Identifíquense Spartans!

- Nombre: Leonardo Daniel Flores Martínez.
- Nombre Spartan: LD Industries.
- Facebook: LD Industries
- Ubicación: Puerto Vallarta, Jalisco.
- Ocupación: Estudiante de Ing. Eléctrica y Pasante en Telecomunicaciones.
- Tipos de armaduras: (Próximamente). GEN III Mark VI. Master Chief.
- Sobre mí: Soy diseñador de Armas de réplicas de Armas de Videojuegos, me gustan mucho las Artes Plásticas, le dedico pasión a la creación de Plantillas, para que este al alcance de todos.
 
- Nombre: Carlos A. Sánchez Hernández
- Nombre Spartan: ShaneDark 515 (Krait 515)
- Facebook: Boom
- Ubicación: Mérida Yucatán México
- Ocupación: emprendedor (tengo mi propio negocio)
- Tipos de armaduras: Programa Spartan II, Armadura Mark VI. GEN III Master Chief. (personalizada)
- Sobre mí: Me considero prop maker, conocí el mundo de pepakura desde 2010 con las armaduras de halo, precisamente la armadura de jefe maestro de halo 3, edito archivos de halo para que sea mas fácil armarlos, me gusta la saga y mi juego favorito es halo reach, y también, les dejo una historia de origen spartan que escribí hace algunos años para un proyecto nacional que nunca se concreto.

Nombre: SHANE 515

Alias: KRAIT

Clase: Spartan II

Rango: Oficial Mayor (Capitán) Jefe maestro

Matricula (Etiqueta de servicio): ShaneDark-515

Origen: Confidencial

Armas: Rifle de asalto, daga, cuchillo de asalto

Especialidad: Artes marciales, defensa personal, métodos de pelea, combate cuerpo a cuerpo

Descripción de personalidad:
Estratega, frio solitario y planificador. Posee una observación muy alta lo que le ayuda a ejecutar sus misiones con una gran eficiencia y efectividad. Presenta rasgos muy marcados de psicopatía.


Líder racional con poca tolerancia a las estupideces, no tiene problemas en trabajar en equipo pero prefiere y tiende a resolver las situaciones por sí solo. Suele adelantarse en las misiones pero procura no dejar atrás a ningún compañero aunque este herido de muerte.


Altamente agresivo en peleas cuerpo a cuerpo, tiende a realizar ataques efectivos que involucran en la mayoría de las veces fracturas, desmembramientos e incluso la muerte para sus oponentes. Renuente a utilizar armas de fuego, suele ejecutar más su entrenamiento y conocimientos en combate cuerpo a cuerpo para lidiar con los oponentes, utiliza armas a regaña dientes solo si es estrictamente necesario. Alto complejo de valores personales, muy alta determinación no se rinda ante las dificultades por mas inescapable que parezca, moralidad prácticamente inquebrantable, tiende a juzgar a las personas por sus acciones, así como a no formar lazos fuertes de cariño con los demás. Alto sentido del compañerismo, la amistad y el sacrificio.

Identifica los puntos débiles de los enemigos ya sea en ellos mismos, en su campo de batalla, bases, armamento o vehículos utilizándolos en su contra.


Historia conocida (desclasificada) hasta el momento.

Breve biografía:
Nació alrededor de 2510 fue identificado cuando tenía 7 años para el programa spartan II

Al ser transferido a la UNSC ….. en orden de recobrarse en un entorno microgravitatorio. Durante su segunda visita al comedor del ….. , un grupo de ODSTs se burlaron de lo que llamaron ellos, los monstros de la doctora Dra. Halsey, shane junto con otro spartan llamado k-lin 073, el cual los confronto mientras shane intentaba calmar a k-lin, los ODSTs seguían llamándolos por sobrenombres y burlas, k-lin respondió que si tenían envidia de no ser tan buenos como ellos deberían simplemente acercarse para aprender un poco más sobre cómo combatir realmente en una guerra, los ODSTs le recriminaron y otros 6 se unieron a ellos por lo que k-lin estaba listo para pelear mientras que shane intentaba mantenerse al margen y no agrandar el conflicto.

La discusión se salió de control por la gran boca de k-lin a lo que el respondió golpeando a uno de los ODSTs provocando que los demás se le fueran encima, la policía militar intervino y logro separarlos pero k-lin fue llevado a un camarote de castigo por su comportamiento. Por la noche el grupo de 17 ODSTs decidió que las cosas no se quedarían asi por lo que lograron llegar hasta el cuarto de K-lin y lo comenzaron a golpear con las armaduras de los helljupers, rifles de asalto y todo lo que se encontraban para darle una lección, pero él se defendía a lo que los ODSTs comenzaron a disparar causándole graves heridas al spartan algunos de ellos le inyectaron varias ampolletas de anticoagulante utilizadas por la oni para combatir al convenat, lo que género en él hemorragias interna s y externas causando una disminución y fallo considerable en su sistema de recuperación aumentado.

Al día siguiente shane fue a buscar a su amigo muy temprano para estar de vuelta a los entrenamientos encontrándolo en el piso al borde de la muerte. Shane analizo las múltiples heridas y casquillos dejados en la habitación por lo que inmediatamente ligo este incidente con los ODSTs del día anterior, cargo a su compañero hasta la unidad médica donde después de unas horas finalmente perdió la vida. Shane rápidamente se dirigió a las piscinas donde sabía que se encontraría con el grupo de ODSTs en entrenamiento, entrando al lugar y desobedeciendo al instructor enfrento a los ODSTs con sus propias manos, sin armas, acabando con muchos de ellos de un solo golpe hasta dejarlos al borde de la muerte (por lo que más tarde se ganaría el alias de KRAIT) como ellos lo había hecho con k-lin.

Este incidente fue planeado por la ONI, para probar el resultado de los aumentos de los Spartans pero causo una rivalidad y enemistad aún más marcada y pronunciada entre los Spartans y los ODSTs y creo entre Shane y la UNSC un conflicto que acabaría en un cambio completo de su cedula de identificación, matricula, y nombre, otorgándole un numero inexistente entre los Spartans creados hasta la fecha, con la serie 500 previniendo que en futuras misiones los ODSTs que trabajaran con él, no conocieran su historia y fueran objetivos en sus encomendaciones

Tiempo después shane cumpliría varias y casi todas de sus misiones por si solo,, dejando a un lado a los marines, soldados, ODSTs y demás apoyo asignado para su ayuda, utilizando en muchas de ellas sus propias manos para terminar con el enemigo

El nombre, clasificación y matricula que se mencionan al principio de este documento son los actuales otorgados por la UNSC como reclasificación por parte de la ONI para este Spartan II.


Los datos originales sobre este individuo aún son clasificados
 
>DATOS
- Nombre: Michell Larc
- Nombre Spartan: Mike-1902
- Facebook: /mlarcc
- Ubicación: CDMX
- Ocupación: administrador institucional moodle, profesor de diseño gráfico online, diseño gráfico, prop maker, impresor 3D y hago pozole y pancita los domingos
- Tipos de armaduras: trabajo en una custom de scout con una hermes
- Sobre mí: pues además del pozole, son muy manitas, mi cabeza no deja de pensar y enfoco, ahora, mi habilidad en proyectos que tenia tiempo que quería hacer, mi primer spartan fue un spartan de halo 3 en papel, pepakura, fuera de medida y me quedo inmenso, cosa que me desánimo, tengo ya bastante experiencia para no regarla y, ahora, iré de lleno con una armor en foam recubierta, si en algo puedo ayudar, ideas, materiales, o simplemente lo mucho o poco que pueda o sepa hacer, no duden en contactarme
 
- Nombre: Ivan Bernal
- Nombre Spartan: Zealot
- Facebook: Zealot and Wort props
- Ubicación: Edomex
- Ocupación: Estudiante, operador de maquinaria
- Tipos de armaduras: ODST en progreso
- Sobre mí: Soy una persona con bastante gusto por hacer cosas relacionadas a halo, hace 3 años que descubrí el foro y quedé anonadado con todo lo que hay aquí, actualmente desarrollé el gusto y la pasión por hacer plantillas de goma Eva y de verdad espero algún día poder mostrarles mis avances con mi propio cosplay de odst :D; otros de mis pasatiempos son los videojuegos y el aprendizaje de la ingeniería mecatrónica, asi como el ,anejo de una página de Facebook con un gran amigo, amo los tacos al pastor, y me encanta poder ver los trabajos de otros integrantes de la 405th
 
-Nombre: Daniel Lopez
-Nombre de Spartan: Tsukuyomi
-facebook: Daniel Lopez
-Ubicacion: Tampico, Tamaulipas
-Ocupacion: Estudiante Universitario
-Tipo de Armadura:
-Programa Spartan IV - Armadura MJOLNIR GEN3 - MARK VII (en proceso)
-Programa Spartan IV - Armadura MJOLNIR GEN3 - RAKSHAZA (proximamente)
-Programa Spartan II - Armadura MJOLNIR GEN1 - MARK V (B) (proximamente)
-Sobre mi:
Hola, tengo 18 años casi 19, estudio diseño grafico y animacion digital, y soy jugador de halo desde hace varios años, el primer halo que jugue fue el HALO 3 cuando yo tenia la edad de 4 años, el juego al instante me enamoro y desde entonces soy fan de halo, siempre he visto personas con cosplay de halo y yo tambien quise intentarlo a mis 8 años, desafortunadamente nunca supe de que material era, hasta que hace poco me enseñaron el material y un chico de manera muy amable me dijo que el me apoyaria en mi creacion de una armadura mjolnir, a lo que el me paso las plantillas de la armadura mark VII porque es la que he querido hacer desde que salio halo infinite, y ahora que tengo todo para hacer mi traje estoy feliz porque desde hace 12 años siempre he querido ser un Spartan, actualmente y como ya lo dije estoy trabajando en mi MARK VII, soy nuevo haciendo este tipo de cosas pero le pongo mucho enpeño cuando lo hago.
1676574062956.jpeg

-
 
- Nombre: Jesus Velazquez
- Nombre Spartan: Rei
- Facebook: Log into Facebook
- Ubicación: Aguascalientes
- Ocupación: Operador CNC
- Tipos de armaduras: MKV -B y ODST en proceso
- Sobre mí: Cosplayer desde 2015 y aficionado al diseño 3d, recientemente en 2020 me introduje a la impresión 3d para realizar mis props y finalmente mis propias armaduras. quizas sea lento por mi trabajo estandar pero de poco a poco saldran cosas grandiosas :D
 

Attachments

  • 332707433_534574288743916_4094557244397748771_n.jpg
    332707433_534574288743916_4094557244397748771_n.jpg
    170.9 KB · Views: 94
- Nombre: Enrique Castillo

- Nombre Spartan: Henner

- Facebook:

- Ubicación: Querétaro, Querétaro, México

- Ocupación: Oficial de policía, coleccionista de hotwheels y modelos escala de Gundam

- Tipos de armaduras: armadura de batalla ODST personalizada

- Sobre mí: desde que conocí el mundo de HALO me enamore de él, siempre quise ser un Spartan pero al tratar de ingresar al ejército, fracase.
Por lo cual opte por otra rama de seguridad, en este caso el ser policía, entonces mi amor por la vestimenta táctica y ser tacticool creció, desde entonces eh comenzado a trabajar en una armadura, ya no para ser un Spartan, si no un ODST.
Luego conocí la 405th donde me inspire, gane conocimientos y herramientas como el pepakura, para crear mi propia armadura de ODST.
Hasta ahora solo eh sido un fantasma en cuanto a publicaciones y demás en el foro. Pero planeo cambiar eso en un futuro.
 
Esta zona es únicamente para identificar spartans activos dentro del foro o en su mayoría partícipe en eventos y grupos oficiales del Regimiento.
Se requiere dar los datos necesarios para ser reconocido.

---------------------------------
>DATOS
- Nombre: (Nombre Real- Opcional)
- Nombre Spartan: (Nombre por el cual te conocen)
- Facebook: ( Pagina o Perfil personal - Opcional)
- Ubicación: ( Lugar donde actualmente vives)
- Ocupación: (A que te dedicas)
- Tipos de armaduras: ( Programa Spartan y Nombre de la armadura )
- Sobre mí: (Cuéntanos una pequeña introducción sobre ti como integrante de la 405th)
---------------------------------

<<Agradecemos su participación en esta zona de identificación para el Regimiento de México>>​

- - - Updated - - -

---------------------------------
- Nombre: Alejandro Mercado
- Nombre Spartan: Arlock
- Facebook: Alexander Arlock
- Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
- Ocupación: Diseñador 3D y Prop Maker
- Tipos de armaduras:
- Programa Spartan IV - Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR/Mark VI
- Próximamente: Programa Spartan III - Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR/Mark VII
- Sobre mí:
Halo: combat evolved fue uno de mis primeros videojuego que pude jugar en computadora, ahi fue donde me enamore completamente de todo sobre Halo. Tiempo despues, comense a tener interaccion con gente aficionada a la creacion de papercraft, asi fue como me fui uniendo a foros, compartiendo proyectos y aprendiendo técnicas.
Un día llegue al foro de la 405th cuando buscaba archivos para Papercraft sobre Halo, me sorprendió poder ver lo que podían hacer con estos archivos y fabricar armaduras de Halo a escala real, y lo mejor es que podían usarlos y sentirse como un spartan. Yo de inmediato me adentre a esto, era algo que tenia que hacer. Me registre en el foro en el año 2010.
Actualmente soy uno de los fundadores y parte del equipo de administradores del Régimen de México de la 405th Infantry Divicion, aun continuo aprendiendo y experimentando nuevas técnicas para mejorar y poder construir mas armaduras y props de las nuevas entregas de Halo.
---------------------------------
- Nombre: Molina.
- Nombre Spartan: Rolesitoo
- Ubicación: CDMX
- Ocupación: Estudiante de preparatoria
- Tipos de armaduras: Spartan II, armadura Mjolnir Mark V, en un futuro la armadura ODST
- Sobre mí: Siempre me ha encantado Halo y los papercrafts.
Llegué a 405th buscando proyectos de papercraft de Halo, hasta que descubrí que esto era una comunidad dedicada al prop making y cosplaying de Halo. Quedé fascinado, y eso sembró una semilla en mi, semilla de ansias de hacer una armadura completa.
Actualmente trabajo en la Mjolnir MK V de Halo CE.
 
Nombre: Isaac Alonso Nettel Becerril
— Nombre Spartan: Alpha Nightmare-227
— Facebook: Log into Facebook o insta/tiktok: @Isnett_23
Ubicación: Teoloyucan, Edomex, México
— Ocupación: Estudiante de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Pianista,Pintor
— Tipos de armaduras: Mark VI(H3) "Emerald Hierophant", MARK V (HR) "Cinis Temporis" personalizada en desarrollo
— Sobre mí: Soy estudiante de mvz en tiempo libre, continuo con el desarrollo props para la comunidad ,soy acuarelista y diseñador de armaduras junto a mi equipo de amigos(SUZ, IAN)compartiendo ideas y plasmándolas, soy cuidador de animales exóticos y soy parte de Desterrados.mx y División Hunting Dogs
1705444262750.png
1705444314829.png
 
- Nombre: Jorge Adal Pensado Salazar
- Nombre Spartan: 3MIL3R34CH
- Facebook: Log into Facebook
- Ubicación: Xalapa, Ver.
- Ocupación: Estudiante de la Licenciatura en Música
- Tipos de armaduras: Spartan - III (Emile)
- Sobre mí: Soy músico pero también me gusta hacer y armar piezas, sobre todo de star wars.
 
Esta zona es únicamente para identificar activos spartans dentro del foro o en su mayoría participa en eventos y grupos oficiales del Regimiento.
Se requiere dar los datos necesarios para ser reconocidos.

---------------------------------
>DATOS
- Nombre: (Nombre Real- Opcional)
- Nombre Spartan: (Nombre por el cual te conocen)
- Facebook: ( Página o Perfil personal - Opcional)
- Ubicación: (Lugar donde actualmente vive)
- Ocupación: (A que te dedicas)
- Tipos de armaduras: (Programa Spartan y Nombre de la armadura)
- Sobre mí: (Cuéntanos una pequeña introducción sobre ti como integrante de la 405th)
---------------------------------

<<Agradecemos su participación en esta zona de identificación para el Regimiento de México>>​

- - - Actualizado - - -

---------------------------------
- Nombre: Alejandro Mercado
- Nombre Spartan: Arlock
- Facebook: Alejandro Arlock
- Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
- Ocupación: Diseñador 3D y Prop Maker
- Tipos de armaduras:
- Programa Spartan IV - Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR/Mark VI
- Próximamente: Programa Spartan III - Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR/Mark VII
- Sobre mí:
Halo: combate evolucionado fue uno de mis primeros videojuegos que pude jugar en computadora, ahí fue donde me enamoré completamente de todo sobre Halo. Tiempo despues, comence a tener interaccion con gente aficionada a la creacion de papercraft, asi fue como me fui uniendo a foros, compartiendo proyectos y aprendiendo técnicas.
Un día llegué al foro de la 405th cuando buscaba archivos para Papercraft sobre Halo, me sorprendió poder ver lo que podía hacer con estos archivos y fabricar armaduras de Halo a escala real, y lo mejor es que podía usarlos y sentirme como un espartano. Yo de inmediato me adentre a esto, era algo que tenia que hacer. Me registre en el foro del año 2010.
Actualmente soy uno de los fundadores y parte del equipo de administradores del Régimen de México de la 405th Infantry Divicion, aún continuo aprendiendo y experimentando nuevas técnicas para mejorar y poder construir más armaduras y accesorios de las nuevas entregas de Halo.
---------------------------------
- Nombre: Elizabeth Coria
- Nombre Spartan: Elián
- Facebook: GC Elián
- Ubicación: CDMX, México
- Ocupación: Psicóloga
- Armadura: Armadura ARGUS GEN1/ Linda-058
- Sobre mí:
Halo: Lo conocí gracias a mis tíos, los veía jugar con mayor entusiasmo, y es cuando empece a tener mi acercamiento con esta franquicia de misiones y shooting, el saber que había alguna historia al fondo y envolverte en el papel del protagonista es cuando finalmente Me enamoré de Halo. Cuando ya tenia edad suficiente para poder jugar sola sin que me explicara, fue cuando también me estanque en Halo Reach, muy básica ahora, pero en ese entonces me sentía tan apasionada por Emile y Jorge, al ir creciendo y ver como los juegos evolucionaban, crecían teniendo un fandom tranquilo (con uno con otra decepción). Me sentía acogida con un grupo especifico sin problemas, cuando estaba investigando más sobre los spartan, como Frederic y Linda me entere de este foro en el 2010, no tenia edad suficiente para adentrarme bien al internet, lo cual fui dejando y posponiendo dejandoló pasar por mucho tiempo; hasta que me reúno con un grupo de cosplayers gracias a mi actual pareja, nos mencionaron que nos registrarámos y mi niña interior acaba de sentirse feliz por volver a esta ilusión de pertenecer ahora si a un equipo Spartan. Soy cosplayer amateur, pero me emociona mucho ahora la nueva aventura que tendré con nuevas personas.
 
- Nombre: Adonahi
- Nombre Spartan: Donai/Naytan
- Facebook: adonahi hanma/ Instagram: Nay_117
- Ubicación: Estado de México
- Ocupación: Estudiante :D
- Tipos de armaduras: Programa Spartan II, armadura ODST Mark VI
- Sobre mí: Soy un mocoso obsesionado con halo desde los 10 años, siempre quize hacer una armadura spartan real, mi primer intento fue a los 13 , y la definitiva hace apenas un año, desde siempre me gusto hacer este tipo de manualidades, fue entonces que conoci el foro donde pude encontrar apoyo para hacer mi actual armadura c:
 

Attachments

  • IMG_20240117_192041.jpg
    IMG_20240117_192041.jpg
    2.2 MB · Views: 24
  • IMG_20240117_184433.jpg
    IMG_20240117_184433.jpg
    2.2 MB · Views: 16
- Nombre: Ivan Garnica
- Nombre Spartan: Master Chief Chiquito
- Facebook: Ivan Garnica
- Ubicación: CDMX
- Ocupación: Estudio para ser Piloto
- Tipos de armaduras: MJOLNIR Mark VI [Gen 2]
- Sobre mí: HALO ha estado presente en mi vida desde que tengo memoria, creci jugando todos sus juegos, pasando momentos épicos llenos de diversión con primos y amigos, cuando crecí comencé a coleccionar todos articulos relacionados con la saga de "HALO" hasta que poco a poco fue creciendo a tal grado que actualmente es considerada una de las colecciones más grandes en México y este gran fanatismo me llevó a querer personificar al mismo Jefe Maestro, todo esto me ha llevado a participar en eventos cosplay, a salir en entrevistas sobre videojuegos y coleccionismo y a ser invitado a aperturas en negocios así como eventos privados.
Actualmente soy parte de un grupo de Cosplay de Halo llamado "DESTERRADOS.MX" donde nos gusta reclutar personas que quieran reunirse y compartir el gusto y la pasión por la saga de Halo.

IMG_20230611_160342_828.jpg


mi armadura favorita es la es MJOLNIR Mark VI de (Halo 4 - Halo 5).
IMG_20231109_003544_190.jpg
 

Attachments

  • IMG_20230422_171301_460.jpg
    IMG_20230422_171301_460.jpg
    2.7 MB · Views: 22
- Nombre: Jean Omar Benítez
- Nombre Spartan: Jaden Wardclift
- Instagram: Armery_Art_Designer
- Ubicación: CDMX
- Ocupación: Prop Maker y artista urbano
- Tipos de armaduras: MJOLNIR Mark VI
Próximamente Mark V.

- Sobre mí: desde que tenía 5 años siempre soñé con portar armaduras tecnológicas influenciado por iron man y Gundam, tuve mi primer consola de xbox a los 11 años que fue donde comenzaría mi pasión por halo, siendo el primer juego del que me enamore y el que se convertiria en mi ejemplo a seguir, empecé a hacer ejercicio y a hacer manualidades caseras, cuando cumpli 20 empecé a hacer props caseros de forma más directa pero en casa me criticaban fuertemente, como no tenia seguridad en mi lo deje, pero a los 24 lo retomaria gracias a la confianza y apoyo que me dio mi actual novia y mi hermano.

Mejore mi habilidad pero seguían criticando y ofendiendo en casa, es por eso que a los 27 me corrieron de casa por hacer arte y actualmente me dedico a hacer arte urbano con mis armaduras y capitalizando mi aprendizaje para refinar mi arte y propósito en la vida, formo parte de los DESTERRADOS.mx los cuales aprecio y respeto por darme un lugar en el medio y darme animos para continuar creciendo con amigos que te quieren por quien eres, un desterrado y un artista.
 

Attachments

  • IMG_0851-Edit.jpg
    IMG_0851-Edit.jpg
    3.2 MB · Views: 23
  • IMG_0856.jpg
    IMG_0856.jpg
    3 MB · Views: 26
  • IMG_0828.jpg
    IMG_0828.jpg
    5.1 MB · Views: 25
  • IMG_0860-Edit.jpg
    IMG_0860-Edit.jpg
    5.6 MB · Views: 21
  • IMG_0854-Edit-1.jpg
    IMG_0854-Edit-1.jpg
    2.9 MB · Views: 21
  • IMG_0856-1.jpg
    IMG_0856-1.jpg
    3 MB · Views: 19
  • IMG_0860-Edit-1.jpg
    IMG_0860-Edit-1.jpg
    5.6 MB · Views: 20
  • IMG_0858-Edit-1.jpg
    IMG_0858-Edit-1.jpg
    5.6 MB · Views: 19
  • IMG_0887.jpg
    IMG_0887.jpg
    4 MB · Views: 21
Nombre: Prefiero el anonimato aun que mi perfil lo dice :3 :3
- Nombre Spartan: KISIN
- Facebook: La ando recuperando :c
- Ubicación: Cuernavaca, Morelos
- Ocupación: Estudiante de fisioterapia, intento de cosplayer y Prop maker
- Tipos de armaduras: Armaduras ODST
- Sobre mí: Pues unos de mis primeros acercamientos al mundo de los videojuegos fue halo covat evolve, tenia unos vecinos que me cuidaban de pequeño y me dejaban jugar con ellos halo (que en ese entonces tenia 6 y no sabia lo que era hasta que me informe a los 14 años) Me gusta muchos los videojuegos de todo tipo en realidad. Entre a a esta comunidad para poder ayudarme a aprender y crear armaduras de mis videojuegos, animes, series y peliculas favoritas. Me gusta mucho el basquetbol y la historia en general. Espero poder crear pronto mis proyectos y compartirlos con ustedes
 

Your message may be considered spam for the following reasons:

If you wish to reply despite these issues, check the box below before replying.
Be aware that malicious compliance may result in more severe penalties.
Back
Top