Mexican Noob List

Discussion in 'New Recruits' started by Herzleid, May 31, 2010.

1. nobleunico

nobleunico

asu te vas a aventar una super chambita ,a ver si subes las fotos y cuando los terminas me invitas paisano jejeje.

2. nobleunico

nobleunico

pues suerte dark , y se te fue y posteaste doble jajajaja seguro fue un dedazo bro jajajajaj ,un abrazo bro.

3. yeinson

yeinson Jr Member

hermano jaja cuando presentaras tu armadura en una conve? jaja ya quiero ver tu trabajo!

4. darksteel

darksteel

ps la proxima conve va a ser en octubre,la concomix vallarta,pero ps esta vez pasada no fui x 2 motivos,1: el casco emile no le hice la mica,2:estubo muy malo esta vez,casi no fueron puestos para comprar cosas,pero,esta vez voy a ir con el traje de halo 4 y un amigo con el traje emile que hize, tengo unas fotos de como iva quedando,pero la camisa floja que me puse no me ayudo en mucho,estas fotos son de hace 4 meses,en una chance subo el traje completo sin el casco(ya que no tiene mica)[​IMG]
    no me aparecen las imagenes en mi compu,si en las de ustedes no se ven les paso la pagina:
    http://imageshack.us/photo/my-images/443/foto0111.jpg/

5. yeinson

yeinson Jr Member

no se ven que mal

oigan alguien sabe como se hace la pintura de "luchado" o de guerra creo que torja me podria contestar pero igual los demas son geniales así que espero su ayuda

6. tlaloc29

tlaloc29 New Member

A mi nadie me pelo!!!

Yo posteé mi proyecto para adquir un ploter de corte y ofreci el servicio para quien quisiera hacer el modelo de pepakura pero nadie respondio!!! quizas a nadie le interesó jajaja°!!

7. tlaloc29

tlaloc29 New Member

Yo posteé mi proyecto de adquir un ploter de corte para ofrecer el servicio de realizar piezas para quien asi loo quisiera pero nadie me peló jajajajajaja!

8. yeinson

yeinson Jr Member

mira mi proyecto lo vi en un conteo de hojas de 105 hojas a 12 pesos...no me saldria economico jeje y pues la verdad creo k me conformare con mi exacto

9. LORD CELTOR

LORD CELTOR

cualquier ayuda que necesiten estoy para ayudarle estimados paisanos claro que como buen webon si no lo hacen se los vendo....saludos

Last edited by a moderator: Jan 1, 2017
  10. abraham88

abraham88 New Member

pregunta como trabajar con fomy el pepekura e visto buenos trajes solo de fomy asi te quitas el pedo de la opalina como le hacen eso?

11. darksteel

darksteel

man,para hacerlo con foami o con carton,yo lo imprimi en hojas normales,pero el archivo lo modifico un poco para que se pueda imprimir escala 1/1,no has entrado a 601th en face?ahi te podemos ayudar mas especificamente

Share This Page