Galeria de Armaduras

Status
Not open for further replies.

Arlock

RCO
405th Regiment Officer
Member DIN
S008
Nueva sección determinada para la presentación de armaduras completas.
Esto es con el fin de dar a conocer nuestros trabajos.

<<Se requiere de una publicación con fotografías de buena calidad de sus armaduras y/o props>>

indice%2B3.jpg
 
Last edited:
Nombre: Jerry Esparza
Tipo de armadura: Armadura de Batalla ODST

Ésta fue la primer armadura que hice, la terminé en septiembre del 2015. La imagen es de la primer versión, ya que le he cambiado algunas cosas. Cuando acabe de agregarle más cosas subiré la versión 2 xD
IMG_2495.jpgIMG_2497.jpg
 
Nombre: ivan cordoba
Armadura: odst costume mark VI

es mi 4 armadura de halo :) y con la que estoy mas feliz por que fue de los primeros en hacer una vercion de un traje spartan que no sale en el juego pero que esta mejor que la del juego XD

alaska.jpgIMG-20141011-WA0155.jpg
 
Esta es la versión 2 de mi ODST, es la que utilicé en la ConComics de Diciembre del 2015. Para este año llevaré la versión 3 (que básicamente consiste en rehacer la armadura desde 0), pero los resultados que tengo hasta ahora, me parecen muy buenos, esperenla :)
IMG_2539.jpg
 
Tipo de armadura: Armadura MJOLNIR / Mark VI

Esta es mi primera armadura completada. Ha sido utilizada para dos reuniones oficiales del regimiento de México en la ConComics 2015 y 2016
A lo largo del tiempo la he mejorado para tener mejores ajustes en las extremidades, mejor movilidad y comodidad.

2015
1.jpg 1a.jpg

2016
2.jpg 3.jpg

Álbum de fotografías del Proceso de construcción:
Mark VI Armadura - Halo 4
 
Last edited:
Muchos ya la vieron xD haha pero esta es mi armadura ODST v3, hecha desde cero pero con el mismo estilo estético, además que es mucho más cómoda :)
15403646_1155946807820670_8617019274615046009_o.jpg
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top