Mexican Noob List

Status
Not open for further replies.
COMPA Y PAISA YEISON TE PONGO COMO ESTA EL AVANCE DEL HOMBRO DERECHO QUE TE POSTE CON EL RONDO,SALUDOS.
SAM_5870.jpg


AQUI EN OTRA POSICION.

SAM_5869.jpg
 
shh man te estan kedando a toda madre,oye,como haces para sostener la parte del hombro con la proteccion?pienso usar mi traje en campo de gotcha pero pienso verme como se debe no?
estoy forrando por dentro todas las piezas con imitacion piel para que no pique la fibra de vidrio,y poniendole un poco de resorte para que no se me bajen las piezas (o se me caigan)luego subo una de como llevo mi trabajo,solo que me hace falta moldear el acrilico para el casco de emile,estaba pensando en hacerlo de plastico de baño(no se si se doble con el calor o se estrelle)y hacerle 2 0 3 capas(para que resista los bolasos de paintball)a ver si funciona
 
shh man te estan kedando a toda madre,oye,como haces para sostener la parte del hombro con la proteccion?pienso usar mi traje en campo de gotcha pero pienso verme como se debe no?
estoy forrando por dentro todas las piezas con imitacion piel para que no pique la fibra de vidrio,y poniendole un poco de resorte para que no se me bajen las piezas (o se me caigan)luego subo una de como llevo mi trabajo,solo que me hace falta moldear el acrilico para el casco de emile,estaba pensando en hacerlo de plastico de baño(no se si se doble con el calor o se estrelle)y hacerle 2 0 3 capas(para que resista los bolasos de paintball)a ver si funciona

gracias bro dark, la sujete con pijas para aglomerado(tablaroca),pero si la quieres mas segura ,venden unos tornillos con la rosca tipo grapa y la puedes pegar con plastilina epoxica ,en algunos post anteriores muestro el otro hombro con ese tipo de sujeccion, tratare de colocarte la foto ahora si la encuentro,de todas maneras bro estamos para servirte y el visor de emile te va a quedar de poca si lo thermoformas y tu puedes elejir el grosor de la placa de acrilico y se hacerlo muy resistente, saludos.

1073572.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
hermanos alguien de usted a oido hablar del cap osil? me dijeron por alguien que maneja la fibra de vidrio para cascos que se combina con la recina y la calsita y queda super genial como pegamento y como tipo masilla
 
hola señores, ya tenia un tiempo sin para por aqui, veo que un simple tema de materiales ya se convirtio en un foro muy comentado, exelente!!, deveriamos pedir un foro para hispanoparlantes otravez, (creo que ya hubo) si los de uk tienen uno que igual hablan ingles, porque nosotros no.
deverian los que no lo hacen, postear sus trabajos en los foros principales y que los gringos opinen, que vean la calidad que manejamos.
bueno quisiera darles un tip, algo con lo que me tope hace años cuando crome la x grande de mi xbox, lo hice con lo que se llama pelicula de control solar en color plata, es como un vinilo pero es tranlucido, yo estoy trabajando en un casco de emile con el visor en termoformado y cubierto con esta pelicula en color dorado y el craneo grabado con dremel, la pelicula es pegada con la misma tecnica del termoformado.
creo que a nadie se le habia ocurrido esto, ni a los gringos ja!!
y bueno los visores quedarian como en el live action, de primera!!, no es tan caro el m2, chequen mis cascos de warmachine, ironman y una foto de mi consola con la pelicula cromada

http://www.405th.com/showthread.php/30865-Helmet-war-machine-with-some-modifications
IMG100.jpg
[/IMG]
 
hola señores, ya tenia un tiempo sin para por aqui, veo que un simple tema de materiales ya se convirtio en un foro muy comentado, exelente!!, deveriamos pedir un foro para hispanoparlantes otravez, (creo que ya hubo) si los de uk tienen uno que igual hablan ingles, porque nosotros no.
deverian los que no lo hacen, postear sus trabajos en los foros principales y que los gringos opinen, que vean la calidad que manejamos.
bueno quisiera darles un tip, algo con lo que me tope hace años cuando crome la x grande de mi xbox, lo hice con lo que se llama pelicula de control solar en color plata, es como un vinilo pero es tranlucido, yo estoy trabajando en un casco de emile con el visor en termoformado y cubierto con esta pelicula en color dorado y el craneo grabado con dremel, la pelicula es pegada con la misma tecnica del termoformado.
creo que a nadie se le habia ocurrido esto, ni a los gringos ja!!
y bueno los visores quedarian como en el live action, de primera!!, no es tan caro el m2, chequen mis cascos de warmachine, ironman y una foto de mi consola con la pelicula cromada

http://www.405th.com/showthread.php/30865-Helmet-war-machine-with-some-modifications
IMG100.jpg
[/IMG]

oye bro , donde se consigue esa pelicula se me hace una excelente opcion ya que el polarizado es algo complicado,sobre todo encontrarlo del color dorado o plateado u anaranjado,saludos bro y tambien se me hace interersante un foro para hispanos,a ver si tu te avientas y lo creas jejejeje ,saludos de nuevo bro.
 
oye bro , donde se consigue esa pelicula se me hace una excelente opcion ya que el polarizado es algo complicado.

veo que vives en merida, bueno, tendras que buscar en google, las tiendas que tengo aqui son en el estado de mexico y df, la pag. se llama seproenlinea.com, no es muy dificil encontrar paginas que la vendan, cuando estuve buscando encontre varias que estaban en algunos estados o pedir que te la envien, como lo veo si tienes varias opciones la cosa es que te dediques a buscar bien, solo recuerda que no es muy barato el m2 y bueno como ultimo recurso si realmente quisieras podrias pedirmela y yo te la envio, tendrias que pagar el envio y listo , bueno te deseo suerte y a todos aquellos que les gusta este hooby aqui.
 
como dije estube ocupado ultima mente , me encargaron crear un dark vader y un stroormtrooper para un evento aca en mi ciudad , y aqui estan los resultados
imperial_by_quimerad-d4y92a9.jpg


apenas terminando el evento a mi jefe sele ocurrio decir que tenia el ironman para el estreno de los avengers y tube que hacer un ironman en una semana casi dos , no quedo perfecto pero fue expres
ironman_in_10_days_by_quimerad-d4y92rw.jpg
 
Hola oye que medidas pusiste en el pepakura designer de h w y d es que hice el intento y me quedo chico y algo mas que usaste para alisar solo el bondo porque alguien aqui dice que rondo yno no entiendo que es eso jajaja
 
veo que vives en merida, bueno, tendras que buscar en google, las tiendas que tengo aqui son en el estado de mexico y df, la pag. se llama seproenlinea.com, no es muy dificil encontrar paginas que la vendan, cuando estuve buscando encontre varias que estaban en algunos estados o pedir que te la envien, como lo veo si tienes varias opciones la cosa es que te dediques a buscar bien, solo recuerda que no es muy barato el m2 y bueno como ultimo recurso si realmente quisieras podrias pedirmela y yo te la envio, tendrias que pagar el envio y listo , bueno te deseo suerte y a todos aquellos que les gusta este hooby aqui.

Hola yo soy del df también pasame la direccion o tel donde conseguiste la pelicula voy a hacer el intento con mis cascos gracias estamos en contacto
 
veo que vives en merida, bueno, tendras que buscar en google, las tiendas que tengo aqui son en el estado de mexico y df, la pag. se llama seproenlinea.com, no es muy dificil encontrar paginas que la vendan, cuando estuve buscando encontre varias que estaban en algunos estados o pedir que te la envien, como lo veo si tienes varias opciones la cosa es que te dediques a buscar bien, solo recuerda que no es muy barato el m2 y bueno como ultimo recurso si realmente quisieras podrias pedirmela y yo te la envio, tendrias que pagar el envio y listo , bueno te deseo suerte y a todos aquellos que les gusta este hooby
aqui.


La cosa es como hacer la tecnica del termofromado ¿es dificil? yo quisiera aprenderla para el visor de mi casco
 
rondo o bondo no entiendo!!1

compañero tlaloc29 antes que nada bienvenido, el rondo es para endurecer las piezas y el bondo es para corregir imperfecciones de las piezas, el rondo se endurece y ya , y el bondo lo aplicas y luego lo tienes que lijar para dar acabado(que quede liso), en anteriores post coloque videos de como se hacen ambas tecnicas ,estamos aqui para servirte ahh al bondo tambien se le conoce como pasta para hojalatero.
 
Gracias por responder insisto en una preguta ¿que medidas usaste en el designer para el casco de carter??' yo ya hice varias trabajos con un amigo luego subo las fotos de un odst y un spartan granadero para que las vean espero me respondas gracias!!!!
 
Hola yo soy del df también pasame la direccion o tel donde conseguiste la pelicula voy a hacer el intento con mis cascos gracias estamos en contacto

La cosa es como hacer la tecnica del termofromado ¿es dificil? yo quisiera aprenderla para el visor de mi casco

la pag. es http://seproenlinea.com.mx/
todo esta, las direcciones y tel. y el termoformado te recomiendo que busques en youtube "vacumforming" existen muchos videos de como hacer esto, es muy facil
suerte
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top