Mexican Noob List

Status
Not open for further replies.
los detalles
1073572.jpg
 
esta genial bro muy chida la hombrera, aun no se si are alguna variante de hombrera, pero me la te la que usan los soldados de reach o la que usa yun un cuchiyo en una y valas en la otra
 
Como hiceron eso ?? eso es termoformado no ?? esta muy genial, lo que me gustaria hacer de ese modo seria la armadura de Robocop, en cuanto puede les mostrare el trabajo de un vato de lo United que esta haciendo o ya termino su armadura de Robocop, la cual quedo identica a la original.
Alguien me podria ayudar sobre esto ?? desgraciadmente por culpa de la universidad ni he empezado a hacer mi armadura de Iron Man en pep pero espero empezar esta semana que viene.
 
nice robocop jajaja me latia como se veia con su jet pack que s eparec emucho alos de los spartan en halo reach jejeje y el arma del brazo de robocop 3 estaba genial
 
Si, lastima que la pelicula fuera una basura, pero el Jetpack y el arma del brazo estaba poderosa, de hecho hay un vato que se llama ROBOTRAP que esta haciendo los peps de Robocop pero no ha habido avance, lo unico que hay es el casco, creo que en la forma en que se hizo este traje de Halo seria lo mas facil para hacer un traje de Robocop, nos deberiamos enfrascar en ese proyecto.
 
gracias por los comentarios y si tienes razon es de halo reach es la hombrera de carter espero terminar el tarje completo y dr prime estamos aqui para lo que gustes y apoyarte en tu proyecto ,exito.

1073578.jpg


esta es otra pieza del brazo.
 
Pues primero voy a enfrascarme en el traje de Iron Man y War Machine, desgraciadamente no he hecho nada por que tengo verano en la universidad, pero si me gustaria hacer el traje de Robocop a como se esta haciendo este traje de Halo Reach pero desgraciadamente no se como hacerlo =( espero poder contar con ustedes para poder llevarlo a cabo.
 
pues aqui estamos para servirte mi estimado dr. cuenta con todo mi apoyo asi como me inmagino de los bro darkan y herzleid que son muy buenos en esto, darkan usa una tecnica muy buena de thermo formado y yo uso la tecnica convencional con algunas combinaciones (fibra,rondo etc) pero en lo que te podamos apoyar cuenta con ello, no importa que seas novato asi empeze yo ,bueno ,suerte en el pep y nos vemos en las proximas fotos.
 
Como estan gente? que bueno ver los avances en sus proyectos, todos de buena calidad.
Como recordarán hace tiempo exprese que queria hacer el Ironman Mark 6, tengo los archivos de sharkhead y Robo que segun he visto, son los mejores en el caso de esta armadura.
Por trabajo y cualquier pretexto, no he empezado, sin embargo ya me decidí a comprar mi paquete de opalina para imprimir las piezas e iniciar el armado, pero me queda la duda de como escalar las piezas, puesto que mi estatura es de 1.73 cm. (5´7") y soy de compleaxión delgada (con panza chelera, no muy grande, pero ahí esta).
Lo que quiero evitar es la desproporción de las piezas, puesto que se supone deberia verse así:
ironman2%20poster.jpg


Pero he visto que a varios les ha pasado desde que les quede muy justa:
15june2011.jpg


Hasta un poco grande (sobre todo en las uniones)
IRONMAN-2-suit-mark-6.jpg


Obviamente el mundo del cine es un rollo y nosotros percibimos que quedan las armaduras con la super articulación y justas al cuerpo del usuario, siendo que incluso Robert Downey Jr. usaba ciertas piezas para ciertas tomas
13432_downeyironman2.jpg
pues la armadura no es necesariamente practica para usarse.

En fin, no quiero volar, ni quiero lanzar rayos repulsores:p pero si me gustaria que se viera razonablemente bien, al pepakura le entiendo poco, pero alguno de ustedes sabe una medida aproximada de acuerdo a mi altura para proporcionarla antes de imprimir y armar? o algun metodo para sacar las medidas y como ponerlas, he visto el sistema de escalado para las armaduras de halo, pero no se si sea adecuado para este caso.

Alguno de ustedes que haya realizado este proyecto, porfa denme un poco de luz, no quiero estropear el trabajo:cool

Exelente trabajo a todos, saludos
 
Que onda Puercuco.
Pues fijate que yo haceunos meses hice este traje, exactamente con los peps de Robo, y yo tambien soy delgado, sin embargo eso no me ocasiono problema al armar y ponerme el traje aun estando en papel.
desgraciadamente hice mal al enfibrarlo y todo el trabajo acabo en la basura.
Lo unico que si senti bastante enorme eran las piernas y pantorrillas del traje, los pies pues no tanto por que igual puedes meterle un zapato y no habra problema.
Si se pudiera modificar la escala estaria genial, el problema creo yo seria armarlo debido a que algunas partes serian pequeñas que costaria armarlas, yo digo que deberias armarlo asi como esta y una idea que tengo para que sientas que el traje no esta muy enorme es que te pongas alguna ropa un poco mas gruesa y de color rojo, otro ejemplo que tome es para las articulaciones del traje que si ves bien son asi como rayaditos en la parte donde flexiona el brazo, donde flexionan las piernas y en donde se flexionan los dedos para lo que es el guante.
Ahi puedes usar fommie ( o como se escriba) para darle ese estilo, o incluso puedes ponerle algo dentro al traje como hule espuma para asegurar e irle poniendo broches y cossa asi.
Espero haberte ayudado con algunos ejemplos.
Saludos
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top