Mexican Noob List

Status
Not open for further replies.
que buena onda , paisa a ver si nos vemos en el concierto anime que va a ser el 21 de enero en la concha acustica del parque de las americas y si no en el tsunami de mayo , un saludo y aqui estamos para servirte.
 
el lunes ire a comprar todo para empezar mi proyecto aun no me decido por uno en si pero ya el lunes empezare a comprar todo lo necesario :) unsaludo paisa y a toda la bandera
 
saludos spartan brothers!!...
vengo con una dudota ultimamente he estado viendo muuchos videos sobre cascos y he visto que en la gran mayoria usasn una pastita que se llama "spot putty" creo que funciona para llenar los huekitos que dejan las burbujas despues de aplicar bondo...
queria saver si aqui en mexico existe y como se llama...si saven algo de este material informen...
grasias de antemano karnales...
 
Segun yo lo puedes buscar como resanador en la misma tienda donde compraste la pasta... Pero no estoy totalmente seguro

Tambien aprovecho para mostrarle la version 2.0 de mi M6G... que estoy construyendo
foto010612001.jpg

Shot at 2012-01-07
foto010612002.jpg

Shot at 2012-01-07
foto010812001.jpg

Shot at 2012-01-07
 
se ve chingon ese m6g ia kiero verlo terminado...
pss voi a preguntar en la tienda donde compre la pasta aver q me dicen...
 
Que onda de nuevo... Bueno pues aqui les traigo la comparacion entre mi primer M6G y la version final
foto010912003.jpg

Shot at 2012-01-09
Que realmente es una lampara con forma de M6G
foto010912004.jpg

Shot at 2012-01-09
Comparacion con un CD (tamaño)
foto010912005.jpg

Shot at 2012-01-09
Y mi armadura montada con cables... ya casi a pintar... solo corregir detalles y colocar lo que falta
foto010912001.jpg

Shot at 2012-01-09
 
saludos spartan brothers!!...
vengo con una dudota ultimamente he estado viendo muuchos videos sobre cascos y he visto que en la gran mayoria usasn una pastita que se llama "spot putty" creo que funciona para llenar los huekitos que dejan las burbujas despues de aplicar bondo...
queria saver si aqui en mexico existe y como se llama...si saven algo de este material informen...
grasias de antemano karnales...

mi estimado spartan lo que estas buscando es un resanador para pasta ,pero te recomiendo mejor lijar y colocar de la misma pasta una capa muy delgada para cubrir imperfecciones se ve mas real ,saludos.
 
ya compre todo pero waa ando armando el casco pero... creo que quedara pequeño y es el diseño de defaul delcasco :S
 
ya compre todo pero waa ando armando el casco pero... creo que quedara pequeño y es el diseño de defaul delcasco :S

paisa que mala onda ,por la chamba que implica, pero recuerda que la medida para el casco es de tu barba a la mitad de tu cabeza midiendo por el frente casi siempre es entre 27 y 29 centimetros y eso es lo que debes de colocar en el pepakura para recalcular la medida pero animo no todo esta perdido a lo mejor tendras que hacerle mas grande el tamaño del cuello para ponertelo,cualquier cosa estamos en contacto.
 
amigo encontré mi error lo imprimí verticalmente cuando el diseño pedía ser impreso horizontalmente pero bueno jeje are el casco y se lo regalara a mi cuñadito o algún niño de la calle así me ayuda a practicar el armado
 
amigo encontré mi error lo imprimí verticalmente cuando el diseño pedía ser impreso horizontalmente pero bueno jeje are el casco y se lo regalara a mi cuñadito o algún niño de la calle así me ayuda a practicar el armado

bien por ti bro, yo cuando empeze no tienes idea de cuantos errores cometi y modelos deseche o regale hize un casco de recon y salio pequeño igual y lo regale jajajaja pero ahora,hago lo que quiero y en tiempo record, cuando necesites algun tuto me dices y te lo grabo y lo subo para que veas como se hace ,bro saludos y seguimos pendientes.
 
ola como stan alguien sabe como escalar de forma precisa o con algun metodo porque ese es mi problema no puedo escalarlos bien

lobo en este foro, en la pagina 37 tengo una explicacion de como medir las piezas y calcularlas y en un post siguiente del bro spartan coloco un tutorial de yutube de un gaba que explica como medir las piezas,espero que te sirva,saludos.
 
Hola a todos.. el otro dia fui a una fundidora artesanal de aqui por mi casa para ver si me podian hacer dos replicas de bala, calibre 50, tengo una, pero sin polvora, asi que la lleve... Y despues de saber que son 300 pesos por bala... decidi ver si me salian a mi hechas con plomo... ya hice el molde y quedo asi... Deseenme suerte para que salga bien
 
Hola a todos.. el otro dia fui a una fundidora artesanal de aqui por mi casa para ver si me podian hacer dos replicas de bala, calibre 50, tengo una, pero sin polvora, asi que la lleve... Y despues de saber que son 300 pesos por bala... decidi ver si me salian a mi hechas con plomo... ya hice el molde y quedo asi... Deseenme suerte para que salga bien

amigo ten cuidado al usar el plomo recuerda que es un material algo peligroso
 
Hola a todos.. el otro dia fui a una fundidora artesanal de aqui por mi casa para ver si me podian hacer dos replicas de bala, calibre 50, tengo una, pero sin polvora, asi que la lleve... Y despues de saber que son 300 pesos por bala... decidi ver si me salian a mi hechas con plomo... ya hice el molde y quedo asi... Deseenme suerte para que salga bien

compañero adsa, mi sugerencia es que las elabores de resina poliester y les des acabado de metal.ya te venden el polvo para que la resina quede de color metalico ,
las pules y listo ,es mas barato y menos peligroso.
 
Si, tal vez sea mejor idea, al fin todavia tengo resina poliester del traje... No sabes si venden ese polvo ahi en poliformas plasticas??

Por cierto, supongo que lo de los moldes estaria muy bien solo para los cascos, ya que me di cuenta que el resto de la armadura tiene que ser mas personalizada, ya que algunos tienen problemas para ajustar a su medida las piezas
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top