Searching for Mexicans and Latin America members

Status
Not open for further replies.
Ufff me encanto el casco de War Machine, asi quiero que quede el mio, por casualidad es el casco que hiciera Dubean33 ?? le aumentaste tamaño o asi tal cual lo armaste ??
 
podrias compartirme dicha modificacion ?? hice el mio, pero la verdad es que si le faltan detalles al casco y ahi lo tengo arrumbado, de hecho cuando empece a hacerlo sentia que iba a quedar pequeño, lo modifique (en aquellos tiempos cuando no sabia ni tenia idea como escalar, aun hoy se me dificulta) le aumente 10% y quedo inmenso.
 
otre preguntota, como le hiciste para el visor que va dentro del faceplate, uno que siento que hicieron para fregar a la gente xD, yo lo hice las 2 veces que arme el casco en ninguna me quedo.
 
otre preguntota, como le hiciste para el visor que va dentro del faceplate, uno que siento que hicieron para fregar a la gente xD, yo lo hice las 2 veces que arme el casco en ninguna me quedo.

podrias compartirme dicha modificacion ?? hice el mio, pero la verdad es que si le faltan detalles al casco y ahi lo tengo arrumbado, de hecho cuando empece a hacerlo sentia que iba a quedar pequeño, lo modifique (en aquellos tiempos cuando no sabia ni tenia idea como escalar, aun hoy se me dificulta) le aumente 10% y quedo inmenso.

bueno, las modificaciones que le hice al casco con el pepakura designer solo fue el tamaño le aumente el tamaño hight 304mm width 190mm depth 27mm y las otras modificaciones fueron ya con el bondo, pondre una foto con estas modificaciones, y con el visor interno del faceplate, la verdad es que son muchas piezas y creo que no sirven, aparte que no modelaron esto pensando en que se le pone fibra o rondo etc. pondre una foto de las piezas que use. la verdad es que si quieres que te quede lo mejor posible tendras que trabajar mucho por que hay partes poligonales y otras no encajan de hecho el mio no esta terminado, le falta el labio de abajo, por que en el modelo original esta muy chico y no se ve bien.
 
que buen casco ride mars, una pregunta, Mecanizaste los 2 cascos? o tienes algun tutorial o idea? porque no encuentro algo que me diga concretamente como hacerlo
Saludos
 
Existe una manera usando metodos simples, como brazitos de esos que se usan en las percianas de algunas ventanas, incluso eso que permite a las puertas abrirse, no recuerdo su nombre en español pero en ingles es Hinge, checalo y te daras color.
Dejame buscar lo que hizo un wey con el casco de War Machine, le quedo muy bien, el asunto es que no explica como lo hizo, solo lo muestra.
 
Hola amigo, puedes ver aquí y tratar de convencer al usuario, de compartir sus archivos suerte.
http://www.therpf.com/f24/ladies-can-iron-man-too-everything-but-86818/
Excelente trabajo todos los posteados en este hilo, felicitaciones a todos y sigan con el buen trabajo.

Aqui tienes otro, en el post que te dieron anteriormente es de una chica que esta haciendo su Mark IV sin modificar los archivos y por ahi salio uno que esta haciendo un pecho con el corazon triangular, pero no hay nada de archivos ahi.
Checate el que te posteo, ese esta un poquito mas completo ya quedara de ti que partes faltantes de las otras versiones de las Mark quieres añadirle.
 
hola que tal

hola como estas soy miembro nuevo de mexico de el df pero ando viviendo en morelia oye no se si puedas ayudarme como puedo subir las imagenes de la armadura que estoy armando de noble seis

saludos y gracias
 
hola como estas soy miembro nuevo de mexico de el df pero ando viviendo en morelia oye no se si puedas ayudarme como puedo subir las imagenes de la armadura que estoy armando de noble seis

saludos y gracias

saludos carnal yo tambien estoy en morelia, si quieres yo te puedo ayudara y podemos incluso trabajar juntos en nuestros modelos yo estoy haciendo una armadura personalizada, mi mail para contacto kingstongc@hotmail.com
 
compañeros, si algunos de ud tiene imagenes o archivos de la parte de atras del torso de la armadura de carter o de alguan spartan ,les agradeceria que la compartan ,gracias de antemana bros.
 
Prometo y cumplo(y no soy peña nieto)hahahahahhahahahahha

Compañeros,mañana les subo los archivos de todos los que tengo(nuevamente)
solo que los tengo en la compu personal,
tengo de:
Iron man(no se cual sea)
iron girl
coleccion de halo (incluyendo piezas de halo 4 y sus cascos)
gears of war
warhamer 40000
metroid(el de 30 cm,estoy configurando las piezas a 1.80)
robocop
entre otros,tambien boy a subir pack de imagenes de guia,de todos los angulos de todos los personajes antes mencionados(mas de halo y o.d.s.t. Y equipo noble)
mañana a partir de las 5 pm. Les dejo los links

por cierto tambien ya tengo disponible el rifle de batalla en p.d.o. De halo 4(pero no esta ensamblado,se ensambla automatico)
 
Proyecto de Craft robo o ploter de corte pepakura


Haciendo encuesta para comprar una ploter de corte para pepakura!!!!!!!

Hola a todos, estoy por invertir en en un craft robo o ploter de corte, pero es muy caro y estoy pensando en hacer lo siguiente:

si me mandan sus archivos .pdo yo los recortaria ¿¿¿¿¿la tarifa????? 12 pesos x hoja

Los gastos de envio correría por cuenta de comprador al interior de México.
Los gastos de envio correría por cuenta de comprador al exterior de México.

NO MODIFICARIA NI AJUSTARIA NADA EN ESCALA SOLO RECORTARIA LAS HOJAS TAL Y COMO VENGAN EN EL ARCHIVO .pdo (por aquello de los malos entendidos)

Comfirmando su deposito en mi cuenta de banco por el total de los archivos más envío comenzaría a realizar el trabajo
Tardaria casi un dia en recortar y otro para enviar.

¿como ven? ¿quién dice yo para ver si le invierto y puedo recuperar el costo??
 
Last edited by a moderator:
señores tengo una duda tengo una pieza (izquierda) y la quiero pasar a derecha como lo hago se que es con desinger pero solo eso se por favor help!!! y en cuanto a los tamaños como los cambio como se cual es cual me refiero a cada cosa largo ancho etc...
 
señores tengo una duda tengo una pieza (izquierda) y la quiero pasar a derecha como lo hago se que es con desinger pero solo eso se por favor help!!! y en cuanto a los tamaños como los cambio como se cual es cual me refiero a cada cosa largo ancho etc...
Para invertir patrones.
Capturar_4.jpg
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top