I
Reaction score
0

  • el bondo pues se mezcla, esto es muy a calcularle, para una catidad moderada de bondo , digamos lo que tomes con una espatula usa solo la punta de una esquina de la espatula de endurecedor o catalizador, se usa muy poco, ya que si pones mucho al mezclar, se endurecera rapido y no tendras tiempo de aplicarlo bien
    generalmente que al mezclar quede en un color clarito como pastel.. un color fuerte endurecera muy rapido
    y claro.. tampoco tan claro porque tardara mucho en endurecer.

    Dejame te busco un psot donde se ve como alguien acoplo su visor
    "donde podria ver como fabrican el visor por ke planeo faltar hoy ala escuela para aventajar a mi armor como aplicar bondo y terminar de endureser piezas que me faltan"


    como fabricar el visor.. bueno.. eso es muy como de ingenio personal la verdad, lo que muchos y yo tambien hice en menor medida pues es comprar u obtener un visor de repuesto para casco de motocicleta, que sea dorado o como tornasol; el punto es.. que logres ver claramente a traves del mismo y que no se vea tu cara

    de ahi lo cortan a la medida que sea necesaria para el modelo de tu casco y de adapta, algunos usan tornillos, otros lo pegan etc. el chiste es que este bien fijo y que no te vaya a lastimar por dentro
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
games anime manga
Birthday
Apr 16, 1987 (Age: 37)
Location
Tampico Tams Mexico
Occupation
student and work
Back
Top