Mexican Noob List

Status
Not open for further replies.
De rapido por que hay que dormir, tienes algun tutorial para el Rondo ?? si por ahi encuentras un videito y si es en español te lo agradecere mucho noble.
saludos que mañana entro a las 7.
 
De rapido por que hay que dormir, tienes algun tutorial para el Rondo ?? si por ahi encuentras un videito y si es en español te lo agradecere mucho noble.
saludos que mañana entro a las 7.

Mi estimado DR-Prime no tengo un tuto grabado actualmente ,pero te prometo hacer uno el domingo y subirlo ,ya vez que la chamaba no te da mucho tiempo, pero el domingo sin falta te lo subo ,sale bro un saludo.
 

DR PRIME aqui esta el pequeño tuto que me pediste ,espero que te sirva ,para cualquier cosa estamos para servirte, saludos.
 
Last edited by a moderator:
Muchas gracias noble, descargare tu video para que lo tenga ahi guardado, en unas semanas estaran todas las piezas por lo tanto necesitare tenerlo a la mano, de nueva muchas gracias por el tuto, y pronto tendre avances, saludos a la banda.
 
es buena esa forma de hacer el rondo,pero yo sugeriria que la hicieras mejor con el talco industrial,aqui en vallarta el kg sale a $28 y el litro de resina a $65

ps imaginate cuanto me ahorre,en lugar de comprar bondo hice pasta con ese talco,al igual que el rondo,y queda igual de duro que la pasta o la resina,

asi es el talco del que les hablo,combinado con la resina la pasta se hace cafe obscuro

http://imageshack.us/photo/my-images/43/tutoresinaddg016.jpg/

con un kilo de ese talco y un litro de resina me basto muy bien para terminar todo el traje completo(empastado) y el casco,ademas,de que como lo dejas de espeso como tu quieras,y que seque de rapido como tu quieras,no tienes problemas con que no acomodaste bien el bondo,o que desperdiciaste algo,nada.

personalmente recomiendo hacerlo,por el momento se me termino ayer la resina y el talco,pero en una chance les mando un video de como prepararlo y los resultados
 
disculpen mi estupides pero para que sirve el rondo??

que paso paisa!,el rondo sirve para endurecer algunas partes de tu armadura en donde no puedes colocar fibra de vidrio por la forma o el espacio,(lo puse en el video y lo explico),cuando termine la pieza te subo unas fotos y te muestro como queda el rondo,saludos paisa y es bueno que preguntes,solo asi se aprende.
 

DR PRIME aqui esta el pequeño tuto que me pediste ,espero que te sirva ,para cualquier cosa estamos para servirte, saludos.

hola nobleunico muchas gracias por el video es la primera vez que le entiendo a un tuto XD pero enserio gracias por el tuto
 
Last edited by a moderator:
Hola compañeros, pues tras 5 intentos porque no daba la escala y porque me hizo batallar pegar las uniones de la parte de atras por el espacio que se va reduciendo, por fin termine mi casco Hayabusa:
dsc06884p.jpg

dsc06885j.jpg

dsc06886gu.jpg

dsc06887m.jpg

dsc06888fr.jpg


Pues bien, ahora a conseguir resina para endurecerlo, por cierto, alguien más ha armado este casco? alguna idea de como hacer con los picos, no se ve manera de ponerles fibra por lo cerrado del espacio :S
 
mi estimado puercuco, colocale rondo , arriba coloque un tuto de como se elabora, con eso endureces las partes de tu casco donde no puedes colocar fibra de vidrio y en el resto del casco colocas fibra como en todos, es una combinación de técnicas que te va a dar muy buen resultado,solo te recuerdo que debes de enrecinarlo lo suficiente para que este durito y no se te deforme ya que el rondo se calienta cañón y te puede deformar la pieza ,pero se que te va a quedar chingon ,saludos y yo también pertenezco a la división 601th ,éxito.
 
mi estimado puercuco, colocale rondo , arriba coloque un tuto de como se elabora, con eso endureces las partes de tu casco donde no puedes colocar fibra de vidrio y en el resto del casco colocas fibra como en todos, es una combinación de técnicas que te va a dar muy buen resultado,solo te recuerdo que debes de enrecinarlo lo suficiente para que este durito y no se te deforme ya que el rondo se calienta cañón y te puede deformar la pieza ,pero se que te va a quedar chingon ,saludos y yo también pertenezco a la división 601th ,éxito.

Gracias Nobleunico, seguire tus pasos para hacer el rondo, aunque en lo que le atino a la mezcla hare pruebas en los cascos que no me quedaron, ya despues me concentro en este y gracias espero que si quede bien, nos leemos en la 601th:cool
 
Que onda banda aqui de rapido, cual es la division 601 ?? pa que estemos ahi presentes, por otro lado, el rondo lo intentare utilizar con el caso de iron man, ya tiene 3 capas de resina, 1 afuera y 2 adentro pero me arriesgare a ponerle una tercera por dentro, aunque no se, me da cosa que la vaya a cagar y eso de andar armando casco como que ya no jajaja, pero a lo que si le quiero meter el rondo es a los guantes, malditos estan bastante complicados pero en cuanto pueda subire mis avances, le pondre rondo a los guantes debido a que en primer lugar tiene mucho recoveco y detalles asi que tendran su enresinada correspondiente, por el momento no hay nada de novedad aqui, estas vacaciones de semana santa me lanzare por lo tanto no avanzare en nada y pues la onda es descansar de la puteada que me esta pegando la escuela, aunque sea para halloween ya tiene que estar esta onda, por que pal estreno de Avengers, lo dudo.

cualquier cosa, aqui andare preguntando, aviso tambien para los que quieran la MARK VII de Iron Man, no tengo el link a la mano pero busquenlo en google como Mark VII pepakura files, tieneque aparecerles un link a The replica prop forum con el nombre de Darksides501, les comento de una vez que este cuate se ha chutado hasta el momento, las botas, los shins, el brazo entero y hasta ahi, no hay mucho avance tampoco pero mientras se completa se puede avanzar, aunque sus archivos tienen bastantes hojas y tiene partes en las que las piezas son muy pequeñas y bastante castrantes a la hora de armar, otro punto es que esos archivos la mayoria tiene escala de 21, subanle a 25 debido a que si arman les quedara pequeño ( me paso) por lo tanto tendran que re escalar en el caso de los brazos que es en donde se dio el problema, yo por mi parte los he reescalado y quedo bien y ahora me estoy dedicando en tiempos libres a modificar las uniones en algunas partes para evitar las piezas pequeñas excesivas, para ahorrarme cortar mucho.

Un saludo compañeros hay que dormir.
 
que onda DR-PRIME la 601th es un grupo en facebok de todos los que gustamos de halo,construir armaduras y videojuegos de accion,solo me pones como estas en el face y te anexo mi doc, saludos.
 
un saludo a todos , como siemrpe uno desaparese por la escuela , aa la universidad , en estos momento mis armaduras de halo quedaron baradas , por una chamba que salio , tengo que hacer unas armaduras de stormtrooper , en cuanto las termine les subo imagenes , se que no son de halo pero soy fan de casi todas las armaduras jaja
 
un saludo a todos , como siemrpe uno desaparese por la escuela , aa la universidad , en estos momento mis armaduras de halo quedaron baradas , por una chamba que salio , tengo que hacer unas armaduras de stormtrooper , en cuanto las termine les subo imagenes , se que no son de halo pero soy fan de casi todas las armaduras jaja

pues bienvenido de vuelta quimerad ,aqui seguimos la banda y todas las armaduras son bienvenidas, esperamos las fotos,saludos.
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top