Mexican Noob List

Status
Not open for further replies.
Maldita sea otro fracaso!!!!!!!!!!!!!!

Una vez mas fracasé en mi intento de hacer el caso de Carter!!!!!

pues según medi bien y las medidas del casco me salieron asi:
H:290
W: 256
D: 329

cascofallido_1.jpg


cascofallido2.jpg


crei que era la medida y me quedo un poco grande el casco y lopeor es que me avente el casco HD que coraje!!! Ya se que las medidas varias de una persona a otra pero POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR LAS MEDIDAS QUE USO? SOLO PARA COMPARAR CON MI CASCO GRACIAS!!!!!
AH y si alguien usa estas medidas para su casco diganem para darselo antes de que lo haga mil pedazos jajajaja
 
compañeros, el post que se llamaba "searching for mexican members" ahora se llama "searching for Mexicans and latin america members" esto para haber si latinos de otros paises se animan a comentar, saludos!
 
compañero tlaloc , paciencia amigo, se que el pep es un pinche trabajo ,pero es parte de , la medida que use en mi casco es de 280 mm y trabaje un modelo de carphatia ,no te desesperes todos pasamos por eso yo tambien la cajetee en mis primeros peps pero aqui seguimos ,animo .te pongo mi casco para que veas como quedo.

car1.jpg


cart.jpg
 
Una vez mas fracasé en mi intento de hacer el caso de Carter!!!!!

pues según medi bien y las medidas del casco me salieron asi:
H:290
W: 256
D: 329

cascofallido_1.jpg


cascofallido2.jpg


crei que era la medida y me quedo un poco grande el casco y lopeor es que me avente el casco HD que coraje!!! Ya se que las medidas varias de una persona a otra pero POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR LAS MEDIDAS QUE USO? SOLO PARA COMPARAR CON MI CASCO GRACIAS!!!!!
AH y si alguien usa estas medidas para su casco diganem para darselo antes de que lo haga mil pedazos jajajaja

sabes tu casco no se ve tan mal, de eco agregando las dema spartes d ela armadura yo diria que esta al vuelo, incluso podria strabajarlo de afuera hacia adentro para reducirlo un poco, es decir podrias recubrirlo por fuera de fibra y sacar algun molde al que le puedes lijar para reducirlo o si no ya d eperdis intetar de nuevo y es muy cierto todos la regamos con el papekura no es una ciencia exacta. animo ya saldra bien
 
mucho gusto senores soy de sonora , quiero hacer el molde con la tecnica de termiformado pero que le hecho al molde hay plastico liquido aqui en mexico, o algun material resistente, alguien save como pedir gelcoat aqui y su costo?
photo.php
 
tlaloc29 no le veo tanto problema aparte ya con la armadura no se notaria tanto yo diria que siguieras adelante como lo tienes y ya ver como se ve con la armadura completa

giowar el termo dformado no nesesita plastico liquido sino una lamina de pvc o estileno y una termo formadora , y el gealcoat lo compro en poliformas plasticas , busca su pagina y ve si hay una por donde vives esta como en 80 pesos el kilo pero tambien depende el tipo , como para que lo quieres
 
mucho gusto senores soy de sonora , quiero hacer el molde con la tecnica de termiformado pero que le hecho al molde hay plastico liquido aqui en mexico, o algun material resistente, alguien save como pedir gelcoat aqui y su costo?
photo.php

compañero giowar, el gelcoat es una resina que se utiliza para dar acabado a la fibra de vidrio cuando trabajas con moldes y la consigues en donde venden fibra de vidrio y lo que se necesita para traajarse ,al igual puede haber en donde venden cosas para repara lanchas,saludos espero te sirvan estas acotaciones.
 
disculpen ayer porfin me mandaron los archivos para hacer un iron girl y necesito saber modificar los archivos me podrían decir como hacerlo??
 
disculpen ayer porfin me mandaron los archivos para hacer un iron girl y necesito saber modificar los archivos me podrían decir como hacerlo??

Hola pues para que todos ayudemos necesitas comentar que tipo de modificaciones quieres hacer, ¿de tamaño? ¿escala? etc. y te agradeceria mucho pasaras los archivos pues quisiera hacerle un traje asi a mi novia, saludos!!!
 
Hola pues para que todos ayudemos necesitas comentar que tipo de modificaciones quieres hacer, ¿de tamaño? ¿escala? etc. y te agradeceria mucho pasaras los archivos pues quisiera hacerle un traje asi a mi novia, saludos!!!


ok pasenme su correo y se los paso tal cual me los mandaron y pues aja de tamaño para hacerlo o mas chico o mas grande cada pieza
 
ok pasenme su correo y se los paso tal cual me los mandaron y pues aja de tamaño para hacerlo o mas chico o mas grande cada pieza

mi correo es kingstongc@hotmail.com y pues de la eslacada, yo aplique (quizás mal en mi último intento) un método de un gringo que esta en este link http://www.cosplay.com/showthread.php?t=191118

Lo explica muy bien pero yo creo que ne mi caso aplique mal la configuracion del papel en el casco racon y creo haberlo logrado si esta bien subire mis imagenes pero igual checa el link a mi me ayudo muchisimo pues habla de la escala personal y como sacarla dependiendo del tamaño de la persona, la armadura y talla y todo esto con una imagen impresa de la armadura en custion jejeje espero te sirva
 
Hola que tal, disculpen alguien tiene el archivo en pepakura de los cascos del super juego de GEARS OF WAR se los agradecería mucho buena vibra banda!!! SALUDOS!!!
 
La Iron Woman ?? no es una a la que en el casco de Iron Man le hicieron una especie de seccion en forma de tubo para que en dado caso la chica tuviera el cabello muy largo lo pudiera sacar por ahi ??
Si es asi lanza el thread, que si no mal recuerdo esta en TRPF.COM o buscandolo en google.
 
Por cierto, que escala recomiendan para una persona de 1.75 de estatura ?? segun tengo entendido las armaduras tienen a ser de escela de 25.00000 algo asi.
creen que quede bien asi ?? o bajarle a un 23 o 24 ??
 
La Iron Woman ?? no es una a la que en el casco de Iron Man le hicieron una especie de seccion en forma de tubo para que en dado caso la chica tuviera el cabello muy largo lo pudiera sacar por ahi ??
Si es asi lanza el thread, que si no mal recuerdo esta en TRPF.COM o buscandolo en google.

si es esa iron pero la tengo completo pues me lo mando el creador de los archivos en la noche mando los archivos
 
Rolalos porfa yeinson, ya andamos de vacaciones y servira para que le haga su armadura a una mi lady que tengo por ahi xD
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top