Identifíquense Spartans!


LD Industries

New Member
- Nombre: Leonardo Daniel Flores Martínez.
- Nombre Spartan: LD Industries.
- Facebook: LD Industries
- Ubicación: Puerto Vallarta, Jalisco.
- Ocupación: Estudiante de Ing. Eléctrica y Pasante en Telecomunicaciones.
- Tipos de armaduras: (Próximamente). GEN III Mark VI. Master Chief.
- Sobre mí: Soy diseñador de Armas de réplicas de Armas de Videojuegos, me gustan mucho las Artes Plásticas, le dedico pasión a la creación de Plantillas, para que este al alcance de todos.
 

shaneDark515

New Member
- Nombre: Carlos A. Sánchez Hernández
- Nombre Spartan: ShaneDark 515 (Krait 515)
- Facebook: Boom
- Ubicación: Mérida Yucatán México
- Ocupación: emprendedor (tengo mi propio negocio)
- Tipos de armaduras: Programa Spartan II, Armadura Mark VI. GEN III Master Chief. (personalizada)
- Sobre mí: Me considero prop maker, conocí el mundo de pepakura desde 2010 con las armaduras de halo, precisamente la armadura de jefe maestro de halo 3, edito archivos de halo para que sea mas fácil armarlos, me gusta la saga y mi juego favorito es halo reach, y también, les dejo una historia de origen spartan que escribí hace algunos años para un proyecto nacional que nunca se concreto.

Nombre: SHANE 515

Alias: KRAIT

Clase: Spartan II

Rango: Oficial Mayor (Capitán) Jefe maestro

Matricula (Etiqueta de servicio): ShaneDark-515

Origen: Confidencial

Armas: Rifle de asalto, daga, cuchillo de asalto

Especialidad: Artes marciales, defensa personal, métodos de pelea, combate cuerpo a cuerpo

Descripción de personalidad:
Estratega, frio solitario y planificador. Posee una observación muy alta lo que le ayuda a ejecutar sus misiones con una gran eficiencia y efectividad. Presenta rasgos muy marcados de psicopatía.


Líder racional con poca tolerancia a las estupideces, no tiene problemas en trabajar en equipo pero prefiere y tiende a resolver las situaciones por sí solo. Suele adelantarse en las misiones pero procura no dejar atrás a ningún compañero aunque este herido de muerte.


Altamente agresivo en peleas cuerpo a cuerpo, tiende a realizar ataques efectivos que involucran en la mayoría de las veces fracturas, desmembramientos e incluso la muerte para sus oponentes. Renuente a utilizar armas de fuego, suele ejecutar más su entrenamiento y conocimientos en combate cuerpo a cuerpo para lidiar con los oponentes, utiliza armas a regaña dientes solo si es estrictamente necesario. Alto complejo de valores personales, muy alta determinación no se rinda ante las dificultades por mas inescapable que parezca, moralidad prácticamente inquebrantable, tiende a juzgar a las personas por sus acciones, así como a no formar lazos fuertes de cariño con los demás. Alto sentido del compañerismo, la amistad y el sacrificio.

Identifica los puntos débiles de los enemigos ya sea en ellos mismos, en su campo de batalla, bases, armamento o vehículos utilizándolos en su contra.


Historia conocida (desclasificada) hasta el momento.

Breve biografía:
Nació alrededor de 2510 fue identificado cuando tenía 7 años para el programa spartan II

Al ser transferido a la UNSC ….. en orden de recobrarse en un entorno microgravitatorio. Durante su segunda visita al comedor del ….. , un grupo de ODSTs se burlaron de lo que llamaron ellos, los monstros de la doctora Dra. Halsey, shane junto con otro spartan llamado k-lin 073, el cual los confronto mientras shane intentaba calmar a k-lin, los ODSTs seguían llamándolos por sobrenombres y burlas, k-lin respondió que si tenían envidia de no ser tan buenos como ellos deberían simplemente acercarse para aprender un poco más sobre cómo combatir realmente en una guerra, los ODSTs le recriminaron y otros 6 se unieron a ellos por lo que k-lin estaba listo para pelear mientras que shane intentaba mantenerse al margen y no agrandar el conflicto.

La discusión se salió de control por la gran boca de k-lin a lo que el respondió golpeando a uno de los ODSTs provocando que los demás se le fueran encima, la policía militar intervino y logro separarlos pero k-lin fue llevado a un camarote de castigo por su comportamiento. Por la noche el grupo de 17 ODSTs decidió que las cosas no se quedarían asi por lo que lograron llegar hasta el cuarto de K-lin y lo comenzaron a golpear con las armaduras de los helljupers, rifles de asalto y todo lo que se encontraban para darle una lección, pero él se defendía a lo que los ODSTs comenzaron a disparar causándole graves heridas al spartan algunos de ellos le inyectaron varias ampolletas de anticoagulante utilizadas por la oni para combatir al convenat, lo que género en él hemorragias interna s y externas causando una disminución y fallo considerable en su sistema de recuperación aumentado.

Al día siguiente shane fue a buscar a su amigo muy temprano para estar de vuelta a los entrenamientos encontrándolo en el piso al borde de la muerte. Shane analizo las múltiples heridas y casquillos dejados en la habitación por lo que inmediatamente ligo este incidente con los ODSTs del día anterior, cargo a su compañero hasta la unidad médica donde después de unas horas finalmente perdió la vida. Shane rápidamente se dirigió a las piscinas donde sabía que se encontraría con el grupo de ODSTs en entrenamiento, entrando al lugar y desobedeciendo al instructor enfrento a los ODSTs con sus propias manos, sin armas, acabando con muchos de ellos de un solo golpe hasta dejarlos al borde de la muerte (por lo que más tarde se ganaría el alias de KRAIT) como ellos lo había hecho con k-lin.

Este incidente fue planeado por la ONI, para probar el resultado de los aumentos de los Spartans pero causo una rivalidad y enemistad aún más marcada y pronunciada entre los Spartans y los ODSTs y creo entre Shane y la UNSC un conflicto que acabaría en un cambio completo de su cedula de identificación, matricula, y nombre, otorgándole un numero inexistente entre los Spartans creados hasta la fecha, con la serie 500 previniendo que en futuras misiones los ODSTs que trabajaran con él, no conocieran su historia y fueran objetivos en sus encomendaciones

Tiempo después shane cumpliría varias y casi todas de sus misiones por si solo,, dejando a un lado a los marines, soldados, ODSTs y demás apoyo asignado para su ayuda, utilizando en muchas de ellas sus propias manos para terminar con el enemigo

El nombre, clasificación y matricula que se mencionan al principio de este documento son los actuales otorgados por la UNSC como reclasificación por parte de la ONI para este Spartan II.


Los datos originales sobre este individuo aún son clasificados
 

MichMx

New Member
>DATOS
- Nombre: Michell Larc
- Nombre Spartan: Mike-1902
- Facebook: /mlarcc
- Ubicación: CDMX
- Ocupación: administrador institucional moodle, profesor de diseño gráfico online, diseño gráfico, prop maker, impresor 3D y hago pozole y pancita los domingos
- Tipos de armaduras: trabajo en una custom de scout con una hermes
- Sobre mí: pues además del pozole, son muy manitas, mi cabeza no deja de pensar y enfoco, ahora, mi habilidad en proyectos que tenia tiempo que quería hacer, mi primer spartan fue un spartan de halo 3 en papel, pepakura, fuera de medida y me quedo inmenso, cosa que me desánimo, tengo ya bastante experiencia para no regarla y, ahora, iré de lleno con una armor en foam recubierta, si en algo puedo ayudar, ideas, materiales, o simplemente lo mucho o poco que pueda o sepa hacer, no duden en contactarme
 
Top