Mexican Noob List

Discussion in 'New Recruits' started by Herzleid, May 31, 2010.

1. yeinson

yeinson Jr Member

ok pasenme su correo y se los paso tal cual me los mandaron y pues aja de tamaño para hacerlo o mas chico o mas grande cada pieza

2. tlaloc29

tlaloc29 New Member

mi correo es kingstongc@hotmail.com y pues de la eslacada, yo aplique (quizás mal en mi último intento) un método de un gringo que esta en este link http://www.cosplay.com/showthread.php?t=191118

Lo explica muy bien pero yo creo que ne mi caso aplique mal la configuracion del papel en el casco racon y creo haberlo logrado si esta bien subire mis imagenes pero igual checa el link a mi me ayudo muchisimo pues habla de la escala personal y como sacarla dependiendo del tamaño de la persona, la armadura y talla y todo esto con una imagen impresa de la armadura en custion jejeje espero te sirva

3. Deividrebel

Deividrebel New Member

Hola que tal, disculpen alguien tiene el archivo en pepakura de los cascos del super juego de GEARS OF WAR se los agradecería mucho buena vibra banda!!! SALUDOS!!!

4. DR PRIME

DR PRIME Jr Member

La Iron Woman ?? no es una a la que en el casco de Iron Man le hicieron una especie de seccion en forma de tubo para que en dado caso la chica tuviera el cabello muy largo lo pudiera sacar por ahi ??
    Si es asi lanza el thread, que si no mal recuerdo esta en TRPF.COM o buscandolo en google.

5. DR PRIME

DR PRIME Jr Member

Por cierto, que escala recomiendan para una persona de 1.75 de estatura ?? segun tengo entendido las armaduras tienen a ser de escela de 25.00000 algo asi.
    creen que quede bien asi ?? o bajarle a un 23 o 24 ??

6. yeinson

yeinson Jr Member

si es esa iron pero la tengo completo pues me lo mando el creador de los archivos en la noche mando los archivos

7. DR PRIME

DR PRIME Jr Member

Rolalos porfa yeinson, ya andamos de vacaciones y servira para que le haga su armadura a una mi lady que tengo por ahi xD

8. yeinson

yeinson Jr Member

pasa tu correo jeje creo que todos aquí quieren ver a su damisela enfundada en armadura xD

9. DR PRIME

DR PRIME Jr Member

10. yeinson

yeinson Jr Member

ya mande los archivos tal cual me los mandaron :)

11. darksteel

darksteel

12. ToOniX

ToOniX New Member

Hey

Alguien sabe que programa se usa para extraer modelos 3D de videojuegos para posteriormente pasarlos a pepakura???
    Porfa si alguien sabe páseme el link para descargarl0

13. huesos 005

huesos 005 New Member

hola buenos dias, sobre la pregunta para ripear los modelos varia mucho de un juego a otro los mas faciles de extraer son los del wii pero en este link puedes encontrar informacion y modelos: http://forum.xentax.com/viewforum.php?f=16&sid=8c27fca79a085c6865bc7379054ecf8c
    tambien en esta pagina puedes encontrar modelos ya extraidos:
    http://thefree3dmodels.com/stuff/characters/14
    y ps para editarlos vas a necesitar un software te recomiendo el blender es medio facil y aparte es gratuito. hasta luego y una cosa mas si alguien tiene un modelo de capitan rex de la serie animada de clone wars se los agradeceria.

14. nobleunico

nobleunico

compas le pido su apoyo ,para obtener los archivos de la parte de atras del torso de la armadura de carter o spartan ya que no tengo ni siquiera una imagen,de antemano gracias bros.

15. yeinson

yeinson Jr Member

hermano ya buscaste en la wiki de halo? y adivinen!! ya tengo proyecto de halo! me are la armadura de halo 4 :)

16. darksteel

darksteel

Compañeros,mañana les subo los archivos de todos los que tengo(nuevamente)
    solo que los tengo en la compu personal,
    tengo de:
    Iron man(no se cual sea)
    iron girl
    coleccion de halo (incluyendo piezas de halo 4 y sus cascos)
    gears of war
    warhamer 40000
    metroid(el de 30 cm,estoy configurando las piezas a 1.80)
    robocop
    entre otros,tambien boy a subir pack de imagenes de guia,de todos los angulos de todos los personajes antes mencionados(mas de halo y o.d.s.t. Y equipo noble)
    mañana a partir de las 5 pm. Les dejo los links

por cierto tambien ya tengo disponible el rifle de batalla en p.d.o. De halo 4(pero no esta ensamblado,se ensambla automatico)

17. yeinson

yeinson Jr Member

ya lo tengo solo me falta nas langas del spartan de halo 4

18. tlaloc29

tlaloc29 New Member

Proyecto de Craft robo o ploter de corte pepakura

Haciendo encuesta para comprar una ploter de corte para pepakura!!!!!!!

Hola a todos, estoy por invertir en en un craft robo o ploter de corte, pero es muy caro y estoy pensando en hacer lo siguiente:

si me mandan sus archivos .pdo yo los recortaria ¿¿¿¿¿la tarifa????? 12 pesos x hoja

Los gastos de envio correría por cuenta de comprador al interior de México.
    Los gastos de envio correría por cuenta de comprador al exterior de México.

NO MODIFICARIA NI AJUSTARIA NADA EN ESCALA SOLO RECORTARIA LAS HOJAS TAL Y COMO VENGAN EN EL ARCHIVO .pdo (por aquello de los malos entendidos)

Comfirmando su deposito en mi cuenta de banco por el total de los archivos más envío comenzaría a realizar el trabajo
    Tardaria casi un dia en recortar y otro para enviar.

¿como ven? ¿quién dice yo para ver si le invierto y puedo recuperar el costo?? :):):):):)

19. yeinson

yeinson Jr Member

señores tengo una duda tengo una pieza (izquierda) y la quiero pasar a derecha como lo hago se que es con desinger pero solo eso se por favor help!!! y en cuanto a los tamaños como los cambio como se cual es cual me refiero a cada cosa largo ancho etc..

20. darksteel

darksteel

ps ahi en el menu de pepakura,dice 2d menu, le pones invert pattern, va a invertir todas las piexas

21. ToOniX

ToOniX New Member

Disculpen alguien tiene el casco del minero dorado de gears of war 3???o si alguien puede hacerlo para pepakura le agradeceria mucho!!!! porfavor!!!

22. nobleunico

nobleunico

que onda raza ?,ya no estan posteando que onda animo .

23. yeinson

yeinson Jr Member

que onda hermano yo este mes empezare con mi armadura de halo 4 y un kat para una amigita :p

24. darksteel

darksteel

ps yo estoy haciendo el traje halo 4,llevo los hombors hechos de foami,estoy terminando el pecho y el casco,pero ps eso de ir a trabajar,tener que cuidar que tu hijo no te rompa las piezs, me retraza un poko,pronto subo fotos de lo que llevo

25. darksteel

darksteel

ps yo estoy haciendo el traje halo 4,llevo los hombors hechos de foami,estoy terminando el pecho y el casco,pero ps eso de ir a trabajar,tener que cuidar que tu hijo no te rompa las piezs, me retraza un poko,pronto subo fotos de lo que llevo

Share This Page