg

Ya casi arme toda la corona y lo que me imagino, algo de la parte frontal de la cabeza, así como unos picos que salen a un costado del visor, aunque en la foto notaran que quedaron elficos:
dsc05386s.jpg

están muy abiertos, supongo que al pegar el resto de las piezas se podrán enderezar... creo... :S jejejej pronto más imágenes del avance.
 
buen armado puercuco!! y gracias herzleid por el tip tambien estaba pensando ponerle
carton o como dise puercuco ponerle de esos palitos q usan los doctores
para revizar la boca talvez eso tmbn te sirva a ti puercuco vere q tal me keda
con ese metodo kualkier novedad les avizoo...
 
saludos!!!...
nuevas dificultades tecnicas...el casco esta practicamente listo ahora estoy intentando los antebrazos pero ese problema del tamaño...o me kedan muy chikas o muy grandes ya intente armar uno pro fue demasiado grande por eso akudo a ustedes gente de la 405th no me kiero arriesgar a gastar mas papel alguien q sepa como escalar las partes de la armadura porfavor ayudeme...
 
pues arme la corona y la coloque a la careta del Hayabusa, pero me tope 2 problemas, 1 el visor queda más abajo que la linea de mis ojos, lo cual no es muy grave, corte otro visor y aunque un poco restringido, el rango de visión sigue siendo aceptable, pero... ahí va el problema número 2, el diseño de los picos de la corona chocan con la parte superior de mi cabeza, en estado de papel no hay problema, pero ya agregando la resina y la fibra estoy seguro que serán bastante incómodos por la falta de espacio... en pocas palabras, la escala no es correcta, debo armar otro:(, que opinan agrego 1 o 2 cm más a la altura del casco? y es que no quiero que termine por quedar inmenso, pero tal como esta, no me será de utilidad, les dejo imágenes:
dsc05387v.jpg

dsc05399j.jpg

dsc05401l.jpg

dsc05403v.jpg

Me doy cuenta de que el Hayabusa es cosa seria, jajajaja, pero no importa, más práctica agarro en esto de pegar piezas
 
se ve bn pero como tu dises talvez sea incomodo pro talvez agregandole un poco de espuma al final sirva para eso en mi opinion
 
ok les rolo las fotos de mi armadura ya casi la termino al full solo me faltan detallitos





y un link a mi video

 
Last edited by a moderator:
wooooowwwwwwww, excelente trabajo, te quedo con madres, la proporción acorde y la pintura, felicitaciones, espero que mi armadura luzca de la calidad de la tuya :D
 
bro solo dedicale tiempo y esfuerzo y veras como te puede quedar ncluso mucho mejor que la mia, ten la motivacion de terminarla y que no te de pena pedir ayuda a tus amigos
 
ok les rolo las fotos de mi armadura ya casi la termino al full solo me faltan detallitos





y un link a mi video



Hola hola, bueno primero que nada mil gracias por todo ya que me han respondido miles de preguntas sin preguntar jaja, solo he leido, los post anteriores, bueno ahora si mi gran duda como hiciste tu visor bro, o alguien me pude ayudar estoy haciedno un caso de daftpunk :D y es muy grande el visor gracias de antemano :D
 
Last edited by a moderator:
saludos!! nomas pa darles la noticia el mark v se ve pometedor esperemos q se puedan subir las fotos esta ves y para preguntar alguien aki save como preparar el rondo se q lo an puesto en post anteriores pro me da un poco de weba revisar tdo el blog jeje...
 
yo use termoformado con una lamina de pet-g busca asi en el youtube, termoformado y ais tedaras una idea de como sacar tu mica
 
muchas gracias ya vi como, una duda mas como lo pinto?? digo si se alcanza a ver si lo pinto de negro?? alguna idea
 
Pues después de ausencia por falta de cpu, regreso, hice un nuevo casco, pues el primero quedo chico, aumente 2 centímetros, pero ahora creo que se me paso la mano :S dejo unas imágenes del progreso, creen que deba disminuir la escala 1 cm. aprox.? que tanto encogen las piezas cuando se aplica la resina? sigo aprendiendo de esto :p
dsc05507j.jpg

dsc05636h.jpg

dsc05641x.jpg

dsc05665a.jpg

dsc05666yy.jpg

dsc05667dfa.jpg
 
Yo creo que te quedo bien recuerda que cuando le pongas fribra se va a engrosar por dentro, ese expacio extra podria hacer qu ete quede gusto vale, va muy bien sigue asi
 
hola a todos la verdad se siente bien poder escrbir e español, soy de chihuahua y buen kiero hacer l dos mark vi para mi y de pasada hacerle un regalo a mi hermano, pero vi en un hilo un tipo ke hace las armaduras y luego hace moldes con ellas saben ustedes ke es lo ke usa para hacerlos miren aki esta el link y aparte vi un video delo mismo, gracias y ke bueno ke seamos varios los ke estamos en esto ya me sentia solo y era una friega estar escribiendo en ingles otraduciendo chidolido se cuidan se lo cuidan.
http://www.405th.com/showthread.php/7138-Thorssoli's-MkVI-Costume-Buildup/page20
http://www.youtube.com/user/gametavern#p/search/1/wiyzNmw83AU
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top