Mexican Noob List

Status
Not open for further replies.
kamaradas he vuelto!! y biienvenido a la 405th huesos-005
por kasuas eskolares no me e podido meter a revizar avanzes aki me dejan un cingo d tarea jhajha poes ya estamos trabajando en un mark v esperemos poder subir fotos
imagen259z.jpg

ahi esta!! consejos? sugerencias?
 
una pregunta ustedes tuvieron ke escalar la armadura esto porke mido 1.70 y segun esto diferentes partes estan echas para alguien de 1.90 pero cuando empiezo a hacer calculos es poco lo ke tengo ke hacerlo mas chico, hasta luego y no me odien por ser pregunton es el primer dia e el hilo y ya me salieronn dos dudas hasta luego
 
duda en el visor

oye yo tengo una duda ¿como hago el visor ? no tengo ni la mass minima idea de que es lo que usan o como lo piden
lo que trato es de ponerle asi como lo hacen,estoy haciendo el casco de e.v.a. y necesito saber como hacer el cristal que sea resistente, no se que es,mica,o que cosa?porfavor necesito ayuda!!!!!!
 
puedes usar una tecnika mas facil y qe te serviria mas para un kasko eva se llama termoformado asi buskalo en youtube o en ingles qe seria vacuum forming esa tecnika ta bn chingona
 
hola amigos soy de guadalajara me da mucho gusto encontrarme con esta seccion hay que demostrar que en mexico hacemos puras cosas de calidad me han sido de mucha ayuda sus tips y espero poder ser de ayuda, y animarme a mostrar mis trabajos saludos a todos y muchas gracias...
 
huesos en el pepakura designer esta el icono donde lo puedes escalar a tu tamaño si tienes el pepakura view no lo vas a poder hacer asi que checate ese dato y mucha suerte con tu proyecto y animo un saludo
 
gracias bro!!en cuanto tenga acabado mi traje te muestro como quedo jejejejeje gracias!!!

mi estimado darkstell en este hilo hay un bro que se llama darkanbu el es muy bueno en el termoformado y de puede dar toda la orientacion con lo de tu visor saludos
 
Mis amigos, no se si ya dieron esta noticia pero en fin si no la repito. En el DF hay una tienda de refacciones que venden Bondo. La verdad si me alegre bastante cuando lo vi pero pues un dato curioso solamente. La tienda esta por la estacion del metrobus caminero.
 
Yo ni he empezado a hacer mi traje de Iron Man, pero pronto lo hare, creo que no necesitare escalarlo, pero esto va para nobleunico, como puedo escalarlo ?? en que parte del pepakura designer viene, alguien me habia dicho que era mejor no escalarlo debido a que muchos quieren que un traje o casco les apriete pero el problema es a la hora de ponertelo y quitartelo y demas..
Que recomiendan, por ejemplo, las piernas de la Mark IV/VI de Iron Man ciertamente las veo inmensas, a que tamaño deberia de escalarlo si mi estatura es de 1.75 ??
 
Hola tengo una gran duda, alguien me puede decir que es el rondo?? Porque veo que algunos la usan y yo uso fibra de vidrio y puedo ver que es mas facil con el rondo? Pero que es? Como se llama en mexico? Espero que me responda thanks
 
hi ricksus,si,es bondo,pero creo que es muy dificil de conseguir aqui en mexico,puedes preguntar mejor por pasta automotriz es mas conocida,yo aki en vallarta la consiguo en donde venden las resinas,aki la tienda ps es venta de resinas y fibras para barcos pero es lo mismo,tal vez en una tlapaleria lo encuentres,yo utilizo tambien fibra de vidrio por que creo que asi queda mas duro el casco,pero ps es mas lijar y detallar asi,pero si lo quieres nadamas asi estetico que no resista como la fibra puedes forrarlo con la pasta,pienso usar la pasta por afuera y ya que este dura tratar de poner la fibra por adentro,y recubrirla ya seca son un poco de pasta tambien por que la fibra pica,espero ke t haya servido de algo no llevo mucho haciendo cascos y piezaz
 
Ok yo de hecho mi casco lo deje solo con resina pero creo que hay una resina blanca intentare ver si keda aun mas fuerte con esa y un recubrimiento de pasta gracias darksteel
 
al parecer la resina blanca es igual,pero he visto una resina con carga de aluminio vale como 75 el litro,ese lo usan para hacer moldes para figuras de chocolate,no se si sea mas resistente pero almenos se ve que si,aparte de que le da un color metalico al casco asi que no batallas ya tanto para dar el efecto de desgaste al casco solo tallas un poco tu casco y listo!!!!!,parece que si es resistente un poco mas que la resina normal pero es un poco mas pesadito
 
Hola tengo una gran duda, alguien me puede decir que es el rondo?? Porque veo que algunos la usan y yo uso fibra de vidrio y puedo ver que es mas facil con el rondo? Pero que es? Como se llama en mexico? Espero que me responda thanks

hola ricksus el rondo es mitad bonbo y la otra mitad resina saludos...
 
ya se que este es un foro de personas que estamos en mexico pero por que no poner al final de nuestros nicks poner ej: darksteel(es) para saber q entedemos el español no?asi para saber quienes estan conectados mas rapido que entienda nuestro idioma,tal vez parezca estupido pero si serviria para encontrarnos mas rapido no?
 
Tengo entendido que el Bondo es liquido, alguien por aqui habia mencionado que en el DF la venden, mal plan que no haya dicho donde, el bondo hasta donde yo se es lo mismo que la pasta automotriz solo que mas chida, no se de eso la verdad por que apenas empiezo con esto y no se como me ira.
 
he visto los que hacen en EUA que usan la mayoria este tipo de plastico o no se que sea, la verdad se ve muy resistente. y como ya me fastidie de usar fibra de vidrio queria saber si habria otra forma mas facil de dejarlo resistente. saludos compas
 
ese tipo plastico que mencionas se llama smoothcast y no lo he encontrado o al menos aqui en guadalajara, yo tecomiendo seguir conla fibra de vidrio es muy resistente y ligera porque el rondo es un poco mas pesado pero no es mas facil que se rompa yo utiliso el rondo para mis cascos y para las armaduras la fibra de vidrio, tambien esta la opcion de utilizar la fibra de vidrio molida no la he trabajo, si te animas me cuentas aver que tal, estoy para ayudarte.
saludos desde guadalajara...
 
oye faustonefisto pero como se consigue aki en mexico o como se llama normalmente para pedirlo? asi como la masa se conoce como bondo con que otro nombre se conoce el rondo o no tiene?
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top