Mexican Noob List

Status
Not open for further replies.
Hey

Alguien sabe que programa se usa para extraer modelos 3D de videojuegos para posteriormente pasarlos a pepakura???
Porfa si alguien sabe páseme el link para descargarl0
 
Alguien sabe que programa se usa para extraer modelos 3D de videojuegos para posteriormente pasarlos a pepakura???
Porfa si alguien sabe páseme el link para descargarl0

hola buenos dias, sobre la pregunta para ripear los modelos varia mucho de un juego a otro los mas faciles de extraer son los del wii pero en este link puedes encontrar informacion y modelos: http://forum.xentax.com/viewforum.php?f=16&sid=8c27fca79a085c6865bc7379054ecf8c
tambien en esta pagina puedes encontrar modelos ya extraidos:
http://thefree3dmodels.com/stuff/characters/14
y ps para editarlos vas a necesitar un software te recomiendo el blender es medio facil y aparte es gratuito. hasta luego y una cosa mas si alguien tiene un modelo de capitan rex de la serie animada de clone wars se los agradeceria.
 
compas le pido su apoyo ,para obtener los archivos de la parte de atras del torso de la armadura de carter o spartan ya que no tengo ni siquiera una imagen,de antemano gracias bros.
 
compas le pido su apoyo ,para obtener los archivos de la parte de atras del torso de la armadura de carter o spartan ya que no tengo ni siquiera una imagen,de antemano gracias bros.

hermano ya buscaste en la wiki de halo? y adivinen!! ya tengo proyecto de halo! me are la armadura de halo 4 :)
 
Compañeros,mañana les subo los archivos de todos los que tengo(nuevamente)
solo que los tengo en la compu personal,
tengo de:
Iron man(no se cual sea)
iron girl
coleccion de halo (incluyendo piezas de halo 4 y sus cascos)
gears of war
warhamer 40000
metroid(el de 30 cm,estoy configurando las piezas a 1.80)
robocop
entre otros,tambien boy a subir pack de imagenes de guia,de todos los angulos de todos los personajes antes mencionados(mas de halo y o.d.s.t. Y equipo noble)
mañana a partir de las 5 pm. Les dejo los links

por cierto tambien ya tengo disponible el rifle de batalla en p.d.o. De halo 4(pero no esta ensamblado,se ensambla automatico)
 
Compañeros,mañana les subo los archivos de todos los que tengo(nuevamente)
solo que los tengo en la compu personal,
tengo de:
Iron man(no se cual sea)
iron girl
coleccion de halo (incluyendo piezas de halo 4 y sus cascos)
gears of war
warhamer 40000
metroid(el de 30 cm,estoy configurando las piezas a 1.80)
robocop
entre otros,tambien boy a subir pack de imagenes de guia,de todos los angulos de todos los personajes antes mencionados(mas de halo y o.d.s.t. Y equipo noble)
mañana a partir de las 5 pm. Les dejo los links

por cierto tambien ya tengo disponible el rifle de batalla en p.d.o. De halo 4(pero no esta ensamblado,se ensambla automatico)

ya lo tengo solo me falta nas langas del spartan de halo 4
 
Proyecto de Craft robo o ploter de corte pepakura

Haciendo encuesta para comprar una ploter de corte para pepakura!!!!!!!

Hola a todos, estoy por invertir en en un craft robo o ploter de corte, pero es muy caro y estoy pensando en hacer lo siguiente:

si me mandan sus archivos .pdo yo los recortaria ¿¿¿¿¿la tarifa????? 12 pesos x hoja

Los gastos de envio correría por cuenta de comprador al interior de México.
Los gastos de envio correría por cuenta de comprador al exterior de México.

NO MODIFICARIA NI AJUSTARIA NADA EN ESCALA SOLO RECORTARIA LAS HOJAS TAL Y COMO VENGAN EN EL ARCHIVO .pdo (por aquello de los malos entendidos)

Comfirmando su deposito en mi cuenta de banco por el total de los archivos más envío comenzaría a realizar el trabajo
Tardaria casi un dia en recortar y otro para enviar.

¿como ven? ¿quién dice yo para ver si le invierto y puedo recuperar el costo?? :):):):):)
 
señores tengo una duda tengo una pieza (izquierda) y la quiero pasar a derecha como lo hago se que es con desinger pero solo eso se por favor help!!! y en cuanto a los tamaños como los cambio como se cual es cual me refiero a cada cosa largo ancho etc..
 
ps ahi en el menu de pepakura,dice 2d menu, le pones invert pattern, va a invertir todas las piexas
 
Disculpen alguien tiene el casco del minero dorado de gears of war 3???o si alguien puede hacerlo para pepakura le agradeceria mucho!!!! porfavor!!!
 
ps yo estoy haciendo el traje halo 4,llevo los hombors hechos de foami,estoy terminando el pecho y el casco,pero ps eso de ir a trabajar,tener que cuidar que tu hijo no te rompa las piezs, me retraza un poko,pronto subo fotos de lo que llevo
 
ps yo estoy haciendo el traje halo 4,llevo los hombors hechos de foami,estoy terminando el pecho y el casco,pero ps eso de ir a trabajar,tener que cuidar que tu hijo no te rompa las piezs, me retraza un poko,pronto subo fotos de lo que llevo
 
ps yo estoy haciendo el traje halo 4,llevo los hombors hechos de foami,estoy terminando el pecho y el casco,pero ps eso de ir a trabajar,tener que cuidar que tu hijo no te rompa las piezs, me retraza un poko,pronto subo fotos de lo que llevo

pues suerte dark , y se te fue y posteaste doble jajajaja seguro fue un dedazo bro jajajajaj ,un abrazo bro.
 
ps la proxima conve va a ser en octubre,la concomix vallarta,pero ps esta vez pasada no fui x 2 motivos,1: el casco emile no le hice la mica,2:estubo muy malo esta vez,casi no fueron puestos para comprar cosas,pero,esta vez voy a ir con el traje de halo 4 y un amigo con el traje emile que hize, tengo unas fotos de como iva quedando,pero la camisa floja que me puse no me ayudo en mucho,estas fotos son de hace 4 meses,en una chance subo el traje completo sin el casco(ya que no tiene mica)
foto0113r.jpg

foto0112g.jpg

foto0111.jpg

no me aparecen las imagenes en mi compu,si en las de ustedes no se ven les paso la pagina:
http://imageshack.us/photo/my-images/443/foto0111.jpg/
 
ps la proxima conve va a ser en octubre,la concomix vallarta,pero ps esta vez pasada no fui x 2 motivos,1: el casco emile no le hice la mica,2:estubo muy malo esta vez,casi no fueron puestos para comprar cosas,pero,esta vez voy a ir con el traje de halo 4 y un amigo con el traje emile que hize, tengo unas fotos de como iva quedando,pero la camisa floja que me puse no me ayudo en mucho,estas fotos son de hace 4 meses,en una chance subo el traje completo sin el casco(ya que no tiene mica)
foto0113r.jpg

foto0112g.jpg

foto0111.jpg

no me aparecen las imagenes en mi compu,si en las de ustedes no se ven les paso la pagina:
http://imageshack.us/photo/my-images/443/foto0111.jpg/

no se ven que mal

oigan alguien sabe como se hace la pintura de "luchado" o de guerra creo que torja me podria contestar pero igual los demas son geniales así que espero su ayuda
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top