Mexican Noob List

Status
Not open for further replies.
wow gracias noble siempre tan atento y pues yo are el mark vi es bonito luce y cuando lo termine de usar es vendible para discos hoteles y shows infantiles
 
Just stopping by to check on all the great work's in progress here. Love the Iron man helmet. And that Reach Chest plate is awesome.
 
@Thorn thank you for your observations a greeting

@ paisa yeison espero te haya servido el tuto que pegue en el foro y aquí estamos para servirte ,saludos.
 
Bueno señores, fui a a AUTOZONE y encontre el BONDO, ahora solo quiero saber, cual de las presentaciones es la que debo de usar.
Espero me ayuden.

img2012022500057.jpg

By don_prime at 2012-02-27


img2012022500056.jpg

By don_prime at 2012-02-27
 
mi estimado dr prime es el que dice juego para reparacion de carrocerias , bueno no se ,pero se ve algo caro ,recuerda que bondo es la marca no el producto, los gabas lo usan porque es la popular en los united states ,pero hay muy buenas opciones y mas baratas ,espero haberte ayudado saludos.
 
hola yeison, compa yo te recomiendo la dupont es un poco carita ($90.00) pero muy buena, ahora hay la exelo buena pero mas barata y una bien bara que se llama lija facil ,todaste sirven solo te las puse en orden de calidad y precio,saludos paisa.
 
hola yeison, compa yo te recomiendo la dupont es un poco carita ($90.00) pero muy buena, ahora hay la exelo buena pero mas barata y una bien bara que se llama lija facil ,todaste sirven solo te las puse en orden de calidad y precio,saludos paisa.

ohh pues checare y pues como para cuanto rinde maso menos?
 
una lata pequeña te da para casi todo el traje,si no desperdicias mucho,si no, te da para el casco ,la placa de pecho ,los hombros y los antebrazos eso si con seguridad, recuerda que mientras tu pep este lo mas correcto y cuando apliques fibra no se te deforme ,es menos la pasta que deberás usar, antes de aplicar la pasta ,pinta tu pieza con primer (praimer) para que veas donde se ve mal y esta deforme y requiere corrección y así no le embarras a toda la pieza y a veces eso es innecesario solo desperdicias material, otra cosa que note en tu casco de iron man es que le abriste los ojos antes de enfibrar y resinar ,mi consejo es que en trabajos futuros no cortes antes de en-resinar y enfibrar por que se te puede deformar la pieza ya que el pep por si solo no tiene estructura fuerte para soportar la reacción de los químicos, bueno paisa saludos y mucho éxito estamos para servirte
 
una lata pequeña te da para casi todo el traje,si no desperdicias mucho,si no, te da para el casco ,la placa de pecho ,los hombros y los antebrazos eso si con seguridad, recuerda que mientras tu pep este lo mas correcto y cuando apliques fibra no se te deforme ,es menos la pasta que deberás usar, antes de aplicar la pasta ,pinta tu pieza con primer (praimer) para que veas donde se ve mal y esta deforme y requiere corrección y así no le embarras a toda la pieza y a veces eso es innecesario solo desperdicias material, otra cosa que note en tu casco de iron man es que le abriste los ojos antes de enfibrar y resinar ,mi consejo es que en trabajos futuros no cortes antes de en-resinar y enfibrar por que se te puede deformar la pieza ya que el pep por si solo no tiene estructura fuerte para soportar la reacción de los químicos, bueno paisa saludos y mucho éxito estamos para servirte
muchas gracias amigo noble si me apso eso se deformo un poco el rostro y asi lo pido primer? muchas gracias
 
hahahahahaha,la primera vez que use el bondo no sabia que se secaba tan rapido,use 1/2 LATA EN EL CASCO DE EMILE,que desperdicio,nadamas que yo lo hice a pura resina sin fibra de vidrio,pero ahora ya se como usarla bien y ya no desperdicio nada,otra cosa,si tienes un buen de resina y se te hace muy rapido como se seca el bondo o la pasta,puedes usar talco para la resina,preparas la resina como normalmente la preparas,y le pones el talco a tu gusto como quieres que quede de espesa,seca un poquito mas lento como de 1 hora a 2,y te da chance de irla moldeando al tiempo que se va secando,a mi me gusta usarla bien espesa,queda como el bondo tambien,(de espeso o puedes hacerlo mas que parezca plastiloka)ya voy terminando mi traje pero quiero sacar la foto ya con el traje completo,nos seguimos viendo!!!! si casi no me veo es por que quiero terminarlo ya para la convencion que va a haber en 20 dias aqui en vallarta
 
De hecho yo estoy ahora armando la Mark VII de Iron Man, ya estan saliendo los peps, pero el traje aun no esta completo asi que en lo que avanzan en hacerlo yo avanzo armando lo que este disponible, lo que si puedo decir es que mi casco de iron man ya tiene una pasara de resina por fuera y por dentro, le faltan 2 pasadas por dentro para que quede un poco mas durita, que me recomiendan ponerle 2 capas mas de resina por dentro o con una sola basta ??
De hecho mi idea es quitar la quijada y quitar el faceplate para enfibrarlas por separado y despues unirlos por que es mucho problema meter la mano dentro del caso con todo y brocha por mas chica que sea.
 
DR PRIME ,mi consejo por experiencia es que no cortes el casco antes de endurecerlo con fibra de vidrio por que se te puede deformar (que es lo mas seguro) ,primero tienes que endurecerlo todo y luego separar el faceplate y los ojos (abrirlos) por que aunque enrecines la pieza por dentro y por fuera no es suficiente dureza para resistir la reaccion quimica,en el caso del enfibrado ,coloca la fibra que puedas por dentro y donde te lo permita el espacio yen los lugares mas reducidos y pequeños colocale rondo y asi no tendras problemas con el endurecimiento de tu casco ,suerte y mucho exito saludos.
 
De hecho yo estoy ahora armando la Mark VII de Iron Man, ya estan saliendo los peps, pero el traje aun no esta completo asi que en lo que avanzan en hacerlo yo avanzo armando lo que este disponible, lo que si puedo decir es que mi casco de iron man ya tiene una pasara de resina por fuera y por dentro, le faltan 2 pasadas por dentro para que quede un poco mas durita, que me recomiendan ponerle 2 capas mas de resina por dentro o con una sola basta ??
De hecho mi idea es quitar la quijada y quitar el faceplate para enfibrarlas por separado y despues unirlos por que es mucho problema meter la mano dentro del caso con todo y brocha por mas chica que sea.


amigo donde encontraste los archivos de vii me los pasarias??
 
si ,y luego hay varios archivos que yo no tengo,como por ejemplo la premutation de e.o.d. lo unico que tengo hasta ahorita es lo que es todo basico,el archivo que dice 405th,que tiene de todos los personajes y las armas,(inclusive covenants)pero no tiene ciertas premutations que he notado que hay como ej. la anted dicha,y de las de iron man o war machine solo tengo los primeros trajes(de el reactor de circulo)quiero tener mas variedad,y no se si a alguien le interese pero tengo unos archivos completos para robocop,no recuerdo bien si de mass efect,y algunos de g.o.w.
 
De Robocop ??? cuales son ?? encontre hace muchos unos archivos de Robocop pero no eran los de la pelicula si no los de otro tipo.
De hecho la Mark III de Dancin Fool es la mas chida, de ahi estan las de Robo que es el mas conocido.

Hey noble, cual es el Rondo ?? o como se hace ??

Saludos entre de rapido y no ando posteando seguido, la universidad acaba con la gente jajaja
 
si la vieja armadura de robocop la tengo para pepakura,pero me interesaria un link o algo para poder descargar todos los trajes que han salido de iron man o de halo,a proposito,no ha salido para hacer ya el marck VII?
 
De Robocop ??? cuales son ?? encontre hace muchos unos archivos de Robocop pero no eran los de la pelicula si no los de otro tipo.
De hecho la Mark III de Dancin Fool es la mas chida, de ahi estan las de Robo que es el mas conocido.

Hey noble, cual es el Rondo ?? o como se hace ??

Saludos entre de rapido y no ando posteando seguido, la universidad acaba con la gente jajaja

Que onda DR no te pierdas mucho, el rondo es una mezcla de resina y pasta y la catalizas como si fuera solo la resina para colocar la fibra , te aconsejo le pongas un poco mas para agilizar el secado, cuidado con la mezcla que se calienta cañon y que no te vaya a caer en la piel por que quema y se seca algo rapido y queda durisimo por eso te sirve para lugares donde no se presta la fibra de vidrio por el tamaño y las formas ,pero solo usalo ahi no lo uses para hacer toda una pieza por que si se te cae corres el riesgo de una cuarteadura que seria catastrofico,bueno doc exito y nos vemos .
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top