H
Reaction score
0

  • por cierto, creo qe muchas de las lineas son innecesarias aveces, se ve como acoion esta madre, creoqe si lo vuelvo a hacer lo haria solo ajustandolo para qe se vea mas redondeado, pero tdbn..
    tienes razon, el Dremel es como un esmerilador vdd ?.
    me emociono we, ayer no pude pegar niuna pieza del visor ni hot tampoco son dias de manil pues jajaja, pero mañana sabado tengo toda la mañana para darle, primero no crei qe fuera posible no c pk , soi muy pesimista, pero ya tengo terminado el vior del PEP, i la neta si parece XD, ya se le quito lo chueco, creo qe fue por dejarlo en una posicion recta toda la noche i se ve chingon, solo yo le hallo foma, todos m preguntan qe es i les digo qe esu na maqueta =)
    tienes razon, tu qe fue lo que hiciste ? osea por adaptar un visor nos referimos a cortarlo y si es necesario calentarlo para darle forma ? :3, deberias hacer un tutorial de como hacer esa madre XD, tu qe estas pesado :3.
    por cierto cual es tu XBLGT we ?
    qe es terraformado man ? me suena qe lo he escuchado en discovery chanel qe es como adaptar otro planeta a condiciones de la tierra, pero creo qe te reiferes como a calentar el visor, para darle forma o algo asi ?
    oie man con qe hiciste el Visor para tu casco, he estado examinando varia alternativas economicas, y la qe me parece mas viable es agarrar el plastico del os envases de 3 litrso de coca cola, i usar el cilindro i quitarle las puntas, y termaformar la tira de plastico. colocandola sobre la base delo que seria el visor, hecho ya con el bondo y en durecido, y disparandole calor con una pistola de calor, nimdo qe con 300 grados de calor no c deforme =D, si no, intentare la vieja tecnica de colocarlo en un marco atornillado i calentarlo al punto qe casi se derrita i aplastarlo sobr ela superficie del cristal :p XD, ah i pa ra el polarizado fui a lautoxone y tienen varios tipos de polarizado, comprare un rollo, e igual le dare la forma ovalada conla pistola de calor .... croe qe me estoy adelatnando mucho, aun ni tengo el PEP de mi casco terminado xD
    salduos man !
    cabroooooooon =D, no sbaia qe eras d mexico nomas veia el casquito i decia, qe chilo, i en google busqe algo de bondo y di con este link, jejejeje =), cuando tenga dudas ya c a quien preguntarle *_*
    Pensaba terminarla para la salida de Reach e ir a recoger mi version con la armadura puesta, pero creo que no me dara tiempo, asi que seguramente sera para expos y hallowen
    @ FGC

    Hello .. well not so much, perhaps exaggerating a 500ml, I only use the bondo to smooth and fill little parts or details, almost all of the top is only to be sanding the fiberglass and filled again with plaster o bondo.
    hellooooooo, I have a cuestion, how mucho bondo did you use to your recon helmet?? 1 L ?? or more? cheers from tabasco
    try in the setting...

    Pep Designer3 : go to.. Settings --> Print and Päper Settings --> Print the lines Clearly or Transparency to 0%
    Pep Viewer : Setting ---> Print setting --> Print the lines Clearly or Transparency to 0%
    haha yeahh thatll be a lot.... one more question im printing my pages and the lines dont show just a bunch of numbers?
    Do u know how to fix it?
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
woow.. a lot.. better ask me
Location
Mexico City
Occupation
here and there, what can i do..

Signature

Did U wanna see my armor progress??, check my Blog! or my FlickR
By Herzleid NEW PICS!!!!
Back
Top