Mexican Noob List

Status
Not open for further replies.
hola a todos , mis examenes estan por terminar y quiero comensar y retomar mis proyectos viejos asi que quiero hacer una armadura entera, solo tengo un casco de emile que hice , no quedo muy bien pero fue el primero
emile_helmet_by_quimerad-d4instk.jpg


algo que les queria pereguntar es como tomo mis medidas para escalar las piesas , no e tenido muy clara esa idea si alguien me pudiera ayudar seria de gran ayuda
 
mi estimado quimerad, cuando tomas tus medidad normalmente son en centimetos y en el pepakura designer salen calculadas en milimetros, asi que cuando saques tus medidas has la conversion y es lo que vas a colocar en el cuadrito de alto ,ancho y fondo,por ejmplo si de bajo de tu barba hasta un poco mas arriba de tu frente mide 27 centimetros (medidas para calcular el casco)entonces pondras en el primer cuadrito que es el de alto 270 milimetros y por efecto los demas cuadritos solo se recalculan a la medida ,asi es con todas las piezas ,espero esto te haya servido,saludos.
 
Después de mucho sin avance... hoy regreso a mostrar mi trabajo D:

Mi rifle de precisión con gris primario
foto121511001.jpg

Shot at 2011-12-17
Todas las piezas que serán rigidas a punto de ser enfibradas
foto121711001.jpg

Shot at 2011-12-17
Mi M6G
foto121711003.jpg

Shot at 2011-12-17
Con láser y lamparita jaja
foto121711004.jpg

Shot at 2011-12-17
Comparación del tamaño de las piezas con el rifle y la M6G
foto121711002.jpg

Shot at 2011-12-17

Y como extra.... Mi gato dentro de mi casco
foto120711002.jpg

Shot at 2011-12-17
 
Adsa ,superbien tus avances espero pronto verlo terminado felicidades esta muy bien ,chido bro ,un saludo.
 
muy buenos trabajos, adsa tu sniper esta de envidiar me gusto mucho (n_n) pero la m6g la verdad siento que deverias trabajarla mas, de la armadura ni se diga esta quedando genial, esta shaciendo la de jun o es tu armadura personalisada del multiplayer???

por aca les dejo unas fotos de la expo animex, me presente con mi armadura y la de mi chica la espartan de morado a un que muchos comentaron que la veian azul jajaja XD; tambien para que adsa veas las dos formas de sacar la mica del casco de jun, el de master chief lo hice con dos micas, a un le corte los patrones del casco y la monte sobre otra mica, y la del casco de odst es de termoformado, en tu caso optaria por la de comprar un par de micas de casco de moto y cortar una para montarla sobre la otra y ledaria muy buen acabado.



sin mas que decirles por el momento les deceo a todos felices fiestas y prospero año nuevo
 
Gracias darkanbu, sí, en efecto estoy haciendo la armadura de Jun, por eso el Sniper y pues la M6G solo es de prueba, creo que la repetiré para la proxima ya que tengo el tiemp medido para entrar al concurso de la TNT...

Por cierto tendré algun colega spartan por haya??
 
Last edited by a moderator:
Buscame como Adrián Salvador Belman...ahi estoy solo que en mi face no tengo fotos de mi proyecto aun. te paso mi correo mejor por mp
 
darkan y adsa , reciban un abrazo y un feliz año nuevo de parte de su bro nobleunico y que este año se terminen todos los proyectos planeados son mis mejores deceos, saludos y pasensela super con su familia
 
grasias nobleunico y spartan_z92 me ayudaron mucho ahora tengo otra gran duda , como le hacen con las armas , e visto los modelos de ellas pero como le vacian la resina o como los hacen , usual mente yo las modelo en madera pero es lento y tardado .

a y por cierto feliz año
 
primeramente feliz año a tdos los hermanos spartan...
y quimerad no te preokupes brother q para eso estamos mira en cuanto a tu duda con las armas yo uso este metodo que es el de haserlas con carton, fomi y esas kosas...
este es mi m6g de esos materiales...
imagentj.jpg

y estoy hasiendo un rifle de batalla...
imagen008u.jpg

subire fotos con las armas ya terminadas para que veas el producto final...
 
quimerad ,las observaciones que te hace spartan_z82 son muy buenas,puedes hacer combinaciones de materiales y si las quieres hacer con el pepakura para endurecerla prepara rondo y se lo hechas y te va a quedar duro,el riesgo es que el rondo se puede quebrar con un buen golpe,el rondo es la mezcla de resina ,bondo(o pasta como la conocemos) y catalizador ,la mezcla suele calentarse y endurecerse rapido asi que antes de aplicarlo te suguiero hagas unas pruebas suerte y creo que vas a construir unas buenas armas
 
hey grax por el tema tengo una mega duda no encuentro archivos para los guantes de ironman se los agradeceria porcierto este mes empiezo el proyecto de ironman y necesiatre ayuda espero puedan ayudarme
 
hola yeinson en el foro 3D modeling que esta en los primeros foros hay informacion de los archivos de war machine y de iron man creo que ahi puedes encontrar los archivos de los guantes,suerte y cuenta con toda la ayuda que te podamos dar todos los compas del foro saludos.en el buscador de arriba colocate el nombre de robo3687 el compa tiene los archivos buscalo
 
grax amigo ya lo tengo lei que tu igual eres de merida espero podamos contactarnos :) un saludo y un abrazo a la bandera de mexico
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top