Mexican Noob List

Status
Not open for further replies.
hola amigos,aqui un avance de un rifle de batalla que estoy haciendo,solome guie en los archivos de pepakura,lo adapte para poder usarlo en el juego

chequen esto:
http://imageshack.us/photo/my-images/843/cimg0014me.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/252/cimg0011i.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/560/cimg0012g.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/834/cimg0013su.jpg/
cimg0014me.jpg

cimg0011i.jpg

cimg0012g.jpg

cimg0013su.jpg


es una pistola de gotcha que consegui hace una semana,aun me faltan unos detalles,(entre ellos la fibra de vidrio)

despues pongo imagenes de ella terminada

darksteel , muy chingona ,ya espero verla terminada,saludos.
 
oye nobleunico como podria ablandar una mica de 0.5 mm de grosor?ya lo intente en el horno y al parecer no tiene efecto,no hay algo que pueda huntarle o algo asi para que se ablande mas rapido?
lo unico que me hace falta para mis cascos de e.v.a. y emile es la mica,ya las tengo pero estan gruesas
 
pues dark, yo solo seque se puede hacer con calor,pero el acrilico tiene que estar plano para que la thermoformes,si la mica ya tiene cierta forma va a ser un poco dificil darle una nueva forma, pero el horno es una buena opcion o una pistola de calor industrial con la pistola no fallas pero si te lleva su tiempo, saludos .
 
woo paisa te esta quedando poca poca oye el rondo me servira para unos proyectos que tengo crees que sea mas rapido usar rondo que fibra?
 
woo paisa te esta quedando poca poca oye el rondo me servira para unos proyectos que tengo crees que sea mas rapido usar rondo que fibra?

en efecto paisa, es mas rapido con el rondo ,pero recuerda que la fibra es mas resistente a los golpes y caidas que el rondo, el rondo tambien es muy duro pero por lo mismo hay mas riesgo de fracturas,te recomiendo la combinacion de ambas tecnicas ,saludos paisano.
 
bueno se que es malo postear doble pero miren lo que encontre para todos aquellos que queremos el mark 7 de ironman


Este es el primer traje que me gusta de este cabron, tiene una fama de mamon que nadie se la quita, pero uno de los de Mythbusters se lo sento y bonito.
Lo del traje mecanizado lo tenia pensado hace mucho, nunca me imagine que este wey lo fuera a hacer pero algo que he notado es que para hacer los flaps entonces la espalda tendria que ser un poco mas grande, igual estoy en busca que banda que sepa de mecatronica para que cuando este lista mi Mark VII le meta movimiento a la espalda, al casco, los brazos y si se puede a las piernas en los alerones de las parte de atras de la pantorrilla.
Si alguien ya vio el nuevo abdomen de la Mark VII que acaban de subir, POR DIOS, es una tortura 37 malditas paginas señores.
 
Last edited by a moderator:
que poquito aguantas,el traje de warhamer 40000 el puro pecho es de 65 hojas,
voy a ver si me lo aviento se ve maton,estaba pensando hacer uno de gears of war pero como que yo estoy muy flaco de los brazos para verme asi jejejejejjee,hoy compre la fibra de vidrio,mañana descanso y el domingo o el lunes les enseño las fotos del rifle de batalla ya terminado, y a ver si subo un video funcionando
 
No es tanto que no aguante, el problema es que tiene piezas muy chicas en demasia, no son como los archivos de Robo que eran piezas grandes y muy detalladas, cuando es asi realmente desmotiva bastante, en mi caso asi es, lo bueno es que estan haciendo los templates de fomi, me servira para el cod y muy probablemente para el abdomen, que si lo hago en papel la neta no tendre mucha paciencia para armarlo, estoy rediseñando y uniendo piezas en el pepakura designer para que no me sea tan pesado, el hecho es que si unes a veces te saca otra pestaña y ahi tienes que estar batallando, asi me lleve una noche desvelandome xD
 
amigos prueben el programa,al parecer es sencillo de utilizar,lo descargue y lo probe y se modela muy facil,solo falta saber si se pueden grabar o convertir o algo asi los modelos a p.d.o.
 
amigos prueben el programa,al parecer es sencillo de utilizar,lo descargue y lo probe y se modela muy facil,solo falta saber si se pueden grabar o convertir o algo asi los modelos a p.d.o.

darksteel, puedes desarrollar una pieza en pepakura?,un bro quiere una pieza pero en pepakura no existe el archivo y veo que tu le sabes en eso de desarrollar piezas,si puedes avisame y te pongo la imagen ,va?,saludos.
 
Me gusta usar los programas pero no se como convertirlos a un formato p.d.o. Pero de moldearlo si puedo,borre todo los trabajos que hice en la compu(por que es compu de mi trabajo y si me ven me corren jejejejeje)hacia imagenes hentai 3d,pero ps apenas estoy empezando de nuevo
nunca le he intentado a escalar,no le entiendo muy bien a tomar medidas,y ps estoy viendo como darle forma,tengo el pepakura designer tambien sin lock,pero voy a intentarlo,



el conocimiento como el espacio y tiempo son infinitos
 
Me gusta usar los programas pero no se como convertirlos a un formato p.d.o. Pero de moldearlo si puedo,borre todo los trabajos que hice en la compu(por que es compu de mi trabajo y si me ven me corren jejejejeje)hacia imagenes hentai 3d,pero ps apenas estoy empezando de nuevo
nunca le he intentado a escalar,no le entiendo muy bien a tomar medidas,y ps estoy viendo como darle forma,tengo el pepakura designer tambien sin lock,pero voy a intentarlo,



el conocimiento como el espacio y tiempo son infinitos

pues avisame bro y te mando la imagen ,saludos.
 
ps tu dices para ir calando el programa que descargue,subelas aqui o en mi correo:thenighwalkerroberto@hotmail.com
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top