Identifíquense Spartans!

Arlock

RCO
405th Regiment Officer
Member DIN
S008
Esta zona es únicamente para identificar spartans activos dentro del foro o en su mayoría partícipe en eventos y grupos oficiales del Regimiento.
Se requiere dar los datos necesarios para ser reconocido.

---------------------------------
>DATOS
- Nombre: (Nombre Real- Opcional)
- Nombre Spartan: (Nombre por el cual te conocen)
- Facebook: ( Pagina o Perfil personal - Opcional)
- Ubicación: ( Lugar donde actualmente vives)
- Ocupación: (A que te dedicas)
- Tipos de armaduras: ( Programa Spartan y Nombre de la armadura )
- Sobre mí: (Cuéntanos una pequeña introducción sobre ti como integrante de la 405th)
---------------------------------

<<Agradecemos su participación en esta zona de identificación para el Regimiento de México>>​

- - - Updated - - -

---------------------------------
- Nombre: Alejandro Mercado
- Nombre Spartan: Arlock
- Facebook: Alexander Arlock
- Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
- Ocupación: Diseñador 3D y Prop Maker
- Tipos de armaduras:
- Programa Spartan IV - Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR/Mark VI
- Próximamente: Programa Spartan III - Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR/Mark VII
- Sobre mí:
Halo: combat evolved fue uno de mis primeros videojuego que pude jugar en computadora, ahi fue donde me enamore completamente de todo sobre Halo. Tiempo despues, comense a tener interaccion con gente aficionada a la creacion de papercraft, asi fue como me fui uniendo a foros, compartiendo proyectos y aprendiendo técnicas.
Un día llegue al foro de la 405th cuando buscaba archivos para Papercraft sobre Halo, me sorprendió poder ver lo que podían hacer con estos archivos y fabricar armaduras de Halo a escala real, y lo mejor es que podían usarlos y sentirse como un spartan. Yo de inmediato me adentre a esto, era algo que tenia que hacer. Me registre en el foro en el año 2010.
Actualmente soy uno de los fundadores y parte del equipo de administradores del Régimen de México de la 405th Infantry Divicion, aun continuo aprendiendo y experimentando nuevas técnicas para mejorar y poder construir mas armaduras y props de las nuevas entregas de Halo.
---------------------------------
 
Last edited:
- Nombre: Ivan David
- Nombre Spartan: Agent Alaska
- Facebook: https://www.facebook.com/dark.anbu
- Ubicación: Cordoba Veracruz
- Ocupación: Diseñador Grafico y prefecto de secundaria
- Tipos de armaduras: Proyecto Freelance - Armaduras mark VI completada, Mark V variante ODST completada, Mark VII completada y Mark VII ODST Costume completada
- Sobre mí: Ya tengo mis años en el foro mucho antes del 2009, siempre me a gustado la comunidad por que aqui se puede compartir y aprender de otras personas que an creado sus armaduras, existe tanta variedad de metodos y tecnicas que no existe una sola forma unica de hacer una armadura, se puede tomar de todos un poco y en parte eso es lo que yo he hecho, tambien tengo la funcion de moderador dentro del foro, estoy dedicado a lo que hago y siempre estoy buscando nuevos metodos para mejorar los que ya tengo para hacer cada uno de mis proyectos mejor que el anterior.
 
- Nombre: Jorge Alberto
- Nombre Spartan: Spartan HKRI
- Facebook: https://www.facebook.com/jorgealberto.molina.98
- Ubicación: Morelia, Michoacán, México
- Ocupación: Locutor de radio en Candela XHLQ 90.1 FM 570 AM
- Tipos de armaduras: Casco Mjolnir Mark V GEN1 Variante EOD inconcluso- Armadura Potenciada de Asalto Mjonir GEN2 Mjolnir Mark V En proceso.
- Sobre mí: Me enamoré del universo de Halo cuando fui con un amigo de la secundaria a pedirle la tarea y me invitó a jugar Halo 2. Poco tiempo después me enteré de las armaduras y siempre tuve las ganas de elaborar una, pero por tiempo, dinero u otra cosa no lo hacía. Luego tuve la oportunidad de empezar con mi proyecto elaborando el Casco EOD como aparece en Halo: Reach pero como entré a la preparatoria ya no lo pude terminar. En Mayo pasado, descubrí el grupo del 405th de México en Facebook y me uní. Desde entonces he visto los trabajos de los miembros del grupo, he estudiado las técnicas y por fin en este mes empiezo mi nuevo proyecto, que compartiré en lo más breve posible con ustedes.
 
- Nombre: David Villarreal
- Nombre Spartan: Deiv
- Facebook: https://www.facebook.com/vvf.david
- Ubicación: Tamaulipas, México
- Ocupación: Profesor de Educación Primaria
- Tipos de armaduras: Mjolnir Mark VI versión Halo 3 y Casco de Rookie ODST versión Halo 3 ODST. (Ambos proyectos finalizados hace un año, solo conservo el casco ODST)
- Sobre mí: Probablemente yo sea uno de los más viejos por aquí, llevo aproximadamente unos 5 años de conocer a la 405th Infantry Division, por diversos motivos nunca me anime a registrarme en los foros, pero hace poco más de un año me entere en Facebook del grupo 405th Mexico por lo que esta vez decidí hacerlo. Nunca eh sido muy fanático de la saga de Halo pero si de su historia, sus personajes y sus armaduras. Ya tengo tiempo como cosplayer por lo que hace un año decidi hacerme mi primera armadura, la markVI de halo 3, la cual lamentablemente tuve que vender para mi graduación de la universidad. Actualmente me encuentro trabajando en la modificación de un casco que hace tiempo compartí en el grupo del face, para iniciar un nuevo proyecto, espero poder compartirlo con todos en próximas fechas.
 
- Nombre: oscar camacho
- Nombre Spartan: Spartan ODCA
- Facebook: ODCA props
- Ubicación: Guadalajara, Jalisco
- Ocupación: Estudiante de diesño industrial
- Tipos de armaduras:
Marine - torso, hombro, abdomen y espinillera, variante de Halo 3, Talla Jr. (completa y vendida)
Spartan II - set completo de MK VI (grif) (completa)
Spartan IV - Casco Recruit, Torso MK VI, Hombros Soldier, Antebrazos Twin Plated, Piernas RG-63 Counter (completa)
- Sobre mí: mi primer interaccion con halo fue cuando un amigo me invito a jugar halo 2, desde ese momento me volvi fan de la saga, en 2007, tras la salida de halo 3, queria vestirme como un personaje da halo, como sabia que una armadura del jefe seria demasiado complicada para construirla a tiempo para halloween, decidi hacer una armadura de marine (y por hacer quiero decir... forzar a mi padre a hacerla mientras yo observaba), esa experiencia y mas adelante al enterarme sobre el cosplay, y mas que nada, una comunidad dedicada casi exclusivamente a armaduras de halo, decidi empezar a leer sobe procesos, tutoriales, todo lo que pudiera (consideremos que a esa edad no era muy bueno con el idioma ingles) pero poco a poco aprendia, de una forma u otra, pase bastante tiempo sin ser miembro, decidi hacer una cuenta y pase bastante tiempo practicando el "lurking" en los forums, mas adelante decidi empezar con mi propio proyecto, y claro, al igual que con todo, fui mejorando poco a poco con practica con consejos de otros usuarios de este forum
 
-Nombre: Gerardo Antonio (Jerry)
-Nombre Spartan: Jerverant
-Facebook: Jerverant Cosplay
-Ubicación: Aguascalientes, Ags. México
-Ocupación: Diseñador Gráfico, Cosplayer, Prop maker
-Tipos de Armaduras: Armadura de Batalla ODST Personalizada (actualmente trabajando en la versión 6)
-Sobre mi: Mi amor por Halo comenzó desde hace ya algunos años y siempre me imaginaba qué pasaría si yo tuviera una armadura. Yo veía a un amigo que tenía una réplica del rifle de plasma de Halo 3, y eso me emocionaba mucho. Comencé haciendo armas de cartón (muy mal hechas) cubiertas con papel de baño y engrudo Art Attack. Así duré como 3 años hasta que lo dejé. Hace 2 años, por azares del destino, descubrí pepakura, lo que me abrió un mundo de posibiliades. Comencé a hacer mi armadura ODST pero me salía mal y la volvía a hacer. Luego conocí la 405th, donde me enteré de métodos sobre como hacerla y algunos consejos. Hace medio año, descubrí que había un grupo de México, y me uní, desde entonces he estado dando consejos a quien pueda y pidiendo ayuda sobre cómo mejorar mi armadura. Actualmente continuo mejorando y modificando mi ODST, y no se que pueda pasar en un futuro, talvez sea ascendido a Spartan-IV.
 
Last edited:
- Nombre: Victor Castrejon
- Nombre Spartan: Luneth
- Facebook: https://www.facebook.com/luneth.castrejon
- Ubicación: Estado de México
- Ocupación: Programador
- Tipos de armaduras: Programa Spartan II MK VI (Halo 3)
- Sobre mí: Mi hisoria con Halo comenzo por alla del 2010, como estudiante tenia mucho tiempo libre y pocas cosas que hacer, asi como dinero, y comence por jugar Halo CE en PC, y me gusto, por lo que consegui Halo 2 y 3 y los jugue como loco, hasta Halo Reach y Halo 4. Con el 405th mi historia comenzo un poco despues, pues un amigo me comento que vendian los cascos de Halo, similares a los de la edicion de Halo 3, pero no encontre donde, por lo que buscando encontre como los hacian, pero en aquellos tiempos pocos eran los que detallaban el proceso por lo que batallando aprendi a usar la fibra y construi un casco que se quedaria mi sobrino, ya que abandone ese proyecto, pero he comenzado uno nuevo. A pesar de todo conozco muy bien el foro pero siempre habia sido un "Miron", ahora que me registre tratare de colaborar un poco mas.

Saludos Spartans!!
 
>DATOS
- Nombre: Brandon Ervey Altamirano Araiza
- Nombre Spartan: EM Spartan
- Facebook:
https://www.facebook.com/branddonn.erveyhetfield
- Ubicación: Guadalajara Jalisco
- Ocupación: Soy estudiante de Ingeniería industrial
- Tipos de armaduras: Mjolnir mark V (terminada) , Recruit H4 (terminada), M6, Torreta UNSC, Warrior (en construcción)
- Sobre mí: Mis inicios en esta hermosa aventura de halo empezó con Halo CE, después de ahí me adentre mas y mas al juego y me dieron muchas ganas de poder poseer una armadura la cual en ese entonces yo creía que solo existían en los juegos de Halo. Conforme fueron pasando los años encontré un grupo en Facebook esto gracias a un amigo que conocí y el ya había echo una armadura! Entonces indague como hacerlas y ahora la verdad soy muy feliz muy agusto de ser parte de esta hermosa comunidad! he compartido mis experiencias en el grupo 405th México, pido ayuda y cuando recurren a mi también ayudo dando consejos en base a mi experiencia! con forme pase el tiempo seguiré creciendo con mi experiencia en la creación de estas hermosas armaduras y demostrando mis habilidades!

Saludos Spartans!
 
- Nombre: Angel
- Nombre Spartan: Jaeger
- Facebook: https://www.facebook.com/angelivan.sanchezparra
- Ubicación: Corona, California
- Ocupación: actualmente estudio CNA o Asistente de enfermero
- Tipos de armaduras: Cuerpo de Marines de la UNSC - Armadura de Batalla ODST finalizada, casco ODST en proceso, magnum v.halo 4 finalizada,cuchillos tácticos del spartan fred 104 y halo 4 finalizados
- Sobre mí: desde muy chico eh estado interesado en el mundo de halo,poco a poco fui descubriendo al paso de los años distintos sitios sobre cosplayers,prop makers,etc. ese fue el momento donde empezó todo, a como crear lo que mas te gusta y hacerlo por tu cuenta,tras el fallecimiento de mi padre unos meses atras me aleje demasiado de esto ,pero ahora estoy de regreso espero seguir haciendo lo que mas me gusta y ayudar a nuestros compañeros en lo que se pueda....
 
>DATOS
- Nombre: Vicente Joaquin Gomez
- Nombre Spartan: Agent cañada
- Facebook:
https://www.facebook.com/VincentBonVic https://www.facebook.com/vicentebaratheon
- Ubicación: Salta-Argentina
- Ocupación: Hacedor de calcos
- Tipos de armadura: Recruit halo 4
- Sobre mí: a ver, gran fanático de red vs blue, me meti aca al grupo de mexico por que no veo sección latinoamericana, hago calcos, muy buenas calcos, trabajo todo en foam, estoy viendo de hacer una armadura mk6 o alguna de reach solo para tener otra, aparte de mi recruit armour tengo una de clon trooper phase 1 de la serie animada de star wars, y bueno eso creo que seria todo, VIVAN LOS TACOS!

foto de agent cañada

13330344_10153497600221846_1642495922_n.jpg
 
-Nombre: Adrián Tapia López
- Nombre Spartan: Adrián-125
- Facebook: https://www.facebook.com/adrian.tapia.1276
- Ubicación: Cuernavaca, Morelos
- Ocupación: Técnico Laboratorista en Control de Calidad
- Tipos de armaduras: Spartan II Program, MJOLNIR Powered Assault Armor Mk.VI
- Sobre mí: Descubrí esta maravillosa página al introducirme al universo de Halo, jugué Halo por primera vez al rededor del 2006 y desde pequeño ya era un gran fan, pero no conocía 405th. Al iniciar mi primera armadura (ODST) fue todo un desastre debido a la falta de experiencia, después fui aprendiendo de los errores y ahora estoy iniciando un proyecto de imprimir la armadura del Jefe Maestro en 3D.
 
Last edited by a moderator:
- Nombre: Josue
- Nombre Spartan: Josue - 017
- Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100010653106463
- Ubicación: Ciudad de México
- Ocupación: Estudiante, Programador
- Tipos de armaduras: Programa Spartan II - MJOLNIR/Mark VI (En progreso)
- Sobre mí: Anteriormente tenia una cuenta en este foro pero como no recordaba mi nombre de usuario y el correo que utilize decidi hacer este nuevo recuerdo que me uni en el año 2011, souy estudiante de ingenieria en sistemas, el primer archivo que logre hacer fue un casco Mark VI del jefe maestro
 
Nombre: Antonio Ruiz Garcia
- Nombre Spartan: Tony "Bulltrue" Ruiz
- Facebook: Antonio Ruiz Garcia
- Ubicación: Guadalajara
- Ocupación: Estudiante de animacion
- Tipos de armaduras: armadura ODST GEN2
- Sobre mí: Desde que salio halo 2 eh sido superfanatico de la serie, desde pequeño me imaginaba que se sentiria ser un spartan y salvar la galaxia, me he vuelto aficionado a la lore de halo al punto de tener todos los libros, y naturalmente heme aqui intentando crecer en este ambiente.
 
---------------------------------
> DATOS
- Nombre: Jesús Diaz
- Nombre Spartan: Sollux-525
- Facebook: Jesus Diaz
- Descripción de la ubicación: Venezuela
- Ocupación: Doblaje de voz y estudiante de diseño gráfico
- Tipos de armaduras: MJOLNIR GEN2 - Mark VI Master Chief
- SOBRE MI: recientemente eh iniciado mi proyecto de hacer el cosplay del jefe maestro...soy uno de los "nuevos" en el grupo, es decir antes de iniciar mi cosplay era ya del grupo solo que mmm fantasma un anónimo mas ahora que eh iniciado decidí volverme ams activo al grupo, así que espero que este proyecto me salga bien....aparte de eso soy cosplayer de solo armaduras es raro que haga alguno de tela..pero mientras me gusta hacer solo armaduras de alguna forma me llaman mucho la atencion! XDD
pd: si alguno alguna vez decide que necesita ayuda con mecanismos para sus cosplays pregunten me puedo ayudarlos con toda tranquilidad
---------------------------------
 
>DATOS
- Nombre: humberto herrera beklis
- Nombre Spartan: Nobleunico
- Facebook: humberto herrera beklis druby
- Ubicación: Merida yuc mexico
- Ocupación: empleado
- Tipos de armaduras: la armadura de carter noble I y varios cascos del jefe maestro
- Sobre mí: al igual que mi amigo ivan davish (agente alaska) ya tengo mis años aqui y de hecho aqui nos conocimos ahora estoy en stand by pero pronto retomare un buen proyecto, en mente una espada de luz parecida a la de mi amigo sean bradley y un jun pero con detalles muy especiales en el undersuit algo muy pro (eso espero jjejeje ) saludos spartans
HERMANO EN VIDA HERMANO EN MUERTE SOMOS SPARTANS
 
- Nombre: Jesus Contreras
- Nombre Spartan: DeadReady
- Facebook: Deadready
- Ubicación: Guadalajara, Jalisco
- Ocupación: Estudiante
- Tipos de armaduras: mjolnirMark V en progreso
- Sobre mí: cree esta cuenta hace 2 años y nunca comente nada solo solia descargar las plantillas de las armaduras, e incluso me uni al grupo de Facebook pero hasta apenas me identifico, tengo varios cascos hechos pero casi ninguno finalizado:)
 
Nombre: Guillermo
- Nombre Spartan: Guillermo -121
- Ubicación: Guanajuato, México
- Ocupación: Estudiante
- Tipos de de armaduras: proyecto spartan III
Operador.
- Sobre mí: acabo de entrar a esta comunidad y espero que sea de mi agrado porque me fascino en universo de halo, y el videojuego de Halo: Reach.
 
Nombre: Martín Luna
Nombre Spartan: VALOIT
Ubicación: CDMX, México
Ocupación: Profesor de Ciencias (física), Asistente Administrativo
Tipos de armaduras: Proyecto armadura mark V B en proceso
Sobre mí: acabo de entrar a esta comunidad, es un gran pasatiempo para mi el crear cosas de la nada y ver que mi trabajo me guste y agrade a las personas, aun considero que necesito seguir aprendiendo, me encanta el usar mis props para hacer altruismo
 
Last edited:
- Nombre: Gabriel Huerta
- Nombre Spartan: Kurama
- Facebook: Alt Gabo Okami Huerta
- Ubicación: CDMX
- Ocupación: Estudiante
- Tipos de armaduras: ODST en proceso
- Sobre mí: yo desde que salió el Xbox 360 halo 3 fue mi primer juego y e jugado desde entonces la saga , cuando inicie en el cosplay quise hacer un traje de halo pero no sabia como , recientemente encontré la pagina de Facebook e inicie a buscar mis materiales pronto el ensamblaje.
 
- Nombre: Alberto Zuñiga
- Nombre Spartan: El Fisher, Fish, Mr don Fish, como ustedes gusten
- Facebook: Fisher´s Workshop
- Ubicación: León Guanajuato
- Ocupación: Estudiante de la carrera de sistemas
- Tipos de armaduras: Mark V (B) en adelante, tambien hago de Gears of War y Star wars
- Sobre mí: Propmaker de tiempo libre, Gamer cuando puedo, amante del Cyberpunk y el Synthwave, la tecnologia y cualquier cosa que me haga ver como si estuviera un siglo adelantado, musica electronica a tope y defensor de la pizza con piña.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________
img1565682574189.jpg
 

Your message may be considered spam for the following reasons:

If you wish to reply despite these issues, check the box below before replying.
Be aware that malicious compliance may result in more severe penalties.
Back
Top