Status
Not open for further replies.
W/ TRANSLATOR:
¡Hola! ¡Tu trabajo es genial! Estoy haciendo Ben Carmine y no puedo encontrar los archivos de toda esta armadura y su casco en ningún lado. ¿Puedes compartirlos conmigo? Estaría súper agradecido!

ACTUALIZACIÓN 24/10/19

Mientras armaba la nueva armadura del guardia onyx, aproveche los materiales para modificar y actualizar la pieza de la mano, y aunque inicialmente la correa la quería hacer de cinta de arnes, mejor de una vez por todas la termine de hacer de foami
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
UPDATE 10/24/19

While assembling the new guard of the onyx guard, take advantage of the materials to modify and update the piece of the hand, and although initially the belt wanted to be made of harness tape, better once and for all I finished making foam

IMG_20191024_220307.jpg
IMG_20191025_154748.jpg
IMG_20191025_161754.jpg
IMG_20191025_163022.jpg

W/ TRANSLATOR:
¡Hola! ¡Tu trabajo es genial! Estoy haciendo Ben Carmine y no puedo encontrar los archivos de toda esta armadura y su casco en ningún lado. ¿Puedes compartirlos conmigo? Estaría súper agradecido!
Si, también me di cuenta que el link ya estaba caído o_O, como cambie de computadora hace tiempo, y no recuerdo muy bien el correo y contraseña donde subí ese archivo, por eso es que no lo he resubido, cuando termine de organizar mi disco duro y mis cuentas, volveré a meter esos archivos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yes, I also realized that the link was already down o_O, as I changed my computer a long time ago, and I don't remember very well the email and password where I uploaded that file, that's why I didn't re-upload it, when I finished organizing my hard drive and my accounts, I'll put those files back.

Status
Not open for further replies.
Back