H
Reaction score
0

  • S
    Que tal huesos? veo que como yo eres de Chihuahua, solo queria pasar a agradecerte por los archivos de las armaduras de Saint seiya y preguntarte si de casualidad no tienes archivos para los cascos de Aries y Picis ya que planeo hacer los cascos de los doce dorados, saludos
    D
    bones-005 hello my name is jesus'm from Argentina, I need to ask if you can spend the parts of the armor in scale geminis apra begin manufacturing fiberglass armor if you do not have that armor could be to sigfried dobe of asgard alpha in scale encaresidamente I ask if I need it please be so kind thank you very much medifare files do not work u.u


    hola huesos-005 ni nombre es jesus soy de argentina, necesito pedirte si puede pasarme las partes de la armadura de geminis en escala real apra comenzar a fabricar con fibra de vidrio la armadura si no dispone de esa armadura podria ser la de sigfried dobe de alpha de asgard en escala real se lo pido encaresidamente por favor la necesito si seria tan amable muchas gracias los archivos de medifare no funcionan u.u
    M
    que tal amigo! huesos? mi nombre es mauricio, soy de monterrey mexico, y ando como loco haciendome una armadura chingona de Shiryu, y ya vi que tu tambien andas en eso. Como ves!? tengo el casco que un hermano argentino hizo amablemente el favor de pasarme, pero ando buscando el resto, en especial la parte del pecho... tu crees que me puedes ayudar a conseguir el .pdo de eso? para poder adaptarlo a mi cuerpo. O de hecho cualquier armadura de pecho, nadamas necesito la base y luego sobre eso moldear con espuma o algo... como ves? me podras ayudar? te lo agradeceria bastante!! si quieres te puedes conectar conmigo en natzayaka@hotmail.com o mauricio.ruiz@planetmail.com... te lo agradezco!,
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Birthday
Nov 30, 1983 (Age: 40)
Location
chihuahua
Occupation
student
Back
Top