Desde que asistía a la secundaria siempre quise tener una armadura del icónico video juego.Pero siempre había algo que se entrometía entre yo y ese glorioso traje que quería portar, desde intentos fallidos hasta falta de dinero, eran los causantes de que yo no pudiera llevar a cabo semejante proyecto. Sin embargo en el mes de septiembre de este año (2016) después de haber recibido como regalo un artículo de Halo, decidí que las cosas iban a cambiar y de alguna u otra manera he juntado las piezas para poder seguir adelante con mi proyecto, aquí una pequeñisima recopilación de lo que tengo hasta ahora:
(Una suerte de undersuit que mandé a elaborar, solo la parte del torso)
(Un lanzador de Boomco, en este caso la versión del rifle de asalto del UNSC MA5)
(Y por último un casco, elaborado por el buen Jaalce)
Son todos los componentes de mi armadura que tengo hasta ahora y he cambiado de planes. Iba a construir la Mark V híbrida Gen1-Gen2, pero después de adquirir esa chulada de casco me he decantado por hacer la armadura que usa el Jefe Maestro durante los juegos de Halo 4 y Halo 5 Guardians. También, posiblemente la haga de un material diferente al que tenía pensado. Bueno eso es todo por el momento, espero en enero subir avances sobre las demás piezas. ¡Hasta luego Spartans!
(Una suerte de undersuit que mandé a elaborar, solo la parte del torso)
(Un lanzador de Boomco, en este caso la versión del rifle de asalto del UNSC MA5)
(Y por último un casco, elaborado por el buen Jaalce)
Son todos los componentes de mi armadura que tengo hasta ahora y he cambiado de planes. Iba a construir la Mark V híbrida Gen1-Gen2, pero después de adquirir esa chulada de casco me he decantado por hacer la armadura que usa el Jefe Maestro durante los juegos de Halo 4 y Halo 5 Guardians. También, posiblemente la haga de un material diferente al que tenía pensado. Bueno eso es todo por el momento, espero en enero subir avances sobre las demás piezas. ¡Hasta luego Spartans!
Last edited by a moderator: