Hello, I'm New, But I'm Spanish

Status
Not open for further replies.
I feel so white, even though I'm Hispanic.
I'm taking German, let me know if any of you speak German?
Jk, WELCOME THOUGH!
Glad to see my people here, and become a part of our familia!
 
Estoy usando super glue para hacer las partes de la armadura. ¿Está bien o no?
Y otra pregunta: ¿La fibra de vidrio no es muy frágil?
I'm going to try traduce:

I'm using super glue to do the parts of the armor. Is good or not?
Another question: Is not fiberglass too fragile?

Thanks! :)
 
Mejor preguntame a mi que soy de Puerto Rico , en verdad no uses un traductor vas a obtener una traducccion bastante erronea como las de esta gente que tradujeron de ingles a espanol y se escucha como que medio raro.

BTW
people dont use translators, they aren't accurate
 
I feel so left out...

Hi-o, welcome-o to our-o forum-o. :/
Sorry. Maybe the government should teach me spanish instead of Mandarin...
 
Hola! Aqui en el 405th, nosotros no seas asistencia si usted unico hablar espanol, somos justo contento hasta haber usted aqui constuir algunos puntapie asno armadura!

I'm not Hispanic, Caucasian, but I do know espanol from school. ^^
 
Keegan said:
I feel so left out...

Hi-o, welcome-o to our-o forum-o. :/
Sorry. Maybe the government should teach me spanish instead of Mandarin...

Pig Spanish! Get it off get it off get it off.....


Also... you're a girl, huh? That's really cool! Another girl armor maker!
 
Last edited by a moderator:
BlacRose, Aeonyx, Vex, Skullcandy, femalespartan and all the others will be glad there is another girl around! Welcome and make some really nice armor.
 
Estube viendo fotos de armaduras, y el modelo en 3D de Pepakura que tengo de los muslos es diferente al que veo aqui. ¿Hay varios modelos de una misma armadura? o_O
 
hola yo soy de chile...

bueno aqui hay varios modelos de armaduras, las con poco detalles especiales para comenzar y las high definition, estas tienen mucho detalles y mas piezas, recomendables para cuando ya tienes algo de experiencia armando papers models y esas cosas, pero es bueno intentar hacer una de alta definicion, el pegamento que utilizo es "cola fria" (asi se llama en mi pais) tambien conocida como pegamento blanco o para maderas, imprimo la pieza la pego sobre carton forrado del mas grueso y la recorto, es la mejor manera para darle firmesa desde el comienzo....

espero poder ayudarte cualquier consulta no dudes en preguntar...
 
hola! como estas!? bienvenidos al 405! si usted hace que preguntas se pongan en contacto con una pregunta y el miembro de equipo de respuesta! ¡diviértase y fabrique la armadura!
 
AI Blue Fox said:
hola, buinos dias (i'm 12 so do not blame my bad spanish, gracias)

Hi everyone! I´m new in this site and I´m very amazing with your jobs. I´m from Spain too and I only speak a little english (I'll try to write in english as well as I can). As I can see in this post, people of this site are very very nice (even with foreign peolpe like me and may). I'd like to join to this community and learn about your experiences and advices in this area. Well, to finish my first message I'd like to show my first step in this area.



Thank you everyone!

Para May:

Hoola May! Es increible encontrar a otro español aquí en el foro. Conozco el foro desde hace unas semanas pero si te digo la verdad, no me hubiera lanzado a escribir en él de no ser por tu mensaje. No sabía muy bien como reaccionaría la gente de este foro con personas de habla no inglesa, pero por lo que veo la gente de aquí es super simpática. Yo tampoco sé mucho inglés y hay muchas cosas que se comentan en algunos tutoriales que no entiendo muy bien, pero bueno... poco a poco...

Un saludo y espero nos sigamos viendo por aquí y ayundando en lo que necesitemos. Bye!
 
Last edited by a moderator:
Status
Not open for further replies.
Back
Top