Mexican Noob List

Status
Not open for further replies.
Muchas gracias ride mars, ya tengo al información, y mi experiencia en pepakura es media, sin embargo he realizado algunos trabajos de los cuales me siento orgulloso.

concomicsmorelia.jpg

Pero al ver la experiencia de todos aqui yla manera en que compartimos técnicas, detalles y formas de hacer mejor nuestro trabajo con los chicos de Norteamérica y México me parece muy bueno y con gusto me uno al nuevo espacio y espero ayudar también.

Una duda muy grande, he intentado hacer el casco Racon y llevo tres fracasos (me sentí como el Dr. Frankenstain jjajajaja) mido 1.69 y según lo escale las medidas en el pepakura quedaron así:
H 280 MM
W 309 MM
D 245
MI PREGUNTA....¿QUIEN YA HIZO EL CASCO QUE MEDIDA USO???? GRACIAS
 
amigo,sobre las medidas,exactamente no te se decir,pero si tienes el pepakura designer,que no estan blokeadas las opciones,puedes aumentar o reducir las piezas,si ves que te quedo un poco chico(no mucha diferencia)aumenta un 10 %,son como las tallas los 10 %,para que no te vayas a pasar mucho
 
muchas gracias ride mars, ya tengo al información, y mi experiencia en pepakura es media, sin embargo he realizado algunos trabajos de los cuales me siento orgulloso.

concomicsmorelia.jpg

pero al ver la experiencia de todos aqui yla manera en que compartimos técnicas, detalles y formas de hacer mejor nuestro trabajo con los chicos de norteamérica y méxico me parece muy bueno y con gusto me uno al nuevo espacio y espero ayudar también.

Una duda muy grande, he intentado hacer el casco racon y llevo tres fracasos (me sentí como el dr. Frankenstain jjajajaja) mido 1.69 y según lo escale las medidas en el pepakura quedaron así:
H 280 mm
w 309 mm
d 245
mi pregunta....¿quien ya hizo el casco que medida uso???? Gracias

tlaloc bro,en el caso del casco recon la medida de altura es de 290 mm (h),las medidas siguientes el programa te las da por defaul,con 280 te va a quedar muy justo te lo digo por experiencia y es que yo mido 1.63 ,recuerda que debes medir abajito de tu barba ,hasta la parte media de tu cabeza ,esa es la medida ,suerte bro espero te sirva.
 
Archivos utiles para el halo 4

HOLA AMIGOS,AKI LES TRAIGO ALGO DE EL TRAJE DE HALO 4,PARA AQUELLOS QUE SE QUIEREN AVENTAR LA CHAMBA A CONSEGUIR LO QUE ME FALTA,SON LOS ARCHIVOS QUE TENGO DISPONIBLES PARA ARMARLOS,Y LES DEJO EL PEPAKURA DESIGNER Y EL VIEWER PARA QUE LO PUEDAN USAR:
NOTA;PARA PODER USAR COMPLETAMENTE EL DESIGNER,EL PASSWORD ES EL NOMBRE DE LA CARPETA(LOS NUMEROS DEL SERIAL)Y ALGUNOS ARCHIVOS NO LOS PUDE ABRIR MAS QUE CON EL DESIGNER(AL PARECER EL VIEWER QUE TENGO ES UN POKO MAS VIEJO)

AKI LOS LINKS:
ARCHIVOS DE TRAJE HALO 4

http://www.mediafire.com/?p111z8t272b88m0

PEPAKURA VIEWER Y DESIGNER CON PASSWORD

http://www.mediafire.com/?91pc9o8sme94fu9

ME VAN A ENCONTRAR PRESENTE YA EN LA OTRA PAGINA QUE ABRIERON,Y AHI VOY A POSTEAR MIS AVANCES,SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!
 
a proposito no habra modo de comunicarle a un moderador o al creador de la pagina para que ponga en su lista tambien,como las demas listas(noob list,etc etc)que ponga una para encontrarnos ahi mas rapido los mexicanos?digo,por que donde aparecen las de mexican noob list y mexican contact list,se opacan por los demas post,unos sin sentido,y muchos mexicanos no saben ni donde meterse
 
Yo lo probe en la armadura de mi ODST, la calcita mas la resina endurecen muy bien pero la consistencia es aspera y solo la use para reforzar el interior con la fibra de vidrio, esta ultima la susbtituyo por malla o tela marina que no es otra cosa que la fibra de vidrio pero con entramaje la venden en autozone y es mas facil de aplicar que la fibra de vidrio y le da u na resistencia increible a la armadura y ligereza a la vez
 
hermanos alguien de usted a oido hablar del cap osil? me dijeron por alguien que maneja la fibra de vidrio para cascos que se combina con la recina y la calsita y queda super genial como pegamento y como tipo masilla

Yo lo probe en la armadura de mi ODST, la calcita mas la resina endurecen muy bien pero la consistencia es aspera y solo la use para reforzar el interior con la fibra de vidrio, esta ultima la susbtituyo por malla o tela marina que no es otra cosa que la fibra de vidrio pero con entramaje la venden en autozone y es mas facil de aplicar que la fibra de vidrio y le da u na resistencia increible a la armadura y ligereza a la vez
 
Ah por cierto aqui en el foro un gringo bubstituyo el bondo (solo le dio una mano ligera) por una masilla para alisar las paredes que se van a empapelar aqui en México la venden, se llama ceys en un tubo aplicador lo u use en mi casco y al lijar queda como cristal de lo liso y al pintar no se quiebra buena opciona para dar mas detallado al casco, luego subo las fotos del producto
 
compañeros le comparto un emblema de los mexicanos que nos gusta este arte ,saludos espero les guste(los compañeros que gusten estamos en el face con este nombre).

Emblema601.png
 
shhhhh,esta shido,habra que pegarlo como emblema en mi armadura,solo falto un diseño que sea de los sellos de halo tambien no?algo que nos identifike,
 
Esta chingon solo le falta un modelo de sintesis para pegarlo en la armadura!!!! Para la proxima concomics, tnt o la mole deberiamos reunirnos todos e ir como grupo de startans mexicanos!!!!
 
buena idea tlaloc y compa yeison ya sabes, darksteel lo que simboliza lo de halo es el jefe maestro ,no le quise poner mas cosas para no saturarlo pero son buenas las sugerencias ,gracias compañeros.
 
hola, que tal a todos, en estos dias he estado ocupado con la escuela pero ya pronto termina el martirio y vuelvo con este rollo de las armaduras(solo lo hago en vacaciones porque despues me traumo y no voy a la escuela). una pregunta he querido conseguir modelos de iron man que no sean los de siempre como por ejemplo el viejito que salia en los comics o el extremis, no importa que tenga que editarlos para poder abrirlos en el pepakura, gracias a todos y otra pregunta todos pueden unirse a la cuenta del face o te tienen que invitar como esta el rollo.
 
de echo no es mala idea fija runa expo o una fecha para que todos o la mayoria podamos asitir
 
hola señores, ya tenia un tiempo sin para por aqui, veo que un simple tema de materiales ya se convirtio en un foro muy comentado, exelente!!, deveriamos pedir un foro para hispanoparlantes otravez, (creo que ya hubo) si los de uk tienen uno que igual hablan ingles, porque nosotros no.
deverian los que no lo hacen, postear sus trabajos en los foros principales y que los gringos opinen, que vean la calidad que manejamos.
bueno quisiera darles un tip, algo con lo que me tope hace años cuando crome la x grande de mi xbox, lo hice con lo que se llama pelicula de control solar en color plata, es como un vinilo pero es tranlucido, yo estoy trabajando en un casco de emile con el visor en termoformado y cubierto con esta pelicula en color dorado y el craneo grabado con dremel, la pelicula es pegada con la misma tecnica del termoformado.
creo que a nadie se le habia ocurrido esto, ni a los gringos ja!!
y bueno los visores quedarian como en el live action, de primera!!, no es tan caro el m2, chequen mis cascos de warmachine, ironman y una foto de mi consola con la pelicula cromada

http://www.405th.com/showthread.php/30865-Helmet-war-machine-with-some-modifications
IMG100.jpg
[/IMG]

ya sacaste alguna prueba de si este metodo funciona??? por qu etambien hago las micas termoformadas pero yo mejor las mando a entintar, por que descubri por la smalas que es muy dificil pegarle algo al pet-g con el que hago las micas.
 
darkanbu, no habia visto este comentario y te hice otro comentario en el otro post que hice "searching for latin america members", y si ya he hecho una prueba y se ve de lujo pero no se si el acrilico que tengo sea pet-g la cosa es que esta pelicula se pega con termoformado y agua para las burbujas sino se hace va a quedar horrible, y bueno para mejor ejemplo en cuanto termine de detallar mi visor voy a poner unas fotos con esta pelicula en el termoformado. y donde compras el pet-g?
 
soy LORD CELTOR.... Y SOLO PUEDE HABER UNO...

que tal amigos, soy de chiapas, y tengo varios proyectos realmente lo que me falta es tiempo para terminarlos completamente, me da gusto que se apoyen y si llegaran a necesitar algo avisenme....saludos
 
darkanbu, no habia visto este comentario y te hice otro comentario en el otro post que hice "searching for mexicans", y si ya he hecho una prueba y se ve de lujo pero no se si el acrilico que tengo sea pet-g la cosa es que esta pelicula se pega con termoformado y agua para las burbujas sino se hace va a quedar horrible, y bueno para mejor ejemplo en cuanto termine de detallar mi visor voy a poner unas fotos con esta pelicula en el termoformado. y donde compras el pet-g?

ok estare pendiente y yuo compro el pet-g o espectra por qu etambien lo conocen con ese nombre en plastitec, tienen pagina de internet y te lo llevan a domicilio sin costo, claro si vives serca de alguna sucursal
 
Hola que onda soy nuevo viendo todo este cotorreo en esta pagina muy buena y se ve que si le sabes ahí andamos en contacto va! saludos!
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top