Mexican Noob List

Discussion in 'New Recruits' started by Herzleid, May 31, 2010.

1. tlaloc29

tlaloc29 New Member

Yo lo probe en la armadura de mi ODST, la calcita mas la resina endurecen muy bien pero la consistencia es aspera y solo la use para reforzar el interior con la fibra de vidrio, esta ultima la susbtituyo por malla o tela marina que no es otra cosa que la fibra de vidrio pero con entramaje la venden en autozone y es mas facil de aplicar que la fibra de vidrio y le da u na resistencia increible a la armadura y ligereza a la vez

2. tlaloc29

tlaloc29 New Member

Yo lo probe en la armadura de mi ODST, la calcita mas la resina endurecen muy bien pero la consistencia es aspera y solo la use para reforzar el interior con la fibra de vidrio, esta ultima la susbtituyo por malla o tela marina que no es otra cosa que la fibra de vidrio pero con entramaje la venden en autozone y es mas facil de aplicar que la fibra de vidrio y le da u na resistencia increible a la armadura y ligereza a la vez

3. tlaloc29

tlaloc29 New Member

Ah por cierto aqui en el foro un gringo bubstituyo el bondo (solo le dio una mano ligera) por una masilla para alisar las paredes que se van a empapelar aqui en México la venden, se llama ceys en un tubo aplicador lo u use en mi casco y al lijar queda como cristal de lo liso y al pintar no se quiebra buena opciona para dar mas detallado al casco, luego subo las fotos del producto

4. nobleunico

nobleunico

compañeros le comparto un emblema de los mexicanos que nos gusta este arte ,saludos espero les guste(los compañeros que gusten estamos en el face con este nombre).

Emblema601.png

5. darksteel

darksteel

shhhhh,esta shido,habra que pegarlo como emblema en mi armadura,solo falto un diseño que sea de los sellos de halo tambien no?algo que nos identifike,

6. yeinson

yeinson Jr Member

me late me late!! lo pegare cuando termine mi noble bueno apenas escoja uno...

7. tlaloc29

tlaloc29 New Member

Esta chingon solo le falta un modelo de sintesis para pegarlo en la armadura!!!! Para la proxima concomics, tnt o la mole deberiamos reunirnos todos e ir como grupo de startans mexicanos!!!!

8. nobleunico

nobleunico

buena idea tlaloc y compa yeison ya sabes, darksteel lo que simboliza lo de halo es el jefe maestro ,no le quise poner mas cosas para no saturarlo pero son buenas las sugerencias ,gracias compañeros.

9. huesos 005

huesos 005 New Member

hola, que tal a todos, en estos dias he estado ocupado con la escuela pero ya pronto termina el martirio y vuelvo con este rollo de las armaduras(solo lo hago en vacaciones porque despues me traumo y no voy a la escuela). una pregunta he querido conseguir modelos de iron man que no sean los de siempre como por ejemplo el viejito que salia en los comics o el extremis, no importa que tenga que editarlos para poder abrirlos en el pepakura, gracias a todos y otra pregunta todos pueden unirse a la cuenta del face o te tienen que invitar como esta el rollo.

10. darkanbu

darkanbu 405th Regiment Officer

de echo no es mala idea fija runa expo o una fecha para que todos o la mayoria podamos asitir

11. darkanbu

ya sacaste alguna prueba de si este metodo funciona??? por qu etambien hago las micas termoformadas pero yo mejor las mando a entintar, por que descubri por la smalas que es muy dificil pegarle algo al pet-g con el que hago las micas.

12. ride mars

ride mars New Member

darkanbu, no habia visto este comentario y te hice otro comentario en el otro post que hice "searching for latin america members", y si ya he hecho una prueba y se ve de lujo pero no se si el acrilico que tengo sea pet-g la cosa es que esta pelicula se pega con termoformado y agua para las burbujas sino se hace va a quedar horrible, y bueno para mejor ejemplo en cuanto termine de detallar mi visor voy a poner unas fotos con esta pelicula en el termoformado. y donde compras el pet-g?

13. LORD CELTOR

LORD CELTOR

soy LORD CELTOR.... Y SOLO PUEDE HABER UNO...

que tal amigos, soy de chiapas, y tengo varios proyectos realmente lo que me falta es tiempo para terminarlos completamente, me da gusto que se apoyen y si llegaran a necesitar algo avisenme....saludos

14. darkanbu

ok estare pendiente y yuo compro el pet-g o espectra por qu etambien lo conocen con ese nombre en plastitec, tienen pagina de internet y te lo llevan a domicilio sin costo, claro si vives serca de alguna sucursal

15. Deividrebel

Deividrebel New Member

Hola que onda soy nuevo viendo todo este cotorreo en esta pagina muy buena y se ve que si le sabes ahí andamos en contacto va! saludos!

16. Lonewolfmex

Lonewolfmex New Member

vaya va muy bien ese trabajo nobleunico, pero saliendo del tema, ¿Alguien sabe como mecanizar un casco de Iron Man?

17. tlaloc29

tlaloc29 New Member

Maldita sea otro fracaso!!!!!!!!!!!!!!

Una vez mas fracasé en mi intento de hacer el caso de Carter!!!!!

pues según medi bien y las medidas del casco me salieron asi:
    H:290
    W: 256
    D: 329

cascofallido_1.jpg

cascofallido2.jpg

crei que era la medida y me quedo un poco grande el casco y lopeor es que me avente el casco HD que coraje!!! Ya se que las medidas varias de una persona a otra pero POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR LAS MEDIDAS QUE USO? SOLO PARA COMPARAR CON MI CASCO GRACIAS!!!!!
    AH y si alguien usa estas medidas para su casco diganem para darselo antes de que lo haga mil pedazos jajajaja

18. ride mars

ride mars New Member

compañeros, el post que se llamaba "searching for mexican members" ahora se llama "searching for Mexicans and latin america members" esto para haber si latinos de otros paises se animan a comentar, saludos!

19. nobleunico

nobleunico

compañero tlaloc , paciencia amigo, se que el pep es un pinche trabajo ,pero es parte de , la medida que use en mi casco es de 280 mm y trabaje un modelo de carphatia ,no te desesperes todos pasamos por eso yo tambien la cajetee en mis primeros peps pero aqui seguimos ,animo .te pongo mi casco para que veas como quedo.

car1.jpg

cart.jpg

20. darkanbu

sabes tu casco no se ve tan mal, de eco agregando las dema spartes d ela armadura yo diria que esta al vuelo, incluso podria strabajarlo de afuera hacia adentro para reducirlo un poco, es decir podrias recubrirlo por fuera de fibra y sacar algun molde al que le puedes lijar para reducirlo o si no ya d eperdis intetar de nuevo y es muy cierto todos la regamos con el papekura no es una ciencia exacta. animo ya saldra bien

21. giowar

giowar New Member

mucho gusto senores soy de sonora , quiero hacer el molde con la tecnica de termiformado pero que le hecho al molde hay plastico liquido aqui en mexico, o algun material resistente, alguien save como pedir gelcoat aqui y su costo?

22. quimerad

quimerad

tlaloc29 no le veo tanto problema aparte ya con la armadura no se notaria tanto yo diria que siguieras adelante como lo tienes y ya ver como se ve con la armadura completa

giowar el termo dformado no nesesita plastico liquido sino una lamina de pvc o estileno y una termo formadora , y el gealcoat lo compro en poliformas plasticas , busca su pagina y ve si hay una por donde vives esta como en 80 pesos el kilo pero tambien depende el tipo , como para que lo quieres

23. nobleunico

nobleunico

compañero giowar, el gelcoat es una resina que se utiliza para dar acabado a la fibra de vidrio cuando trabajas con moldes y la consigues en donde venden fibra de vidrio y lo que se necesita para traajarse ,al igual puede haber en donde venden cosas para repara lanchas,saludos espero te sirvan estas acotaciones.

24. yeinson

yeinson Jr Member

disculpen ayer porfin me mandaron los archivos para hacer un iron girl y necesito saber modificar los archivos me podrían decir como hacerlo??

25. tlaloc29

tlaloc29 New Member

Hola pues para que todos ayudemos necesitas comentar que tipo de modificaciones quieres hacer, ¿de tamaño? ¿escala? etc. y te agradeceria mucho pasaras los archivos pues quisiera hacerle un traje asi a mi novia, saludos!!!

Share This Page