Mexican Noob List

Status
Not open for further replies.
Hola, soy nuevo acá, me registre cuando leí este thread :)

Yo soy de Xalapa, Ver. y también ando haciendo un casco pero de daft punk lol

Me sorprendió leer que dicen que es difícil de conseguir el bondo en México, yo lo encontré a la primera en el autozone, compre masilla bondo, spot putty y espatulas bondo, eso sí, desde esa vez no les han surtido bondo, ahorita nesecito spot putty que buscare en el otro autozone de mi ciudad haha

bueno, debí haber buscado este tema antes por que me hubiera sido muuuy útil, es mi primera vez haciendo algo asÍ Y TODO lo he aprendido a prueba y error =/

pero bueno les dejo el link del album de mi casco, aún no lo acabo pero creo que ahí va más o menos :)
 
hey, gracias por el comment en fb lol

De hecho ya estoy viendo lo de los moldes pero aun no decido bien como lo haré

Pensaba comprar el brushable kit de smooth (reboiund25, smoothcast300, etc...), y un litro extra de silicon y me saldria como en 110 dolares peroo, no se si me alcance, además nunca me contestaron si me los podían envíar a mi casa :S tendre que contactarlos de nuevo

Alguien sabe donde más venden productos similares? o que otro nombre tienen :S
 
hola bienbenido al foro, ya me pasie por tu facebook, el casco te esta quedando genial, me imagino que quieres llevarlo a una expo animex, yo soy de cordoba veracruz, en cuanto a tu pregunta pues hace tiempo un amigo se compro un kit de esos en mexico df, le voy a preguntar si a un recuerda donde lo compro y te paso el dato.
 
gracias.. la verdad nunca he ido a una expoanimex haha pero podría hacerlo esta vez =P

Y anda un poco muerto el thread no :p? no hay alguna sección o foro nada más para mexicanos/hispanos? estaría bueno en especial para localizar material ;)
 
si no es mala idea antes habia uno en español pero la pagina cambio de sitio y toda la info se perdio
 
hola banda de mexico que bueno saber que hay banda que hable español, bamos a demostrar que sabemos hacer bien las cosas, ya tengo un buen tiempo visitando esta pagina y conosco perfectamente la mayoria de los metodos que usan y ya tengo mucha experiencia con la fibra de vidrio y de carbono (en coches ) y los materiales que se usan para carroceria, bondo,plaste,masilla para modelar,espuma expanciva,etc. cualquier duda no duden en preguntar, y pronto posteare algunos de mis trabajos casco de iron man, casco de war machine, casco de emile de halo reach, pistola samarithian de hellboy y el eva 01 de 70 cm de evangelion, estare posteando en ingles y español para la banda
 
hola banda de mexico que bueno saber que hay banda que hable español, bamos a demostrar que sabemos hacer bien las cosas.
en Nicaragua sabemos hablar espanol y algunos sabemos haser algunas cosas como pintar con pintura cromo, talves ustedes en mexicon tienen acceso a esta pintura?

miren mi travajo con una pintura cromo sin nombre..

first start with a good spray chrome paint(good reflectivity for the money)
Spray can chrome paint(NO NAME but good)
6b716e115430489.jpg

super gloss black base coat(single stage automotive Urethane)
ac1f39115430468.jpg

chrome painted spoons after 1 day(needs 1 week of curing because its an enamel)
50b840115608068.jpg

ee2bde115608066.jpg

fully cured after 2 weeks
b9a501116159367.jpg

ec01ac116159378.jpg

el secreto esta en el travajo de primera..
 
yo he comprado en walmart, home depot y en mexico ve a polyformas, encuentras todo para estos trabajos y tecnicas
:O En serio????? wal mart? home depot? en que parte lo venden? :S :O quiero ir ya D:... fui a una tienda donde hacen letreros a ver si tenían y ni sabían que era :/
 
al fiiiinnnn, entiendo ingles muy basico y el hecho de que hayas puesto los materiales (el bondo en mi vida lo habia escuchado, pero ya que la pasta es su similar, ya es ayuda) me aprece excelente, gracias mil, en la casa leere tu post completo, muy interesante :D saludos a todos los hispanoparlantes
 
Hola gente, bueno, ya leí con mas cuidado todo el thread y la información valiosisima que ponen, ademas de los trabajos que ya han hecho, estaria de lujo ver más proyectos:p
Bueno, mi proyecto es hacer el Mark 6 de Ironman y tengo una duda que quiza alguno de ustedes ya ha resuelto. Que usar bajo la armadura? a lo que he visto, en el caso de las armaduras de halo, las protecciones de motociclista funcionan muy bien, pero en el caso de Ironman, que seria conveniente? alguno sabe como hacer y con que material las partes de union entre las armaduras? porque si se ve medio chafa la super armadura y luego un hueco revelando la playera roja, jajajajaja, alguna idea?

Saludos a todos
 
Hola gente, bueno, ya leí con mas cuidado todo el thread y la información valiosisima que ponen, ademas de los trabajos que ya han hecho, estaria de lujo ver más proyectos:p
Bueno, mi proyecto es hacer el Mark 6 de Ironman y tengo una duda que quiza alguno de ustedes ya ha resuelto. Que usar bajo la armadura? a lo que he visto, en el caso de las armaduras de halo, las protecciones de motociclista funcionan muy bien, pero en el caso de Ironman, que seria conveniente? alguno sabe como hacer y con que material las partes de union entre las armaduras? porque si se ve medio chafa la super armadura y luego un hueco revelando la playera roja, jajajajaja, alguna idea?

Saludos a todos

por dentro del casco puedes poner varios materiales como son espumas de diferentes dencidades
pueden ser como la de las sillas de escritorio esa espuma amariya o la que se parese a carton de huevo incluso la que se pone en almohadas la cosa es que despues se forra de microfibra como esos paños para limpiar lentes, es el mismo metodo que se usa en los cascos de moto si revisas uno veras que vienen acolchonados con este metodo o bien si te queda grande usa el metodo de los cascos de seguridad para contrucciones esos tirantes que se adaptan a tu cabeza, y para las articulaciones de la armadura de ironman yo tengo unos metodos que son unico y nadie los ha usado, el caso es que emularia el mismo sistema de la pelicula y se veria igual, solo tendrias que fabricar 4 de mis modelos para cada articulacion visible, 2 brasos y 2piernas y bueno si te lo dijera tendria que matarte, jaja no tendrias primero que darme el credito y segundo tendrias que fabricar un prototipo ya!! aunque no tengas la armadura
 
hola que tal soy tambien de mexico pero mas exactos de tampico estoy haciendo una armadura HALO ODST ya tengo el casco listo para el bondo pero quisiera una explicasion detallada ya mire todo el post y esta muy vien pero mas ke vervideo me gustaria un comentario directo referente a ello ya que como todos sabran este fin de semana no fue muy bueno para trabajar bueno por lo menos aca en tampico no pero ya ahimero va el projecto avanzando y entre curiosidades me encontre unas armas para ver si las puedo modificar por cierto muy buenas armaduras sobretodo me gusto mucho el casco de jorje de halo reach muy padre bueno ahy les dejo unas imajenes y un link para que cheken y me den un comentario aver como le parese la cosa gracias
020.jpg
[/IMG]
021.jpg
[/IMG]
010.jpg
[/IMG]
008.jpg
[/IMG]
013.jpg
[/IMG]http://s1239.photobucket.com/albums/ff512/inusan01/guns/
 
por dentro del casco puedes poner varios materiales como son espumas de diferentes dencidades
pueden ser como la de las sillas de escritorio esa espuma amariya o la que se parese a carton de huevo incluso la que se pone en almohadas la cosa es que despues se forra de microfibra como esos paños para limpiar lentes, es el mismo metodo que se usa en los cascos de moto si revisas uno veras que vienen acolchonados con este metodo o bien si te queda grande usa el metodo de los cascos de seguridad para contrucciones esos tirantes que se adaptan a tu cabeza, y para las articulaciones de la armadura de ironman yo tengo unos metodos que son unico y nadie los ha usado, el caso es que emularia el mismo sistema de la pelicula y se veria igual, solo tendrias que fabricar 4 de mis modelos para cada articulacion visible, 2 brasos y 2piernas y bueno si te lo dijera tendria que matarte, jaja no tendrias primero que darme el credito y segundo tendrias que fabricar un prototipo ya!! aunque no tengas la armadura

JAJAJAJAJAJJA ups mi vida peligra, no importa lo vale, claro que te daria credito, pues viene hago el prototipo antes de la armadura, sirve que en base a esas articulaciones fabrico el resto para que no desentone ;) mandame un mensaje o avisame aqui, no hay problema, yo los hago, saludos y gracias por responder :D
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top