S
  • M
    Hola amigo, un saludo y felicidades, esta super padrisimo tu traje, oye amigo, tienes los archivos para porder hacer uno igual yo tambien o tienes algun Link de donde lo pueda descargar, lo que pasa es que baje unos pero son muy pequeños, espero y me puedas ayudar, mi correo es jorge_cantu_mtz@hotmail.com gracias y saludos
    Hey Muy Feliz cumple!! (tarde pero seguro) me gusta tu trabajo excelente todo los detalles, bueno a seguir disfrutando de los carnavales ;).
    Hola. ¡Gracias por los cumplidos! Perdón si este mensaje es retorcido, pero utilicé a un traductor. Llevaré un DMR que recibí de Tactonyx. Si tiene un perfil del trabajo, yo echaré una mirada a ello. La buena suerte en sus proyectos, im contento que disfrutó de mío también:)
    The code is this:

    [ IMG ] http://image [ /IMG ]

    but do not put spaces between the "[" and "IMG"

    if you are hosting images with something like photobucket or imageshack you also need to make sure that the images are in a public folder, not private.

    Let me know if you need more help.
    Hombres pues un saludo hasta las islas canarias de vuelta!! :D

    cualquier cosa en la se qye pueda ayudar o asesorar ps avisame, te repito, si me mandas MP me llega directo a mi mail y casi inmediatamente podria darte respuesta ya que ya no soy tan activo aqui en el foro pero de vez en cuando paso a ver que hay de nuevo :p

    Saludos y un abrazo
    Hola disculpa la tardara respuesta

    mira, directamente aqui al foro no puedes subir fotos mas que la de tu avatar, para ponerlas directo como sale en el Blog
    pues tienes que subirlas a un host de imagenes, puede ser como dices pikassa, aunque yo te recomendaria Imageshack.us registrate es gratuito y asi podras llevar organizada tu cuenta, una vez ahi en imageshack, subes tus fotos ahi, al terminar de preferencia 1 x 1 te saldra una pantalla con varios codigos.

    Usa el que diga "direct link" y entonces si tal cual como dices..
    "cada vez que intento colocar una foto, habro el icono para subir fotos y me dice que escriba la url ose la direccion de donde estann las fotos "
    pegas el codigo de DirectLink y listo, tu imagen saldra tal cual la hayas subido

    Ahora un consejo, si tus fotos son muy grandes, antes de darle subir foto en imageshack, busca una opcion para reajustarla a un tamaño decente como de 640pixels para foros o mas pequeñas, si no, deformaras el foro y tu post.. :D
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
geovanny

cosplays informatica
Birthday
Feb 16, 1976 (Age: 48)
Location
las palmas de gran canaria
Occupation
informatico
Back
Top