Hello, I'm New, But I'm Spanish

Status
Not open for further replies.
Anda!!Hola!Bienvenido!!pues aunque no haya muchos españoles por aqui si que hay mucha gente que lo habla asi que creo que cualquier duda que tengamos la solucionaremos bien!!
Estoy haciendo el casco pero el que es un poco más simple, lo que pasa es que tendria que haberlo pegado en cartulina para que quedara más consistente, pero bueno, si veo que no queda bien hare otro. El tuyo está muy chulo!

saludos :)

PD: se me olvidaba!! Davisonte: ¿Lo imprimiste en algún tipo de papel especial o en A4 normal?? Es que se ve bastante fuerte.Gracias
 
may said:
Anda!!Hola!Bienvenido!!pues aunque no haya muchos españoles por aqui si que hay mucha gente que lo habla asi que creo que cualquier duda que tengamos la solucionaremos bien!!
Estoy haciendo el casco pero el que es un poco más simple, lo que pasa es que tendria que haberlo pegado en cartulina para que quedara más consistente, pero bueno, si veo que no queda bien hare otro. El tuyo está muy chulo!

saludos :)

PD: se me olvidaba!! Davisonte: ¿Lo imprimiste en algún tipo de papel especial o en A4 normal?? Es que se ve bastante fuerte.Gracias

Hooola de nuevo may! Disculpa si he tardado en responder pero creo que no tengo activada la opción esa para que te llegue un correo electrónico avisando de mensajes nuevos (miraré por mi perfil...).

Pues lo he impreso en cartulinas normales formato A4, utilizando cola blanca rápida para pegarlo (lo intenté con super glu pero no sé, la cola me pareció más rapida y facil). Que lo estás haciendo en papel? Yo empecé uno en papel pero tuve que dejarlo, se veía muy fragil y tenía que tratarlo con mucho cuidado para evitar las arrugas.

Por cierto, si por cualquier motivo empezases a hacer otro, no dudes en coger el casco High Definition (el que yo cogí). Aunque a primera vista parezca muy complicado, en realidad no lo es tanto. Tiene la ventaja de que muchas piezas son bastante grandes y se acoplan ellas mismas. No sé, tiene mucho trabajo pero no es complicado.

Yo mi casco de momento lo tengo un poco parado. Tengo que darle con la resina de poliester, pero hasta que no encuentre un sitio apropiado para ello (al aire libre) no me arriesgo a hacerlo. A ver si este finde puedo pegar un salto a una zona cerca del campo y lo endurezco.

Y nada, un saludo y ha sido un placer haberte conocido por estos lares.

Taluu!

PD: este foro viene genial para aprender inglés. De tanto leer y buscar en diccionarios parece que se va cogiendo volabulario, jeje.
 
Last edited by a moderator:
lol, its fun reading through pretending I know what everyone is saying :p
I really should have paid more attention in my spanish classes.. xD

Welcome to the 405th!
 
Davii said:
lol, its fun reading through pretending I know what everyone is saying :p
I really should have paid more attention in my spanish classes.. xD

Welcome to the 405th!

Hi Davii! As I said before, I´m very happy to have found this site. Sometimes It's very dificult to me to understand what you're talking about too, and as you've said: 'its fun reading through pretending you know what everyone is saying' :D

I'm studing english too hard now and although my knowledge of it is poor yet, I hope to understand you better in the future. Thinking it well, to write and to read people's comments in this site is good to my learning :lol:

Thank you again for your welcome and I hope to show you the progress of my helmet nearly. I'm impatient to read your reviews and advices :D.

Bye!
 
Last edited by a moderator:
Davisonte said:
Hooola de nuevo may! Disculpa si he tardado en responder pero creo que no tengo activada la opción esa para que te llegue un correo electrónico avisando de mensajes nuevos (miraré por mi perfil...).

Pues lo he impreso en cartulinas normales formato A4, utilizando cola blanca rápida para pegarlo (lo intenté con super glu pero no sé, la cola me pareció más rapida y facil). Que lo estás haciendo en papel? Yo empecé uno en papel pero tuve que dejarlo, se veía muy fragil y tenía que tratarlo con mucho cuidado para evitar las arrugas.

Por cierto, si por cualquier motivo empezases a hacer otro, no dudes en coger el casco High Definition (el que yo cogí). Aunque a primera vista parezca muy complicado, en realidad no lo es tanto. Tiene la ventaja de que muchas piezas son bastante grandes y se acoplan ellas mismas. No sé, tiene mucho trabajo pero no es complicado.

Yo mi casco de momento lo tengo un poco parado. Tengo que darle con la resina de poliester, pero hasta que no encuentre un sitio apropiado para ello (al aire libre) no me arriesgo a hacerlo. A ver si este finde puedo pegar un salto a una zona cerca del campo y lo endurezco.

Y nada, un saludo y ha sido un placer haberte conocido por estos lares.

Taluu!

PD: este foro viene genial para aprender inglés. De tanto leer y buscar en diccionarios parece que se va cogiendo volabulario, jeje.

No te preocupes yo también tardo en entrar. Pues lo hice con papel pero tengo pensado hacer el HD entonces lo haré ya a cartulina. El problema que tengo es para las medidas porque los tutoriales que hay por aqui son para los modelos básicos y para los HD no los encuentro, pero bueno imprimire alguno de prueba. Pues muchas gracias por la ayuda.

:)
 
Last edited by a moderator:
Para el dimensionado he leido esto de cómo hacerlo con el casco casco High Definition (supongo que será igual para todos).
I've read this to scaling the HDs' helmet (I guess it's similar in all the cases) :

The best way to scale the helmet is to get a ruler with cm on it, mesure from te bottom of your chin to the top of your head making sure to keep the ruler perpendicular and being sure it's in cm (it's what pep uses) take this mesurement and add a few cm for padding and such and input it into the assembled height part in the scaling. most people get a mesurement between 25 and 27.5 but its not unusuial to get it some where around 24-32cm.
Flying_Squirl
"Translation" said:
Lo más importante para escalar el casco es tener un regla que mida en centímetros, medimos desde la parte más baja de la barbilla hasta la más alta de la cabeza asegurándonos de tener la regla en perpendicular, y que ésta esté en centímetros. Tomamos esta medida y le añadimos unos pocos centímetros para el acolchado y los introducirmos en la parte correspondiente del programa (parte de escalado/altura de armado). La mayoría de las personas obtienen una medida entre 25 y 27 centímetros, pero tampoco es raro encontrar otras con medidas entre 24 y 32 cm.

La traducción no es perfecta pero bueno.
The translation is not perfect but... I did my best! :lol:
Ahora veamos que tenemos que hacer con la medida. Para ello, echa un vistazo a estos apartados del programa:
Now let 'see what we have to do with the measure. For this, take a look at this section of the program:





Así es como lo he hecho yo y de momento me ha funcionado.
I'll do it in this way and I'm very happy so far.
Un saludo!
Bye
 
Last edited by a moderator:
Ahora nesecitamos moderatores que hablan espanol y estuven aqui por tanto tiempo... como yo! Bienvenidos al 405o.
 
No sé porque pero viendo tu foto... como que no te imagino con una armadura del Jefe Maestro puesta, jejeje... es broma.

Por cierto, puesto que te gusta el rollo Halo y demás, supongo que tendrás una XBOX 360, no? A ver si intercambiamos Gamertags y echamos alguna partidilla por el Live. Mi Gamertag es mi nick del foro.

Un saludo.

PD: este finde me dispongo a 'fiberglasear' el casco. Espero no quede muy mal...
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top